Capítulo 9

158 46 96
                                    

VERDADES Y MENTIRAS

HAYLEY

Estaba en la clase de cálculo, pero mi mente seguía proyectando la misma escena una y otra vez.

¿Qué pretendía Fred con sus palabras?

Después de lo sucedido, volví al salón, pensé que la profesora Emy no me dejaría pasar, pero lo hizo y estaba agradecida, ya que había perdido media hora de clase.

A mi lado seguía estando Fred, él miraba la pizarra como si estuviese poniendo demasiada atención, aunque no estaba segura de eso. Cuando llegué, intenté hablar con él, pero ni siquiera se atrevió a mirarme. Este chico era un total misterio, que me intrigaba y me hacía divagar.

Unos minutos después, la profesora dio por finalizada la clase y nos permitió salir por diez minutos. Varios estudiantes abandonaron el aula para tomar un poco de aire fresco, por mi parte, usaría ese tiempo para cuestionar a Fred.

—Me gustaría ir a por una bebida, ¿Vienes? —inquirió Maddie colocando su móvil en la mochila.

—No me apetece en este momento, pero gracias —hubo un breve silencio antes de que Maddie respondiera.

—Vale, no tardaré demasiado —dijo finalmente. Mis ojos la observaron, hasta que ya no hubo señal de ella.

Ahora era el momento perfecto para iniciar mi plan. Si a esto se le podía llamar así.

Me levanté de mi asiento y di tres pasos hacia él, ya que no era necesario caminar demasiado, porque se encontraba justo a mi lado.

—¿Me podrías explicar que fue lo que sucedió ahí afuera? —pedí seriamente. Muy pocas cosas me sacaban de mis casillas y esta no sería la excepción.

—Claro, nosotros estábamos hablando amablemente y tu amiguito se apareció molesto —expresó, sonriente.

¿Acaso se estaba escuchando? Era la excusa más patética que había escuchado en mi vida.

—Eso no es lo que recuerdo —suspiré y seguí hablando—. Eres un mentiroso —demandé enojada.

Todo quedo en silencio, hasta que el chico se levantó de su asiento y se dirigió hacia la salida del salón, pero no salió, al contrario, cerró la puerta. Lo que me causó escalofríos.

—¿Qué recuerdas, Hayley? —cuestionó mirándome con cautela.

—Abre la puerta, necesito ver a Maddie —exigí nerviosa.

—Hace un momento me exigiste que habláramos y ahora me ignoras. En verdad necesitas cambiar tus modales —murmuró con su voz varonil.

—No tengo por qué darte explicaciones.

Si quería que dijera la verdad, primero habría de ganarme su confianza.

—Me gustaría aclarar todas tus dudas, Hayley. Así que comienza —anunció, al mismo tiempo que se acomodaba en un asiento.

Estaba completamente atónita, seguro planeaba algo, pero no tenía ni la menor idea de que era.

—¿Cómo conociste a Ryan? —pregunté.

—Lo conocí en el pasillo —habló Fred, pero su voz tenía un poco de burla.

—Basta ya, abre la puerta.

No sé qué pretendía este chico, pero, sí molestarme era lo que quería lo estaba consiguiendo.

—No lo haré —declaró Fred, seguro de su respuesta.

Estaba a punto de gritar, pero me contuve. Tenía que pensar con la cabeza.

—Por favor... es lo único que te pido.

Mis ojos se encontraron con los suyos y un millar de recuerdos llegaron a mi mente. Todos eran dolorosos. Mi padre...

Mis ojos se aguaron y lágrimas salieron. Todo se oscureció, mis pies me fallaron y caí, pero alguien me sostuvo.

Sentí como mis ojos se cerraban y lo único que vi, fueron aquellos ojos grises.

NOTA:

Hola, ¿Cómo están?
Les tengo nuevo capitulo...
¿Qué creen que le sucedió a Hayley?
¿Será que Ryan es malo?
¿Qué secreto ocultan?
Dejen sus comentarios, los leo.
Muchísimas gracias ❤️

📌En el siguiente capítulo conoceremos más sobre la historia de Fred. Que emoción✨
Saluditos a todos solecitos☀️

Mi Chica FrancesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora