Gustavo...
- Deja de cachetearme, Chloe. -la mire con el ceño levemente fruncido.-
- Shhh... Déjame, vos me estas partiendo en dos y no me quejo... -dijo en un hilo de voz.-
Ok, para este punto ya estábamos recién empezando, nuestros cuerpos ya se iban pegados uno con el otro, no han pasado ni quincena minutos desde que entré en ella, se sentía bastante bien, pues como ella muchos encuentros no a tenido, su cuerpo aun se siente... "estrecho"
Quería que Chloe buscara un ritmo cómodo, por lo que la deje estar sobre mi, de algún modo tenia el control, podía notar que disfrutaba del momento.
Estuvimos bien por un rato, hasta que comenzó a abofetearme otra vez, me miraba a los ojos cada vez que lo hacia, se mordía el labio y todo... le deje pasar algunas, aun que me molestaba, no disfrutaba ni un poco de eso, me sentia incómodo, además lo hacia fuerte.
- Chloe, para... -susurre, entrecerrando los ojos-
No me hacía caso, seguia muy concentrada en lo suyo, ya me estaba molestando.
- Flaca, para! Te estoy hablando y ni bola me das. -le tome las muñecas, separándome un poco de ella.-
- Que pasa?? Segui, que te detenes??? -me dijo molesta.-
- Seguis con lo mismo, no me gusta, o paras o te amarro las manos con el cinturón.
- Dios, hacé eso por favor...
- Mmh y lo voy a hacer, me tenes hasta las pelotas.
Estaba un poco molesto, pero ver a Chloe calentarse por algo tan asi... me calentaba a mi. No sabia muy bien como inmovilizar sus manos, ya no recordaba bien como hacerlo, hace banda no hago.
- Para, hagamos esto bien. -le quite la remera y seguido de esto el corpiño-
Ella se reia, esto debe de distraerla y mucho de sus problemas, se que no la pasa muy bien, su vida es una mierda... pero ahora hare que olvide todo eso, olvide lo mal que lo pasa.
Tire su ropa lejos, no se en que parte de la habitación habrá quedado, tome el cinturón de mi pantalon y como recordaba, le ate sus muñecos con dicho cinturón, quedo bien, ya estaba lista.
- Ahora si... -susurre, acomodandola debajo de mi- aca mando yo, asi que vos no me cacheteas.
- Haceme mierda... Haceme mierda.
Gemia, intentando besarme, no le iba a pegar o algo asi, pues en pocas palabras es lo que me estaba pidiendo.
Chloe...
No despegaba mi vista de el, con la mirada intentaba decirle cuanto deseaba que me hiciera llorar, cuanto queria que me destrozar, cuánto deseaba que cortara mi cuerpo y me comiera...
El afirmo mis muñecas con una de sus manos, la otra estaba posada sobre mi abdomen, pose mi mirada en mi intimidad, vi como Gustavo se iba acomodando para entrar en mi, no había que preocuparse por el condón, ya tenia uno puesto.
- Hacelo de una, rápido, fuerte... como sea. -susurre, arqueando mi espalda por los nervios de lo que viene.-
- No, No, tengo que hacerlo con cuidado, por ahora, tu cuerpo mo esta acostumbrado aun, espera un poco, luego lo hacemos más rápido o como quieras... -el abrio un poquito más mis piernas, haciéndose más espacio.
- Que importa mi cuerpo, ya esta hecho mierda, no importa...-agradecia su preocupación, pero realmente mi cuerpo es algo que deje de querer hace mucho, no me importa si algo pasa con el.-
Gsutavo rodo los ojos y volvio a concentrarse en lo suyo, dejo un beso en mi pecho y se hundió en mi. Creo que jamás sentí algo tan exquisito en mi vida... quiero que este hombre se meta hasta en mi alma.
Sacudi mis brazos con fuerza, intentando soltar mis muñecas, necesitaba tirarle el pelo a Gustavo, necesitaba rasguñarlo, pegarle, pellizcarlo, necesitaba tocarlo, y no podia, era una tortura.
Gemia repetidas veces su nombre, el se reia, me daba uno que otro beso en el cuello, recorría mi cuerpo con una mano, pues con al otra me tenia afirmada las muñecas.
Mi cuerpo se arqueaba, se estiraba y temblaba, me tenia en las nubes, mi mente estaba en blanco, solo disfrutaba del momento, Gustavo susurraba vulgaridades a mí oído, yo solo respondía a eso con risitas y sonrisas bobas.
Estuvimos un buen rato en lo mismo, hasta extasiar nuestros cuerpos y estallar en un orgasmo, Gustavo no habia terminado, sentia que le faltaba aun y asi era, el me habia mirado atento con una sonrisa cuando alcance el orgasmo, me dio algo de vergüenza.
- Yo aun no termino. -sonrio, sentándose en la cama para luego tomarme de la cintura y posicionarme sobre el.-
Me sentía agotada, las piernas me temblaban mucho, la respiración se me cortaba un poco.
- Querés descansar un poco? -pregunto, extendiendo su brazo para alcanzar el pantalón que habia dejado sobre la cama, del bolsillo saco un cigarrillo y su encendedor.-
- No es necesario, creo poder aguantar bien. -me acomode un poco mejor, con el mínimo movimiento que hacía podia sentirlo.-
Gustavo se llevo el pucho a la boca, dejo el encendedor sobre la cama y comenzo a quitarme el amarre que había hecho con su cinturon, apenas senti mis manos libres, las lleve a su acero inolvidable, con cuidado lo fui hundiendo en mis labios de plata.
Lo volvia a sentir, esto era el cielo...
Tome el encendedor y le prendi el pucho, el me sonrió picaro, le dió una larga calada al cigarro y luego me beso, colocando sus manos sobre mi cintura.
Comenzaba a moverme, escondía mi cara en su cuello, dejaba besitos ahi, el acariciaba mi pelo mientras fumaba, ers una maravilla, se veia yan tranquilo, no entiendo como lo hacia.
La velocidad subio un poco, ahi sentí como Gustavo se ponia nervioso, me tomaba con firmeza, comenzaba a respirar pesado, el pucho ahora le estorbaba, me di cuenta.
- Apagalo aca... - susurre, señalándole mi pecho.-
- Estas loca? No, te va a doler.- miro mi pecho fijamente, luego su pucho.-
- Shhh... ese dolor me calienta.
- Y te va a calentar de verdad, es fuego.
Tome su mano con fuerza e hice precion contra mi pecho, fue un dolor placentero, suspire al apartar la mano de Gustavo junto con el pucho.
El me miro con los ojos bien abiertos, lamio la quemadura para que no ardiera tanto.
- Estas loca vos... -suspiro contra mi pecho.-
...
Seguimos un ratito más con lo nuestro, el por fin acabo, se veía satisfecho, me sentí segura de mi, me sentí querida también.
Haría esto mil veces más...
.
.
.
Ola les dejo aca otro dibujillo (Chloeeee)
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙖𝙡𝙞 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙧...•° | ✯ [PAUSADA]
FantasyALUCYNO - fanfic de Gus Cerati más dedicado en mi perfil !