DESPEDIDA NOSTALGICA
HAYLEY
Di vueltas en la cama tratando de dormir, pero por más que lo intentaba no podía, estaba hundida en mis pensamientos. Me frustraba la idea de mudarme o mejor dicho la noticia. Porque sería difícil adaptarme a un nuevo instituto.
Por un lado, mi madre tenía razón. No deseaba volver a recaer, ni siquiera contemplaba la posibilidad de regresar a esos días donde asistía constantemente al consultorio de la doctora Milner. Había progresado demasiado, ahora las sesiones eran menos frecuentes.
Antes yo tenía muchos sueños, muchas aspiraciones, solía ser alguien que irradiaba felicidad, era risueña y muy animada, ahora solo quedaban pequeños fragmentos de aquella chica que algún día fui. Todo sucedió cuando mi padre fue diagnosticado con diabetes, tuvo que visitar varios médicos especialistas, nutricionistas, y lo peor para él, fue ausentarse del bufete de abogados, la noticia le destrozó el corazón, y a raíz de eso dejó de cuidarse hasta el punto de estar en un estado crítico. Pasó por muchos tratamientos, medicaciones y exámenes. Vi a mi padre luchar y aferrarse a la vida, pero todo eso se fue por la borda. Él no merecía morir.
Mi vida se había desplomado de la forma más horrible. Sentimientos como la rabia, la frustración, la tristeza, estuvieron presentes. Nada podía describir el dolor, ni la punzada en el pecho. Era como si mi corazón estuviese siendo pinchado repetidas veces. Y me sentía completamente sola.
Un montón de preguntas merodeaban mi mente.
¿Cuánto tiempo durará este dolor?
¿Lo superaré algún día?
Y ninguna pregunta obtenía respuesta.
Después de unos minutos de lucha, finalmente me quedé dormida.
★★★
Era un día precioso, los primeros rayos del sol se colaban entre las cortinas de mi ventana. Abrí los ojos, adormilada. Lo primero que vi fue el estante de libros. En el había todo tipo de géneros como: ciencia ficción, fantasía, aventura, misterio, acción y mi favorito «romance». Había leído varios de ese tipo, la manera en la que se narraba era impresionante. Amaba leer, era mi pasión.
Luego de observar mi habitación, me levanté intentando no hacer ruido, caminé hacia el armario y elegí mi atuendo del día, un vestido corto con estampado floral. Después recogí mi pelo con un moño y salí de mi habitación. Bajé cada escalón, hasta que al pisar el último me llevé una gran sorpresa. Mi mejor amiga se encontraba sentada en el sofá gris. Tenía el pelo rubio y largo, levemente ondulado, sus ojos eran marrones. Llevaba puesta un atuendo elegante, entre ellos, una camisa verde que dejaba ver su pequeña cintura, una falda blanca, y unas botas negras.
Everly Moreau siempre con un estilo impecable.
—Hayley, ¡qué alegría verte! Creí que jamás saldrías de tu habitación —exclamó irónicamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Francesa
Teen FictionHayley Dufour es risueña, fuerte y simpática. Fred Russell es frío, misterioso e inexpresivo. Ella vive en Francia, y ha seguido adelante después de la trágica muerte de su padre. Él ha crecido con su madre en Melbourne, siempre soñó con...