Gustavo...
18 de Abril 1981... 4pm
Hoy fui a casa de Yisel, tenia que disculparme por como fui con ella, es muy divina y sobre todo un total encantó, eh de confesar que ella me gusta, probablemente físicamente, oh no se... Pero aproveche de decirle todo lo que sentía.
Estaba parado como boludo, esperando que ella abriera la puerta de su casa, quería verla.
Después de un rato... ella abrio la puerta, me miro con desprecio, pero con una sonrisa. Me mataba cuando me miraba asi.
- Gustavo, mis papás te odian. -Dijo ella, haciéndome pasar.-
- Les contaste lo sucedido la última vez en mi casa? Mierda, fui un boludo, ese día estaba hasta las pelotas. -intente defender mi actitud pasada.-
Entre a casa de Yisel, pidiendo permiso como de costumbre, no había nadie.
- Ah.. eso, mmh... No saben nada de lo que paso, después de la vez que viniste y nos pillarian garchando... Nunca más supieron de vos, de hecho, te odian por eso.
- Me habia olvidado de eso, bue... No importa. -me sente en el sofa, entrelazando mis manos.-
Yisel fue a la cocina a traerme algo de agua, al tener el vaso casi lleno, se dirigió donde estaba sentado, ella me miro, extendió su mano para darme el vaso, lo tome y le sonreí, ella se quedo de pie frente a mi.
- Te extrañe, Gustavo, ¿vos sos conciente de la necesidad que siente mí cuerpo por tu ausencia? -se sento en la mesita de el centro que estaba frente a mi, se cruzo de brazos, y me miro fijamente, haciéndome de todo con su mirada.-
- Pff... seguro. -rode los ojos, cruzando mis brazos a la par.- Tenés a toda Argentina a tus pies, seguro te sentís necesitada.
- Estoy siendo sincera, ademas... Vos igual debes de extrañar tocarme, tenes cara de no coger hace una banda, ¿oh me vas a decir que ahora te la anda chupando tu vecina? -ella solto una risa sarcástico, que pesada, me quede callado, le pise el pie para que dejara de reírse, esto provoco que ella riera más.-
Como sabe que hablo con Chloe? Capaz me esta jodiendo y yo dandole bola. Me quede callado un buen rato, Yise se percató de eso y se quedo callada, mirándome con los ojos bien abiertos.
- Me estas jodiendo?? te estas culeando a tu vecina??? Boludo, es una niña, que edad tiene? Quince?? Vos estas mal...
- Noo... tonta, nada que ver, es solo una "amiga" bue, ni eso. -mi voz y expresión eran más serias, Yisel se inclino un poco hacia mi.-
- No se, te quedaste pensando, yo creo que vos te la culeas, pobrecita... lo que tiene que soportar, debes de ester muerta, sos re bruto, ya me imagino cuando la...-
- Shhh.... -puse mis dos dedos dentro de su boca para hacerla callar, ella los lamio, de mi boca salio un suave suspiro.- Basta, no pasa nada entre nosotros, podemos dejar de lado eso? Vine acá para hablar de algo que no puedo reprimir más. -saque mis dedos cuidadosamente de su boca, un hilo de saliva se hizo visible, mi corazón latió con fuerza.-
- Que pesado, y de que querés hablar??? Ya se que te gusto. -me dijo con una mirada picara.- disfruto mucho de mi con otros hombres, pero te pertenezco a vos, sos el único al que dejo besarme, ¿lo sabes?
- De seguro le decis eso a todo con los que te revolcas... -susurre, acercando mi rostro al de ella-
Me separé de ella, acomodandome en el sofa, Yisel se levantó de donde estaba sentada y se acercó a mi, poniéndose sobre mi, ella me miro con malísima, llevo su manos derecha a mi mejilla y me dió una cachetada.
- Pobre de vos que te acuestes con esa pibita, para eso me tenés a mi. -dijo firmemente, yo la besé con desesperasion, ella correspondio y comenzó a moverse, provocando mucho en mi.
Yisel tenia algo con abofetearme, bueno, tiene algo con el maltrato, le re calienta, me acostumbré a eso y ahora es algo de lo que disfruto, almenos en lo que es la intimidad.
- Vas a ver... Voy a reventarte la poronga...
- Quedate callada un rato, te voy poner algo en la boca, me tenés la cabeza estallando, no callas nunca...
Jugeteamos un rato, besándonos, tocándonos, estabamos disfrutando de aquel momento, nos ibamos deshaciendo de nuestra ropa con sensualidad. pude sentir la necesidad de Yisel, al parecer decia la verdad, estaba esperando a que volviera.
- Permiso... -dije, apunto de bajar sus bragas-
- Tenés todo el permiso del mundo... -susurro.-
La mire fijamente, sus ojos reflejaba su lujuria, era todo perfecto, pero como era de esperar, todo ese momento se fue a la mierda, sus papás aparecieron silenciosamente por la sala. Tragame tierra.
- ¿¡Que hace este palito acá!? Yiselita, que te dije de este desnutrido???
Su papá era un viejo gordo, me daba miedo, ademas, era muy fuerte. Se acerco a nosotros, tomo a Yisel con brusquedad del brazo y me la quito de encima.
- Ah... Mírate, no hay por donde tomarte de lo flacucho que sos!!! Andate ya de mi casa, no vuelvas a aparecerte.
Me levanté con prisa del sofa, tome la camisa que Yisel me habia quitado, tome mis cigarrillos que había dejado en la mesita, estaba tomándolos cuando siento al papá de Yisel empujandome.
- Dale falcucho, andate si no querés que te tome de los rulos. -me tomo del brazo y me llevo hasta la puerta, pude ver a Yisel junto a su mamá, ella le pasaba su abrigó para que se cubriera.-
Al llegar a la puerta, el me empujo, haceindo que saliera de la casa.
- Chao, rajaste de acá, pajerito de mierda, andate a coger a alguien más, mi Yiselita no es ninguna putita.-
Me fui como bala, me fui poniendo la camisa, la vergüenza se apodero de mi, mi mente aun intentaba procesar lo que acabo de pasar.
Fui caminando por la vereda, prendí un pucho y me fui calmandos.
Que concha acaba de pasar lpm
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙖𝙡𝙞 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙧...•° | ✯ [PAUSADA]
FantasíaALUCYNO - fanfic de Gus Cerati más dedicado en mi perfil !