Después de una noche larga...

115 10 11
                                    


05 de Abril de 1981 - 9AM

Chloe ya estaba despierta, que noche más rara... Se decia mientras se levantaba de su cama para abrir la ventana y que la luz de la mañana entrara, al abrirla, se percata de una chica en el cuarto vecino, esa era la chiquilla que andaba con Gustavo ayer, la misma que perturbo su sueño con sus gritos descontrolados anoche, esta chica saludo levemente a Chloe y ella devolvió el gesto, ¿Estara Gustavo ahí con ella? Se preguntó a sus adentros mientras se colocaba un suéter que tenía sobre la cama para luego salia de su habitación.

Bajo las escaleras hasta la cocina para prepararse el desayunar, comería algo como cualquier mañana, un té y un pan con mermelada, luego de prepararlo salio fuera de casa y se sento en una de las sillas que hay en el jardín delantero.

La mañana estaba más linda de lo normal, aun que el frio se sentía muy fuerte, al menos estaba abrigada. El sol brillaba muy lindo, miro su alrededor, los árboles, el cielo, la calle... Era algo lindo de ver, se quedo mirando la calle, hasta que noto la presencia de alguien, parado en la vereda estaba Gustavo, fumando quien sabe que. Chloe se sonrojo levemente al verlo, no pudo desviar su mirada de el, bueno, de ellos.

Pasaron unos segundos y Chloe ve como desde la otra casa sale la chica que la habia saludado anteriormente, esta corrio hacia Gustavo, lo abrazo y le dio un suave beso, estuvieron un buen rato ahí parados en la vereda, Gustavo no la dejaba ir, no dejaba de besarla y recorrer el cuerpo de esta con sus manos... Pareciera querer querer seguir con su anterior encuentro nocturno.

Chloe termino su desayuno, se levanto de la silla y entro a su casa, dejo la taza de te a medias en la cocina para luego subir a su cuarto, al entrar a su habitación miro por la ventana antes de recostarse, pues no tenia nada que hacer por lo que mataria el tiempo durmiendo un rato, al asomarse pudo ver que por fin la chica se habia ido, Gustavo iba entrando a su casa ahora ya solo.

Al parecer si eran vecinos!

Las ganas de dormir de Chloe habían desaparecido al ver a aquel ruloso entrar a casa, la emocion recorrió todo su cuerpo, ese flaco era su vecino.

Chloe Se sentó en su escritorio, apoyó sus piernas en este y comenzó a leer algo que tenia por ahí, estaba concentrada y entretenida leyendo, hasta que comenzó a sentirse observada, Chloe levantó sutilmente su mirada y lo ve, ve a Gustavo mirandola fijamente, este noto que ella lo mira y con una voz gruesa y alta llama su atención...

Che!! Nenita rubia, ¿Que hacés? -Dijo, sacando más su cuerpo por la ventana para que Chloe lo escuchase mejor-

¿Me habla a mi..? ¡Me habla a mi! Se dijo a sus adentros, no sabia como responder o que hacer y solo respondió alto pero tímidamente mirandolo-

Nada... ¿Gustavo? Solo estoy leyendo...

Gustavo se le quedo mirando, se quedo callado un momento para luego gritar su pregunta.

Como sabés mi nombre?!? Me viste tocar por algun lugar alguna vez?!?

Pregunto con mucho interés. Chloe por su parte no entendio nada, "tocar" que tocaba el??? Música? Minas?

Perdón??? -dijo, dejando su libro a un lado para asomarse un poco a la ventana para que Gustavo la pudiese escuchará mejor- la chica con la que estabas anoche me dejo bien claro quien sos con sus gritos. -hubo un silencio medio incómodo, Gustavo se hizo el tonto con la respuesta de Chloe, fingio "no haberla escuchó"

Que??? No te escuché bien! -Gustavo se giro un poco para alcanzar un cigarrillo que tenia en una repisa, al tenerlo entre sus dedos, lo encendio y se giro a Chloe nuevamente-

Chloe rodo los ojos y con la voz más alta le dijo nuevamente: la mina que te tiraste anoche grito tu nombre toda la puta noche, me tenia hasta las pelotas con sus gritos!

Gustavo solto una fuerte risa, no queria escuchar de boca de alguien más lo que habia hecho anoche, pues era algo privado, ¿No? Con el pucho entre los labios y un tremendo nerviosismo, bajo la persiana con prisa, dejando a Chloe hablando sola.

Pará, que hacés?? Pará, pará, no te vayas, dijsite que tocabas, que tocas?! -Chloe intentó hacer que Gustavo siguiera hablando con ella, pero este ya se habia ido, probablemente lo incómodo-

¡¡¡Que tontaaaa!!!

𝙎𝙖𝙡𝙞 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙧...•° | ✯ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora