Gustavo...Han pasado unos dias desde la última vez que vi a Chloe, al menos dos semanas, no la e visto ni entrar ni salir de su casa, no e escuchado ruido desde su hogar, nada. ¿Estara bien?
Era temprano, me iba a juntar con un amigo, Richard, iria a su casa a tocar, ayer habiamos estado todo el dia juntos, tenianos varías ideas para algunos temas, los practicariamos hoy.
Eran casi las 9AM... Ya era costumbre el que yo fuera a su casa temprano en pijama.
Me puse un chaleco, una bufanda y unas pantuflas, tome la guitarra y sali de mi cuarto, intentando mantener el mayor silencio, pues mis hermanas deben estar durmiendo, no quiero despertarlas.
Baje las escaleras con cuidado hasta llegar al final de estas, tome un par de monedas que habian en el mueble y me fui de casa, me quede unos minutos afuera en el jardín, mirando hacia la casa de Chloe, se veia tan descuidada... La pintura blanca se veia sucia, las flores que habian en su jardín estaban marchitas, los escalones de la entrada se notaban sueltos y asi estaban.
Era una casa muy triste, como la realidad que vive Chloe. No pude evitar ponerme sentimental al pensar en eso.
Decidí ver si estaba en casa, pues me preocupaba ella, no la veia hace rato, no respondia el teléfono y mucho menos mis llamadas a la puerta, espero ahora sea distinto.
Me acerque a la puerta, toque y pasado un rato abrieron.
- Que hacés vos aca otra vez!!!
Era su padre, que mala suerte lpm, de tantas personas que pudieron abrir, tenia que ser el.
- Solo quería preguntar por Chloe, hace tiempo no la veo, esta bien?
- Bien, bien mal esta!!! No te quiere ver, andate ya!!
- Mal? Mal por que???
Su padre cerro la puerta molesto, sin responder, me quede preocupado, que le habra pasado a Chloe?? Todo es mi culpa.
Me aleje de la casa, mirandola antes de irme, pense en muchas cosas, ¿Se habrá intentando matar? Ella es loca, de seguro y lo intento.
Camine por la fria vereda, estaba nublado, probablemente lloveria, en el camino, recordé que Chloe mañana tenia clases, su padre estaba en casa, de seguro iría mañana a su escuela, si o si, me levantaria temprano para acompañarla, asi ver como esta.
Si, eso haría, la acompañaré mañana a la escuela.
Me dirigi hacia una plaza donde hay un teléfono fijo, llamaría a Richard, le dira que no ire a su casa por alguna situación inventada, tenia algo en mente ahora.
Despus de unos diez minutos, llegue a la plaza, fui hasta el teléfono y llame.
- Buenos días? Habla Richard.
- Richard, soy Gustavo.
- Gustavo??
- No voy a poder ir... Mi hermana esta enferma y tengo que ir al médico con ella.
- Charly la enfermo, de seguro, bueno, está bien, otro dia venis y ensayamos.
- Pff bueno, chau.
Antes de que el se pudiera despedir, colgué el teléfono, su broma cob mi hermana y Charly no me dio mucha risa, pero bue.
Tenia un buen par de monedas, las conte, tenia lo justo y necesario para un chocolate, iba a comprarle uno a Chloe como regalo, pues aver si eso le sube un poquito el ánimo, no debe estar bien.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙖𝙡𝙞 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙧...•° | ✯ [PAUSADA]
Viễn tưởngALUCYNO - fanfic de Gus Cerati más dedicado en mi perfil !