Por la ventana.

205 12 0
                                    

Era un día más, Chloe es una chica de 16 años q ya cruzaba su penúltimo año escolar, a los pocos metros de su escuela había una universidad nuy linda y reconocida, ella desde su salon en el segundo piso podia ver desde la ventana la vereda que llevaba directo a esta.

Chloe estaba en su clase de química, esta era una materia que detestaba por lo q jamas le prestaba atención, ella miro por la ventana a los jovenes ir a estudiar a esa divina universidad... Pero algo o más bien ALGUIEN llamo su atención por completo, era un joven ruloso, este vestia una camisa morada y pantalones anchos, su estilo era totalmente llamativo y unico.

Chloe es una amante del dibujo, al ver a ese muchacho se inspiró por completo y decidio dibujarlo, saco su cuaderno y su lapiz para dibujar al chico de pelo ruloso, estando lista para dibujar...esta miro por la ventana para verlo otra vez pero desgraciadamente ya se había esfumado, Chloe se levantó un poco de su asiento y se apego más a la ventana para ver si podia lograr encontrar con su mirada a ese hombre.

El profesor se percató del comportamiento de Chloe y le llamo la atención.

¡Señorita Bello, se va directo a inspectoria!
-Dijo furioso su profesor, Chloe se levanto avergonzada y se fue fuera del salon para ir donde su profesor le indicó.-

Pasaron las horas y Chloe al fin salio de su escuela, estuvo castigada hazta el final de la jornada, claro, esto no le importo mucho ya que eran casi los ultimos dias de clases.

Fue al salón a tomar sus cosas cuando de pronto ve por la ventana al mismo chico de hace unas horas, era el, pero este iba con una chica a la que no le prestó atención, ella rápidamente sale de su escuela y va detras de este chico... ella lo pudo ver de más cerca, el chico era alto y pálido, hasta ahora, Chloe solo lo a visto de espaldas.

Casualmente ese chico iba en direccion al barrio donde ella vive, este entro a una de las casas de la zona y... ¿Que clase de magia es esta? Ese joven habia entrado justo a la casa de al lado donde vive Chloe, eran vecinos... ¿Como no lo habia visto antes? O quiza solo fue a esa casa de pasada, fácilmente ahí podría vivir esa chica que lo acompañaba.

Chloe se sonrojo al saber que este estaba litermamen a su lado, sus casas no estaban tan separadas por lo que ella podria verlo a traves de su ventana que daba justo al cuerto de la otra casa, ella entro rapido a su casa sin antes quedarse viendo a ese chico abrir la puerta de la casa vecina, era tan llamativo.

Chloe entro a su casa, sus padres no esaban, tendria la casa solo para ella...

𝙎𝙖𝙡𝙞 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙧...•° | ✯ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora