𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝟱

1.6K 203 244
                                    

Luego de haber compartido un largo rato bailando, JungKook quedó desconcertado por la distancia que Youjin había puesto entre ambos al siguiente día. Era como si lo ignorara olímpicamente estando los dos en el mismo espacio. Tal vez se inventaba excusas por el hecho que las mujeres decidieron preparar ellas mismas la cena de año nuevo y estaban tan ocupadas en ello que Youjin estaba ayudando en la cocina o cuidando de JiHyun aún cuando esté tenía una niñera disponible.

Incluso conciliar el sueño le costó al captar que la tenía a tan solo metros, en otra habitación, tan cerca que la necesidad de sentir su calor junto a su cuerpo surgió al mismo tiempo que los recuerdos de ellos dos durmiendo y despertando juntos. Hacia rato había olvidado lo que se sentía, y Youjin sin proponérselo había logrado despertar en él todo lo que creyó muerto.

Suspiró, acomodando la capucha de su hoodie sobre su cabeza y sus lentes de lectura de armazón transparente sin despegar sus ojos de la pantalla de la tablet. Se encontraba en un rincón de la casa, alejado, sentado en un cómodo sillón observando las transmisiones de las peleas del tal Wonho, estudiando sus movimientos, creando estrategias. Hasta que se aprobará la pelea entre ellos tenía tiempo suficiente para entrenar y quedar en óptimas condiciones, incluso teniendo fe de ganar. Solo debía mantener completa concentración en eso.

Sintió el peso de alguien escalando a su lado. En silencio permitió que JiHyun se acomodara entre sus piernas, colocando su espaldita en su estómago y sus manitos en las suyas mucho más grandes mirando lo mismo que él.

—¿Quién es, tío Koo? —señaló con su dedito. Rápidamente el mayor colocó pausa al vídeo. No creía correcto que el niño mirara algo tan violento.

—Es un boxeador muy reconocido con el cual, tal vez, peleare en un futuro.

—Oh. ¿Po qué? —su inocencia le hizo sonreír— ¿se llevan mal?

—No, enano, lo haré a través del deporte, no porque nos llevemos mal, ni siquiera nos conocemos en persona. —no sabía cómo explicar de forma clara para que el menor entendiera.

—Oh, yo voy apoyate, tío Koo. —JiHyun sonrió, alzando su cabecita para mirarle. JungKook sin darse cuenta le correspondió abrazándole. Le daba ternura y no entendía porqué. Bueno, era un niño, los niños causaban eso.

—¿Qué hacen?

Youjin se acercó, sigilosa, sonriente, tan hermosa que incluso aquel enorme sacó afelpado que la abrigaba le quedaba de maravilla. JungKook se quedó observándola sin escuchar que el niño Kim le explicaba con sus propias palabras lo que ellos hacían segundos atrás. Ella se sentó sobre el apoyabrazos mirando hacia la pantalla por un instante.

—¿Estás bien?

—¿Eh? Sí, claro. —desvió la mirada. JiHyun tomándose el atrevimiento de entrar al buscador escribiendo el nombre de algún dibujo animado y acomodándose mejor en la falda del pelinegro cuando le dio play al vídeo. Para Youjin no pasó desapercibido lo tenso que de repente se colocó JungKook.

—Ahm, bebé, porque no vamos a tu habitación y miramos dibujitos allá arriba.

—Esta bien —el niño se bajó con ayuda, tomando la mano de la pelinegra— adiós tío Koo.

Los vio alejarse entre medio de risas, admirando la nueva faceta maternal de Youjin. Jamás la había visto así y era una bonita imagen con el niño entre sus brazos siendo cariñosa. Suspiró, teniendo un sentimiento extraño en las paredes de su estómago. Iría con TaeHyung para distraer su mente, para acallar sus nuevas inquietudes pero el sonido de su celular le avisó de una nueva llamada.

—DaeHo.

Oh, hola, hyung, disculpe, ¿estaba ocupado?

—No, solo estaba haciendo algo —negó, acercándose a la ventana que daba al patio, aunque había sol, afuera hacía mucho frío— no es nada. ¿Pasó algo?

𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗙𝗜𝗚𝗛𝗧 ᴊᴊᴋ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora