𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝟭𝟴

1.8K 209 403
                                    

⌜Eres hermosa y ahora eres mía⌟
━You're beautiful - The Rose.
•••


No le sorprendió encontrarse solo al despertar muy temprano por la mañana, tampoco la actitud cortante con que Youjin lo trataba, se lo merecía. Aunque en el fondo le divertía verla molesta y a la vez ser muy atenta con él. No se negó ni rechisto cuando lo obligó a salir para visitar algún restaurante cercano donde desayunar, tampoco lo hizo cuando lo arrastró hacia un centro donde se ofrecían varios talleres como pintura, alfarería entre otros. Todos ligados a la historia antigua de Corea. Al menos había despejado un poco su cabeza mientras meditaba en alguna manera de ganarse su perdón.

Incluso habían ido al restaurante de un vecino, del señor que les había alquilado el Hanok. Youjin entusiasmada ayudaba a la esposa de este queriendo aprender hacer pastel de arroz de forma tradicional mientras JungKook escuchaba la historia y el proceso de la bebida alcohólica tradicional makgeolli. Se entusiasmo cuando él mayor le ofreció un vaso en compañía de pajeon, un estilo de panqueque coreano.

—Se ve muy feliz tu novia, muchacho.

Volteó sobre la silla alta frente a la barra, admirando a la pelinegra bastante ocupada con las manos llenas. 

—¿Mi novia? —le dio otro mordisco al panqueque, ensimismado— ah, ella no es mi novia —y de inmediato aclaró— es mi esposa. Si se pregunta por los anillos, ella es algo moderna, no usamos.

En su defensa, prefería que aquel matrimonio pensará aquella falacia a que tuvieran un pensamiento critico, pues al no ser casados era mal visto que un hombre y una mujer convivieran juntos.

—Aigoo, estos jóvenes de hoy en día. Con sus cosas modernas, cuál es la necesidad de alejarse de las tradiciones, jamás lo entenderé. —ven, tan solo siguió la corriente, expresándole que al ser recientes no tardaría en convencerla de colocarle una sortija en el dedo— se ve algo molesta también.

Volvió a girar la cabeza mirando a través de su hombro. Sí, en definitiva su sonrisa se esfumaba cuando ella lo miraba disimuladamente.

—Lo está, hemos pasado por un momento oscuro en nuestra relación, tuve algunos problemas de salud y me aislé un poco —explicó, cabizbajo—  ella me cuidó, se enojó porque anoche me perdí un rato caminando y llegué muy tarde, realmente no fue mi intención.

—Los primeros tiempos del matrimonio son difíciles, pero si hay amor y comprensión entre ustedes, todo pasará.

—Pues ella es un poco difícil.

—Nada que un tiempo de calidad en pareja no pueda solucionar las cosas —el hombre le guiñó un ojo divertido— deberían hacer senderismo por Inwangsan, el día de hoy está precioso y al parecer el clima está de buen humor.

—Gracias ajhussi, lo tendré en cuenta.

Menos mal el hombre no mencionó absolutamente nada cuando su esposa y Youjin se acercaron a ellos. Al regresar a la casa llegaron con algunos recipientes de comida como kimchi y otro poco de pajeon que había quedado. Prepararon la mesa afuera en el pequeño patio, el día con un radiante sol ameritaba hacerlo.

—¿Vas a seguir enojada? —preguntó, observando como Youjin preparaba algunas guarniciones en diferentes recipientes pequeños, luego pasando por su lado casi ignorándole.

—Sí.

—¿Hasta cuando?

—Hasta que me dé la gana —exhaló, dudando de si hacer algún brusco y equivocado movimiento que lo hiciera todo peor— ayúdame a traer lo que falta —se detuvo— ¡No! Debes tomar tus vitaminas, no vi que lo hicieras en la mañana.

𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗙𝗜𝗚𝗛𝗧 ᴊᴊᴋ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora