⌜Solo tú me conoces de la forma en la que tú me conoces. Incluso cuando lo estropeo. Aquí estás tú⌟
━There are you - Zayn Malik.
•••Día del alta. Terminó de guardar lo último en el bolso apoyado en la silla. Cerró el cierre y esperó, Namjoon ayudaba a JungKook a terminar de vestirse en el baño. Salieron, apenas podía caminar por el dolor en su cuerpo aunque su resistencia era bastante alta. Youjin hizo que se sostenga unos segundos contra ella mientras Namjoon le ayudaba a colocarle un hoodie con cierre al frente. No sabía cómo tocarlo por temor a lastimarlo. Apenas levantaba el rostro, no sé atrevía a mirarle directamente. Seguía hinchado presentando una gama de colores violáceos y azules aún.
Respiraba con algo de dificultad, pues una vez el efecto de los sedantes finalizó tuvo una pequeña crisis que activó su asma. Nada que no se pudiera solucionar de inmediato, pero si fue un completo sufrimiento. Con otro poco de dificultad se sentó en la silla de ruedas, una camioneta los esperaba en la entrada llena de paparazzis. Youjin se encargó de colocarle con cuidado y delicadeza un cubrebocas, también unos lentes negros que le impidieran a sus ojos cegarse por la luz diurna. Mantuvo la cabeza gacha durante todo el recorrido por los pasillos hasta la salida, quería evitar toda mirada de lastima o pena.
En la puerta principal escuchó las voces, los murmuros, algunos flashes a lo lejos. Parte de su mente se encontraba demasiado dispersa, caótica, ansioso por salir de allí. Youjin le subió la capucha terminando de cubrirle la cabeza por completo. El pequeño tramo de la puerta a la camioneta no fue más de uno metros, pero demasiado largo y eterno para su estado. Abrumado por las preguntas de los periodistas que no hacían más que hacerlo sentir peor, «¿Es así como se termina la carrera de Jeon JungKook?». Era devastador para su ego también.
Soporto el viaje, el silencio. Al menos agradecía eso. A Youjin ayudándole a ingresar a su casa aunque eso no le causará alivio. Su primo ayudándole a acostarse, tener que tomar pastillas para poder conciliar el sueño. Ser una constante carga de ahora en más.
—¿Tienes que irte? —Namjoon asintió— yo me quedaré. Hablé en la agencia, Kira también, cambiamos mis horarios por la mañana, haré las grabaciones del programa de variedades y trabajos de algunas campañas que tengo, estaré llegando pasado el medio día y me quedaré lo que resta de la tarde y toda la noche.
Ambos se encontraban hablando en la cocina.
—No tengo problema con eso, podré trabajar desde aquí —comentó— Ahn tampoco tiene problema, se encargará de algunos de mis horarios, y si alguna noche necesitas libre solo debes avisarme, appa también vendrá.
Ella negó.
—Nos conviene que yo me quedé, tengo a tan solo un piso de distancia mi casa y puedo moverme con más libertad. SeokJin también vendrá cuando Kook esté mejor y mis padres también podrán ayudar.
Bebieron del té al mismo tiempo. Ambos cansados, fueron demasiadas emociones en dos días y horas. Pensando que podrían tenerlo todo bajo control, pero no fue así. Los días iban pasando, semanas y las consecuencias iban empeorando, JungKook comenzó aislarse, a tener una conducta silenciosa y hosca para cualquiera que quisiera ayudarle. Apenas dejaba que Youjin se acercara y lo tocará.
Su frustración llegó a niveles insospechados cuando su estado le impedía realizar cosas simples. Abrir la tapa de los analgésicos por ejemplo. Había tenido la mala suerte de temblar, adolorido no pudiendo colocar la suficiente fuerza necesaria y aquellas pastillas salieran volando en distintas direcciones. O que ir al baño se convirtiera en toda una odisea ya que las consecuencias a sus riñones llevó a qué orinara sangre. O que en medio de su sueño, boca arriba no pudiendo encontrar otra cómoda posición, despertara de repente, atacado por el dolor y sus costillas aún sanado se llevarán la peor parte. Y eso sin contar las pesadillas o el remordimiento.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗙𝗜𝗚𝗛𝗧 ᴊᴊᴋ [Completa]
Fanfiction«Han pasado 3 años, 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘒𝘰𝘰𝘬 se ha convertido en un exitoso boxeador que ha ganado incluso una medalla olímpica. 𝘠𝘰𝘶𝘫𝘪𝘯 se ha tomado una pausa como cantante, dedicando su tiempo en ser modelo y teniendo un programa de variedades de ent...