Gustavo...Entre a mi casa, luego de haberme caído, luego de haber viste el cambio tan raro en la apariencia de Chloe, su pelo era rarísimo ahora, parece que ella sola se lo corto, habian mechones más largos que otros.
- Gustavito! Que bueno que llegas, justo preguntaban por vos, es Richard...
Dijo mamá apenas entre a casa, tenia el telefono en mano, me lo extendió para tomarlo.
- Richard?
pregunte confundido, mamá asintio, me confundí más, que quería? Hace nada habia hablado con el.
Tome el teléfono, hable, esperando a que Richard hablara, al oir lo que tenia para decir, mi cara se transformó en un de leve preocupación y molestia, me había llamado para decirme que se habia lastimado el brazo sacando unas cosas en altura, haciendo que no podamos ensayar en almenos 3 semanas.
Si no ensayamos, todo lo que llevamos se iba a ir a la reconcha, pensar en eso me ponía de mal humor.
"Por suerte no es nada grave, creo".
"Creo" ese "creo" me molesto, ¿Como no va a saber lo que tiene en el brazo? Ya debio ir al medico, supongo, sino, aun no va... Pero que esperar???
Hablamos un rato más, ahi me aclaro mi duda, no habia ido al médico aun, el supone que no es nada grave por que no le duele tanto, me describió un poco como se veia el brazo, inchado y morado, ya suponia lo que tenia, trabaje un tiempo en un hospital, eso me hacía saber vagamente lo que podria tener.
Terminamos de hablar, pues al fin habia llegado alguien a su casa quien podia llevarlo al medico.
"No vemos, Gus."
"Chau, Richard."
Dijimos, colgando los teléfonos, me quede mirando la nada, la frustración de no poder ensayar me volvia a florecer, me molestaba mucho, llegue a enojarme conmigo. "Debi ir a casa de Richard..." Me repetía mientras dejaba el teléfono en el mueble.
Subi las escaleras hasta mi cuarto, al entrar me di cuenta que no tenia la guitarra, la habia dejado abajo, en el sofa cuando mamá me dijo que tenia una llamada, me daba tanta pereza tener que bajar las escaleras pars ir por ella y tener que volver a subir... El día se estaba haciendo una mierda y eso que apenas eran las 11 casi 12.
Me acerque a mi armario, saque unos pantalones y una remera manchada de pintura, Chloe la había manchado, me pidio una remera blanca para un trabajo en la escuela, me la devolvió toda pintada, almenos se veia bien.
Me senté en la cama y comenze a vestirme, en eso, empiezo a escuchar golpes, sonaban como martillazos, provenían de la casa de al lado, me asuste, de seguro era Chloe, rápidamente me asome a la ventana.
Al mirar por la ventana, la vi a ella, con una sonrisa muy linda, miraba fijamente a su papá, este estaba sacando el palito que le impidia abrir la ventana, Chloe me miro, me saludo con la mano, yo hice lo mismo, su papá la miro confundió, su mirada se dirigió a mi, yo me quede quieto, pensado en si dejar de mirarlos o no.
Su padre me miro y saludo, lo vi hacer un poco de fuerza, intentaba abrir la ventana, y lo logro.
- Veni a almorzar con nosotros!!
Dijo con una voz muy amable el hombre... Amable, ¿AMABLE? PERO SI ME ODIA, ¡¿POR QUE ME INVITO A CENAR!? NO ENTIENDO NADAAAAAA
Me quede quieto, miraba fijamente a Chloe, ella solo sonreía, al parecer si me estaba inventado en serio. Asenti, afirmando el que si ira.
Cerre me persiana, me iba a terminar de vestir, bueno, con la repentina invitación, me iba a bañar, y obvio tendría que buscar ropa más decente que la que me iba a poner.
Fui rápido al baño, baje las escaleras con prisa, no me dieron una hora, pero yo iba a ir ya, para que su padre viera que estoy interesado en su hija, tenia que darle una buena impresión, bueno, después de como me vio con su hija... no se que impresión tenga de mi, la verdad. Una vez en el baño, me desvesti y me meti a la ducha, claro, sin antes dar el agua, moje todo mi cuerpo y bien, bien los rulos, los de ahí también... Uno nunca sabe.
Después de casi nada, sali de la ducha envuelto en una toalla, subi las escaleras con cuidado de no resbalar, entre a mi cuarto, Laura estaba ahi.
- Te vas a juntar con tu novia?
- Ah... sali de aca que me voy a vestir.
- El otro dia habías dejado una carta sobre la mesa de la cocina, era de tu novia, decia cosas muy...
- Raja de aca, o me visto con vos aca. -La interrumpí, ya sabia que carta era, no queria ni recordar las barbaridades que decia.-
Laura abrio vien los ojos y se fue corriendo de mi cuarto, solte una risa, no lo pude evitar, realmente creia que me iba a cambiar con ella acá, que boba.
Cerre la puerta, luego la persiana, mientras la cerraba, me sentí muy observado, como era de esperarse, Chloe me estaba mirando con su cara de loca, yo le sonrei medio pícaro, nos miramos un buen rato, me preguntaba: ¿No tiene nada más que hacer? Siempre me esta mirando.
Cerre por completo la persiana, pude escuchar a Chloe abuchear, me rei para mis adentro.
Me vesti rápido, una blusa blanca, pantalones negros y unas botas. Salí rápido de mi cuarto.
- Donde va..? - le pregunto en un susurro Estela a Laura mientras las dos me miraban-
- Con su novia... -respondio, ellas soltaron unas risitas mientras yo solo las miraba seriamente.-
Sali por fin de casa.
No tenia que caminar nada, vivíamos al lado, fui hasta la puerta de la casa vecina, toque, espero un poco hasta que abrieron, era Chloe, ella se apresuro a besarme, apenas y abria la boca para saludarla.
Me hizo pasar, me senti nervioso, iba a convivir con su papá, el mismo que quizo hacerme desaparecer por ser mil veces mayor que su hija.
- Y tu papá?
- Esta terminando de colocar las cosas para comer.
Puedo asegurar que me puse pálido, los nervios me comian cada vez más rápido.
"Papi, Gustavo ya llego."
La escuche decir, segundos despues, su papá se apareció en la sala, no me quitaba los ojos de encima, se sento en el sofa de enfrente y me sonrio.
Me estaba meando de miedo, este viejo me va a cagar bien a palos, de seguro, me invito amablemente a eso, a la causa de mi futuro y cercano funeral.
.
.
.
Ola!!! Mientras estaba haciendo este cap, recordé los padres de "Matilda" JSJDIWI BLD LOS PADRES DE CHLOE SON LIT ELLOS (en apariencia..) :
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙖𝙡𝙞 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙧...•° | ✯ [PAUSADA]
FantasyALUCYNO - fanfic de Gus Cerati más dedicado en mi perfil !