Tenía todo lo que una persona con sus posibilidades desearía en la vida. Había adquirido un enorme departamento en una de las zonas más exclusivas de Busan. Tres amplias habitaciones con baños y vestidores incluidos, uno de ellos su gimnasio personal. Una cocina equipada con lo mejor de la tecnología, una amplia y cómoda sala, un comedor y alrededor de estás últimas dos un balcón con una hermosa vista al mar. Desde su habitación podía verlo también, escuchar, disfrutar en las solitarias noches del ruido de las olas rompiendo en la costa. De las luces refulgentes de la ciudad.
Tenía el auto deportivo soñado aparcado en el estacionamiento privado, incluso adquiriendo una triumph de capricho que lo podía llevar a dónde quisiera cuando hiciera falta. Muchos ceros en la cuenta del banco gracias a su gran y exitoso despliegue en el mundo del boxeo. Lo tenía todo y nada a la vez, tenía el mundo entero a sus pies y a nadie con quien compartirlo.
Han pasado 3 años, 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘒𝘰𝘰𝘬 se ha convertido en un exitoso boxeador que ha ganado incluso una medalla olímpica. 𝘠𝘰𝘶𝘫𝘪𝘯 se ha tomado una pausa como cantante, dedicando su tiempo en ser modelo y teniendo un programa de variedades de entrevistas. Es ahí donde se vuelven a encontrar y dónde afloran emociones escondidas que los llevará a poner en duda si fue necesario poner distancia de por medio.
Las circunstancias los llevará a buscarse, y está vez ambos se dejarán llevar.»
━Segunda temporada de: "𝙇𝙊𝙑𝙀 𝙎𝘾𝙀𝙉𝘼𝙍𝙄𝙊"
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, el Shimin y yo llegamos trayendo otra nueva entrega de puro drama, romance y salseo del bueno y del malo. 🤭😌😏🔥
No se olviden de votar y comentar. Espero que está nueva entrega les guste y pueda contar con el apoyo de ustedes. 💕🥰
Les amo mucho.
💟💟💟
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗙𝗜𝗚𝗛𝗧 ᴊᴊᴋ [Completa]
Fanfic«Han pasado 3 años, 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘒𝘰𝘰𝘬 se ha convertido en un exitoso boxeador que ha ganado incluso una medalla olímpica. 𝘠𝘰𝘶𝘫𝘪𝘯 se ha tomado una pausa como cantante, dedicando su tiempo en ser modelo y teniendo un programa de variedades de ent...