Chloe...
Gustavo prendió su cigarrillo, me miraba mientras lo hacía, ¿Este tipo tiene que verte siempre a los ojos? Es unico, lo amo.
- No te ofrezco uno porque sos chica. -dijo, dandole una pitada al cigarro.-
- Solo tené cuidado de no quemarme.
Gustavo soltó una risa, yo se la segui, era contagiosa.
- Que me vas a hacer ahora..?
- Nada, vine a charlar con vos, para eso querías que viniera, no? -Gustavo miro el suelo y solto una larga bocanada de humo.-
- Y el beso que me diste? El como estamos ahora..?
- Nose, que idea te da esto?
- Coger, que más????
Gustavo me miro fijamente, paso su mano desocupada por mi muslo, un escalofrío recorrió todo mi ser, me senti algo ¿Incomoda? Pues mi cuerpo es algo muy preciado, es algo que cuido mucho, y ahora alguien esta por destruirlo y quitarle su pureza.
- Aun tenés tiempo de detenerlo todo.
- Tenes mi permiso.
Empezaba a actuar por impulso, siempre terminaba arrepentida de todo, aun que... Si Gustavo y yo llegamos a eso, no creo que el lo haga con malas intenciones, no creo que sea de esa gente que se aprovecha. Ademas, debe de amarme, me hará suya, esa es la muestra de amor máxima, ¿No? El me ama.
Al decirle que tenia mi permiso, le daba la oportunidad de hacerme cualquier cosa. El tomo mi cadera y me acerco a el, uniendo nuestros labios en un beso tranquilo. Bueno, al fin de cuentas, es algo que yo de algun modo quiero, me va a demostrar cuanto me ama.
- Tene cuidado conmigo... -le susurre al oído, el me miro a los ojos, trasmitiendo confianza.-
Lleve mis manos a su pelo, abrazándolo, el jugeteaba con mi blusa, miraba fijamente lo que el hacia, depsues de unos segundos el comenzó a desabrocharla, quitándomela con cuidado, mientras lo hacía, pude notar que aun tenía su cigarrillo en mano, pense que ya lo habia terminado.
- Tendre cuidado, no te preocupes, no hare nada que no quieras.
- Gustavo, no se que hacer, jamás llegue tan lejos, nunca me he visto una porno, me preocupa no hacerlo bien.
- Pff... boba, el porno es lo más falso del mundo... Sabés que tenés que hacer?? -le dio una última calada al cigarrillo y lo apago.- te tenes que dejar llevar. -levanto su cabeza y solto una corta bocanada.-
Le hice caso, me senti algo más segura, lo empuje un poco, queriendo que se recostara, lo hizo, teniéndolo asi, me acomode un poco mejor sobre el y lo bese, pues no me daba la "confianza" de hacer algo más, aun que quisiera, el noto eso y lo tomo con calma, solo disfrutaba de mis besos, eso me hacía sentir muy bien.
Tomo mi cintura y la pego más a la suya, me puse nervioso, el estaba tranquilo, se notaba que el tenia experiencia, me senti pequeña por eso.
- Te puedo quitar esto? -tomo los tirantes de mi corpiño.- me moelsta, no me deja ver.
- Oh.. si, si... -lleve mis manos a la espalda y me desabroché ese estorbo, con cuidado me lo quite.-
Gustavo me quedo mirando algo ¿"confundió", "desconcentrado"? Lo habia hecho mal, el queria quitarme aquella prenda, mori de vergüenza.
- Me distraje.
- No pasa nada...
¡¡¡Mierdaaa!!!
Gustavo...
En este punto... Chloe ya no tenia nada de ropa arriba, lo único que tenía era su braga y nada más, no queria quitarla, pero si queria continuar... Tenia que hacerlo. Yo aun tenia mi pantalon, y para ser sincero, no me molestaba, realmente no me gusta mucho la idea de quitarmelo.
Estuvimos jugeteando un rato, ella seguia besándome y tocandome, no pasaba a lo siguiente, supuse que no sabia como hacerlo, por lo que decidi actuar, si no, seguiríamos con lo mismo hasta aburrirnos.
La toma con fuerza de la cintura y la cambie de posición, ahora ella estaba debajo de mi, la tenia boca arriba, necesitaba verla.
Pude verla más avergonzada, por alguna razón dejo de haber comunicación, yo estaba bien, no se ella, no queria preguntar, la podría incomodar. Ignoré eso y segui en lo mio, quite mi cinturón y baje un poco mi pantalón, me sentia un poco torpe, sace un forro que tenia en el pantalón, se lo mostre a Chloe, esto le daría más confianza, asi fue.
No habia mucha emoción por parte de nosotros, ninguno paro la situación, pues ya era tarde para eso.
La acerqué más a mi, quite su última prenda, ella cubrio su cara con las manos, era momento se hacer lo tan esperado. Escondi mi cara en el cuello de Chloe, le di un sube beso y de a poco fui entrando en ella, pude sentir como se estremecia, soltando un alto gemido, se me erizo la piel, ella clavo sus uñas en mis hombros, se quejaba mucho, pues no estaba acostumbrada.
- Metela de una... la puta que te parió... -susurro apenas en mí odio.-
- Bueno... Como vos quieras. -solte una risita, levante un poco la vista, queria verla.-
Hice lo que pidió, me hundí en ella sin pensarlo, solto un agudo grito, sonreí al oirla, su dulce y joven voz era muy atractiva. Me fui moviendo con cuidado, Chloe iba siguiendo el ritmo, la emoción iba naciendo entre nosotros. Nuestra relación iba siendo cada vez más pesada, Chloe no paraba de gemir, eso me gustaba, y mucho.
Su cuerpo era divino, delgado y muy blanco, sus piernas eran suaves, bueno, en general su cuerpo era muy agradable al tacto, quería dejar una marca en todo su cuerpo si era posible. Su torso era un lienzo en blanco, quería llenarlo con mi arte, besos, mordiscos, rasguños y de cualquier fluido que saliera de mi y de ella.
Ya iba sintiendo como su cuerpo dejaba de estar tenzo y caia en el placer del momento, de a poco nos ibamos acercando a esa deseada liberación, suspiraba y ella gemia, iba creciendo más confianza.
Senti tantas cosas... y se que ella también.
Seguimos consentrados en lo nuestro, ya habíamos tomado más confianza entre nosotros, por lo que ya nos habiamos dejado llevar, mordía a Chloe con fuerza, haceindola gritar, comenzaba a ejercer más fuerza en ella.
Estaba sobre ella, su cadera estaba al borde de la cama, yo estaba prácticamente parado haciéndolo. Estaba concentrado en lo que la hacia sentir, pero por un momento me senti muy observado.
- ¡Chloe! -grito una voz masculina-
Me aparte de Chloe, ella cubrio su cuerpo con la ropa de la cama con mucha vergüenza, subi mis pantalones y baje la cabeza, pero mis ojos miraban la vergüenza de Chloe, ella miraba a su papá con miedo.
- Los quiero a los dos ya mismo en el comedor, tenemos algo serio de que hablar.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙖𝙡𝙞 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙧...•° | ✯ [PAUSADA]
FantasyALUCYNO - fanfic de Gus Cerati más dedicado en mi perfil !