Vámonos.

63 10 0
                                    

07 de abril 1981

2:37AM

Gustavo y Chloe se juntaron en la vereda de enfrente, Gustavo habia salido primero, se veia muy bien, unos pantalones negros y una camisa roja oscura holgada, acompañado de au abrigo negro, y por supuesto no podia faltar su maquillaje negro en el lagrimal, gotico total.

El fumaba mientras esperaba a Chloe, pues esta se tomo un poco más de tiempo ya que tenia que maquillarse, solo se demoró un poco.

Al estar lista, Chloe bajo las escaleras al primer piso, tomo su billetera y sus llaves, y salio de casa, cruzando con prisa la calle para llegar con Gustavo, se estaba demorando mucho.

Perdón por la demora, Gustavo. -reia nerviosa mientras se acomodaba un poco el pelo.-

No pasa nada, vamos? -Gustavo se encorvo para quedar cara a cara con Chloe para mirarla de una forma intensa.-

Chloe asintió, Gustavo la tomo de la mano y fue con ella hasta el boliche, no estaba tan lejos, solo caminaron unos minutos.

Has ido a ese lugar antes? -pregunto Chloe, iniciando una conversación.-

Si, eh ido varias veces, eh tocado varías veces ahí. -dijo, dirigiendo su mirada a Chloe.-

Ah... Verdad que vos tocas, que tal te va en eso? Que tocan? -Chloe se acercó más a Gustavo, ahora caminaban más juntos, Gustavo sintio algo raro nacer dentro de sus intenciones con Chloe.-

Cantamos cosas hechas por nosotros y tambien canciones de Los Beatles oh The Police, pero en español, tipo traducido, y si, nos va bastante bien. -Gustavo sonaba orgulloso, al parecer disfruta de tocar.-

Me gustaría verte tocar, debes ser buenísimo. -dijo Chloe con entusiasmo, dándole pequeños golpecitos en el brazo a Gustavo.-

Uuh y me vas a ver tocar. -exclamo con seguridad, jugeteando con uno de los mechones de pelo de Chloe.-

Después de caminar por un ratito, al fin llegaron al boliche, se adentraron y comenzaron su noche.

Gustavo pidio unos tragos no muy fuerte, pues Chloe no habia bebido antes.

Toma. -Gustavo le ofreció el vaso con alcohol.-

-Es muy fuerte?

-No.

Chloe tomo el vaso y comenzo a beber, tenia un buen sabor, pero era extraño, jamas había probado el alcohol.

Paso el rato, hablaron, bailaron y bebieron, la estaban pasando re bien juntos, se dieron cuenta que tenian muchas cosas en común.

Luego de bailar un rato y estar de pie, Gustavo y Chloe se sentaron en las mesas del fondo, esas que estan medias escondidas, al establecerse ahi, bebieron y siguieron hablando. Chloe se acercaba a Gustavo, sonriéndole embobada, el alcohol le hacia efecto sin problema alguno.

-Te han dicho lo linda que sos, Chloe?

-Mmh... No, no me lo han dicho.

-Bueno, entonces te lo digo yo, usted es muy linda, señorita Chloe.

Chloe soltó una risita, estaba sonrojada, pues Gustavo estaba siendo "¿¿coqueto??"

Ambos se miraron unos segundos, Gustavo tomo las mejillas de Chloe y sin pensar, la beso en esos tiernos labios.

Que hacés?? -dijo rápidamente Chloe, separándose de el-

-No me digas que no es lo que querías, morias por que te besará.

-Si es lo que quiero, pero, no vas muy rápido?

Gustavo solo se encogió de hombros, no sabia que respuesta queria Chloe, podia cagarla si decia que si oh no.

Veni... No me dejes con las ganas de seguir besandote...

Chloe estaba deseando que esto pasará, pero no tenia ni idea de que hacer, se quedo en silencio unos segundos pensando en que hacer, pero su cabeza estaba volando en sus deseos. no pensaba bien por lo que actuó inconscientemente por impulso.

Chloe se acercó nuevamente a Gustavo, colocándose sobre su regazo para tomarlo de las mejillas y besarlo, las manos de Gustavo se posicionaron en las caderas de Chloe, correspondiendo el beso.

Y ahora que..? -Susurro Chloe contra el cuello de Gustavo.-

Vámonos de acá.



𝙎𝙖𝙡𝙞 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙧...•° | ✯ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora