Chloe...
Era lunes, no fui a clases, mí papá salio muy temprano hoy, tuvo que irse antes al trabajo, no estuvo ni dos semanas en casa... Me volvia a quedar sola. Mamá salio unas dos horas después de papá, almenos ahora me dejo dinero, seria más fácil vivir este mes.
Estaba acostada en mi cama, apenas despertaba cuando escucho que alguien golpea la puerta, ¿Quien seria? mamá y papá ya no estaban y no iban a volver tan pronto.
Me levanté confundida, me dirigí a la silla de mi escritorio y tome un chaleco que estaba tendido ahi, me lo puse y salí de mi habitación, baje las escaleras camino a la puerta principal, la abri y ahi estaba el.
- Hola, Chloe. - saludo educadamente Gustavo.-
- Buenos días(? Que pasa?? -pregunte algo pérdida, que hacía aca este palote??-
- Tus papás no están, los vi irse temprano, supuse que estas sola.
El obvio que me ama, se preocupo por mi... ¡Lo amo!
- Si, tendre casa sola... al menos todo lo que queda del mes y quiza hasta más tiempo...
Pude notar como sus ojos se iluminaron y llenaron de emoción, "tendre casa sola" al parecer es algo que le gustó oir... A todos los hombres les gusta escuchar esa noticia salir de los labios de una mujer.
- Querés salir a comer?
- Es re temprano...
- Te puedo acompañar entonces?
Abri un poco más la puerta y lo deje pasar, el entro, se estiró y camino perezosamente al sofá, se sento y me sonrio. Se veía más lindo, su pelo estaba desordenado, tenia ojeras... Es como si hubiera despertado recién, realmente abrio los ojos y vino de una a casa.
Caminé hacia la sala donde estab Gustavo, me quede apoyada en el marco de la entrada de la sala.
- Ya desayunaste?
- No... Por eso vine, para comerte a vos.
- de verdad!?
- No, pero si querés... Por mi no hay problema.
Me quede mirandolo, el me sonrio, yo no sabia que hacer ahora, ¿Y si le hago caso? ¿El quiere darme su amor otra vez? Quiza quiere terminar lo que no pudimos... Tenemos eso pendiente. La otra vez me queda con las ganas de seguir, queria sentirlo otra y otra vez, empecé a desearlo otra vez, no tarde en sonrojarme.
- Chloe.
Dijo, bajandome de la nube, me habia ido a otro mundo.
- Estoy jodiendo, la re pensaste.
- Perdón... Bueno, ¿querés comer?
- No, estoy bien, prepárate algo vos.
¿No querra comer por que no tengo que ofrecerle? Quede muy mal la otra vez, le habia preparado un pan todo aburrido... quiza por eso no quiere comer.
Al parecer se hizo muy notorio el como sobrepasaba su negación, el rápidamente cambio de opinión.
- Ay... cambie de opinión, mejor dame algo que comer.
- Si, si... te juro que ahora tengo algo rico.
Sonrei y fui a la cocina, el me siguió, una vez ahi, me dirigí a un mueble alto donde había guardado un queque, lo habia hecho anoche, lo hice para mis padres, ninguno comio, mamá casi lo bota "aca nadie se va a comer eso" dijo.
Saque el queque de aquel mueble, con cuidado lo deje sobre el mesonde de la cocina, tome un cuchillo no muy grande de un cajón y corte dos pedazos, Gustavo miraba fijamente lo que hacía, corté un pequeño pedazo para mi y uno más grande para el.
- Toma, lo hice yo, tiene un ligero sabor a chocolate. - extendi mi mano, ofreciendole el queque.
- Se ve bien... Gracias.
Lo tomo y me miro, le sonrei un poco nerviosa, el le dio un bocado y al parecer le gusto, pues dio una vuelta, exagerando el hecho que le gustó.
- Esta buenísimooo! - dijo, llenándose la boca de más.- me tenés que dar para llevarmelo a casa, a mis hermanas les va a encantar. - Hablo, balbuceo, apenas se le entendio, tenia la boca llenisima-
Me sentí muy bien, al fin alguien que apreciaba lo que hacía, mi confianza y amor en el se iba haciendo más grande, me nacio la necesidad de estar siempre con el.
- ¿Que hora es? -pregunte, realmente no tenia idea.-
- Me parece que las nueve y pico, no se... -respondio, dandose media vuelta en busca de un reloj, busco con la mirada hasta que encontró.-
09:06 a.m
- Me acosté re tarde... dormi muy mal.
- ¿Querés dormir? Yo te cuido.
Gustavo se acercó a mi, me sonrio y sin darme cuenta me quito mi pedacito de queque de las manos, no me lo estaba comiendo, se iba a perder, no me imporo nada que el me lo quitara para comerlo.
Le di un pequeño empujón, pense en la idea de ir a dormir, me gusto, y más aún si dormía con Gustavo.
- Dale, me despiertas pasada media hora.
- Okey...
Se trago lo último del queque que le quedaba, se acercó a mi y me tomo en brazos. ¿Que mierda esté?
- Que hacés???
- Me estoy peinando, no ves?
Me esta jodiendo, que pesado, lo amo, lo amo, lo amo, que me coga otra vez... por favor.
Me tomo con más seguridad, acomodando una de sus manos paso a llevar una de mis tetas, lo mire fijamente, el hizo lo mismo, se quedo quietisimo.
- Perdón. -susurro, tomándome con más cuidado.-
No respondi, como pude le tire un rulo, el se quejo, reí.
Me llevo hasta mi habitación, subió las escaleras con cuidado hasta llegar, una vez ahi, me dejo recostada en la cama, me sentí como una niña pequeña. El se quedo mirandome con una tierna sonrisa, se notaba que queria decir algo, pero al parecer no se atrevía.
- Bueno, ahora... voy a ser tu mayordomo y vos mi señora. -hizo una leve reverencia, me fije en su rostro, su sonrisa tierna ahora era perversa.-
"Voy a ser tu mayordomo" el es conciente del poder que me da ahora??
.
.
.
GustavoCerati ❌
SuccionaVaginas ✅
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙖𝙡𝙞 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙧...•° | ✯ [PAUSADA]
FantasyALUCYNO - fanfic de Gus Cerati más dedicado en mi perfil !