Chloe...
Desperte a eso de las 4pm, me asome a la ventana, estaba lloviendo re mal, eso me gustaba.
Gustavo seguia durmiendo, me daba risa, estaba que se caía de la cama, le alborote los rulos con la mano, aun asi no se despertaba.
Aproveche su profundo sueño para ir a bañarme, me urgía hacerlo, al igual que lavar mis dientes, mi boca.
Tome una remera blanca de cuello largo y los pantalones de pijama de Gustavo, si a el le quedaban grandes... a mi me quedarían el doble. Deje la ropa sobré uno de mis muebles, esta vez me vestiría en mi habitación, casi nunca lo hago, pero hoy eso cambia solo por que Gustavo está acá.
Fui al baño, me quite lo unico que llevaba puesto: un pantalon.
Di el agua caliente, apenas la bañera se lleno, me sumergí en la tibia agua, era relajante, moje mi cara y sobré todo mi pecho, este estaba medio pegajoso por aquel fluido corporal de Gustavo.
Sentí mucha vergüenza al recordar lo anterior hecho, me sorprende el valor que tuve como para hacer algo asi, soy muy tímida, realmente me sorprende el como todo desaparece a la hora de garchar.
Estuve al menos diez minutos en la bañera,
Me sentia relajada, sali del baño envuelta en una toalla, subiendo las escaleras em dirección a mi cuarto, pude escuchar a Gustavo hablar con alguien, se oía molesto."Yo soy su padre, no quiero que llame más a mi bebé, me escucho? No me moleste más a mi Chloe."
Lo escuché decir, me apresure en llegar, ¿Con quien carajo hablaba? Entre a la habitación y lo vi apoyado en el placard, hablando por teléfono con quien sabe que.
Me quede parada en el marco de la puerta, mirando, estaba enojado, me daba risa, ademas se veía divertido, estaba en calzoncillos, despeinado y con los ojos negro por el maquillaje corrido.
- ¿Con quien hablas?
Gustavo llevo su dedo indice a los labios, haciendo una seña para que me quede en silencio.
"Bueno nos vemos, yo y mi hija tenemos que salir hoy, no le hables más."
Dijo antes de cortar la llamada, no entendía nada, pero me daba risa, entre a la habitación y me senté en la cama, mirando a Gustavo.
- Era un tal "Galo" dijo que era tu compañero de clase.
- Galo?? Me llamo?? Ay... Habia acordado salir con el, tenemos que comprar unas cosas para un trabajo...
Gustavo se quedo mirandome fijamente, aun tenia el teléfono en mano.
- Querés que salgamos a comprar lo que necesitas? De seguro ese pibito ediondo quiere algo con voz... Y yo hare que eso no pase. -me apunto, acercándose a mi.- vestite que hace frio.
- Bueno, peor no me mire.
- Daaale... Como si no te hubiera visto antes.
- Bueno ponete detrás mio, no me mires de frente.
Gustavo hizo caso, quede media desconcentrada, se acostó en la cama, el quedaba detrás mio, pues yo estaba sentada en la orilla.
Tome la ropa que habia dejado lista para ponerme, me quite la toalla, descubriendo mi torso, podia sentir una mirada intensa por parte de Gustavo, un escalofrío recorrió todo mi ser.
- Me gusta mucho tu cuerpo. -muso, pasando su dedo por mi espalda, me sentí muy extraña-
- No me desconcentres, no me dejas vestirme.
- y si te quedas asi y te me pones encima??
Me sentí incómoda, la verdad pensar en hacerlo me ponia así, me gustaba pero era algo aun muy nuevo para mi. Me agrada mucho la idea de estar en aquella situación con Gustavo, y más ahora que el se a vuelto tan importante para mi, el fui mi primera salida a un boliche, el fue mí prime beso, el fue mí primera vez... Lo estimó mucho por eso, me esta haciendo vivir cosas muy interesantes, me está haciendo vivir el amor que tanto me falta.
Me sentiría mal al decirle que no quiero hacer nada de lo que piensa, podria enojarse y mo hablarme más... podria golpearme o hasta matarme, mejor hago lo que el quiers, sin ningún tipo de rodeo.
- Que tanto pensas? Veniiii.... -extendió sus brazos para recibir mi cuerpo.-
- No se... Es muy temprano para eso, y, ayer hicimos eso, creo que es suficiente... -susurre, poniéndome la remera de una vez.-
- Ah... Dale, un rapidin. -dijo casi rogando.-
- No, No, no quiero... hoy no.
Gire un poco mi rostro para verlo, pude notar una expresión molesta, me sentí mal, egoísta, ¿lo estaba privando de una necesidad? Si no me entrego a el me va a dejar de querer... Que tonta, no debí decirle que no quería...
Estaba por decir que era una "broma" pero el se adelantó a hablar.
- Vestite luego, vamos acomer algo y por último pasamos a comprar los materiales que necesites para la escuela.
Se levantó frustrado de la cama, se puso su pantalón de pijama y salio de la habitación, pude escucharlo bajar las escaleras y dar un portazo al salir de casa.
Me odia, me odia, me odia...
Termine de vestirme, fui a mi pequeño tocador y me peine, me maquillé un poquito, ya lista, tome mi bufanda y sali de mi cuarto, bajando las escaleras para al final salie de casa junto a mis llaves y un poco de dinero.
Espere a Gustavo, no salio, ¿relmente se había enojado por negarme? Tome el paraguas que estaba colgando de un árbol, lo abri y sali camino al centro.
Mientras caminaba comenzaba a pensar y analizar en la actitud pasada de Gustavo, fue desagradable, quiza solo despertó de malas, o se había puesto asi por la llamada de Galo, de seguro el teléfono lo despertó de su profundo sueño... Me reuso a pensar que se enojo por decirle que no.
Al final no fui a comprar nada, pase por una pastelería a comprar un pastelito, no había comido nada, algo dulce me alegraría la mañana.
.
.
.
Q tal
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙖𝙡𝙞 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙧...•° | ✯ [PAUSADA]
ФэнтезиALUCYNO - fanfic de Gus Cerati más dedicado en mi perfil !