Casa.

60 9 8
                                    

Chloe...

Estaba algo desconcentrada, pero soy conciente de donde estaba y de lo que hacía, Gustavo propuso irnos, acepte.

Nos fuimos caminando, el estaba algo distante, ya ni me tomaba la mano. Estaba distante por lo que paso, supongo, me subi sobre el y lo bese, fue todo muy raro.

Que pasa? -pregunte, acercándome a el-

Ya estan por ser las 3:30AM, ¿No querías que te dejara en tu casa a esa hora? -Gustavo solto una risa, mirándome un poco serio pero divertido.-

-Ah... Pero la estaba pasando bien.

No importa, vos me dijiste una hora y yo tengo que cumplir, ¿no? Ademas es tarde y tomaste alcohol, fue poco pero puede hacerte mal y me parece que ya te estaba afectando. -Gustavo tomo mi mano al fin, se acerco más a mi-

"Me parece que ya te estaba afectando" sera por lo que hice? Me arrepiento tanto... No debi besarlo asi y mucho menos ponerme sobre el...

Este hombre me estaba enamorando, pense que el se aprovecharía de mi estado para hacerme lo peor, pero al parecer no era su intencion, eso me hizo confiar más en el, a pesar de conocerlo hace poco.

Te querés quedar en mi casa? -lo abraze, necesitaba compañía, llevaba mucho tiempo sola, queria compañía en MI casa, no le propuse quedarse conmigo con intensiones sexuales, no es mi intensión... Por ahora.

Si con el tiempo me siento más en confianza con Gustavo, le contaré mis problemas, hay cosas que me gustaría que supiera, cosas necesarias.

Mmh... Mis papás llegan mañana en la mañana a casa, bueno, cualquiera cosa me asomo por la ventana y ya. -Gustavo me miro sonriente, tirando un mechon de mi pelo, sin razón alguna, solo me rei.-

Después de caminar un rato, por fin llegamos a casa, saque mis llaves y abri la puerta.

-Pasa...-dije, entrando después de Gustavo.-

-Que linda casa, es literalmente igual que la mia pero ordenada de otra forma. -Gustavo se quito su abrigo y me sonrio.-

-Bueno, no nos quedemos aca, vamonos a mi cuarto.

subi a mí habitación, Gustavo iba detras de mi, al llegar, el se sento cuidadosamente en mi cama, yo lo mire, me sonrió algo timido.

Hubo un silencio entre nosotros, aproveché de quitarme el pesado abrigo que llevaba puesto, Gustavo estaba mirandome fijamente, el hablaría.

Vos y yo en el boliche...

Me quede quieta, mirandolo, no sabía que decirle, fue un impulso, ¿Estara enojado? Lo dudo, no se nota molesto o algo asi, aun que... El queria besarme, el me dijo que no lo dejara con las ganas. Me confundí, mí cabeza iba a explotar.

-Perdón, actue por impulso...

-no querés hacer eso otra vez..?

Dijo rápidamente el. Otro silencio se hizo presente, me sonroje más de lo que ya estaba, no le iba a responder, no sabai que decir, el se veia nervioso, se notaba, estaba cabizbaja jugeteando con sus dedos.

Que dedos que tenia...

Me sente a su lado, acerque mi cara a el, queriendo que levantará su mirada y me mirara.

Perdón, sabés?? Esto esta mal, vos sos chica y... -mantivo silencio, me miraba con el ceño ligeramente fruncido- mejor me voy, creo que es lo mejor, estoy pensando muchas cosas. Me siento raro, confundido, esto no esta bien.

Gustavo se levantó de la cama, yo tome su brazo con prisa y me levante junto a el, tire con cuidado de su brazo, atrayendolo a mi. Lo abraze, con ese abrazo me di cuenta de lo mucho que necesitaba cariño.

No te vayas, no me dejes sola, se perfectamente que esto esta mal, sos mayor que yo, pero tampoco podemos fingir que entre nosotros no nace algo, te conozco hace muy poco, pero puedo decir que... ¿Me estas enamorando? No se si se pueda decir asi, pero me siento segura a tu lado y... y...

Gustavo...

Estaba sintiendo muchas cosas en ese momento, esta nena estaba loca, oh bueno no, decia eso por la rapida confianza que ella comenzaba a tener conmigo. Me comenzaba a sentir atrapado con mis propios sentimientos eh intenciones, no queria tener una relación con una chica menor que yo, otra vez. A Chloe la veía como si fuera mi hermana, una copia mia, teniamos mucho en común, por eso lo digo.

Sentia su abrazo muy necesitado de su parte, no se lo correspondi. Me eh dado cuenta que ella pasa sola la mayoría del tiempo, no se el por que, nunca la eh visto con sus padres, eso me preocupaba un poco, es una nena aún, necesita sentir el amor de su familia, bueno, amor en general.

Bueno, aver... -susurre- me voy a quedar, pero cálmate, ¿si? -la abraze, era lo que ella queria y necesitaba, pude ver como cerraba sus ojos con tranquilidad mientras apoyaba su cabeza en mi pecho, la hice sentir segura.-

Si querés podes quedarte en la habitación de mis padres, para que estés más comodo, es la habitación que esta frente a la mia -susurro contra mi pecho.-

Bueno, me parece bien... Te voy a acompañar un rato hasta que te duermas. -ella dejo de abrazarme, se separo de mi y se dirigió a su placard, buscando algo que ponerse, seguramente un pijama.-

Me senté de patas abiertas en el borde de su cama, lleve mis manos a mi cinturón, me lo iba a quitar, me estaba matando. Mientras me lo sacaba, pude sentir la mirada de Chloe, la mire, nos miramos, no dijimos nada, ella solto una risa, yo rei a la par.

Chloe se sento a los pies de la cama, pude ver que ella se estaba quitando su pantalón, desvíe mi mirada de ella.

Tengo un re sueño... Estoy muriendo por dentro. -dijo, la mire con risa, me sentía igual.-

Yo igual, estoy cansado, quiero dormir, dormir y dormir. -nos miramos y reímos, era divertido, cada vez que nos mirabamos reíamos, quiza era por el alcohol que aún habitaba en nosotros. Ella se veía más afectada.-

Chloe se levantó de la cama, tomo su blusa y se la levanto para quitarla, al verla rápidamente baje la cabeza.

-Che, para, estoy acá, no quiero verte en pelotas, mejor salgo para que te cambies...

-Uuh... Me olvide que estabas acá, jaja...

Sali de su habitación, me sente en la escalera y comencé a analizar todo lo que estaba pasando, Chloe era rara, pero algo me atraía, no se si amorosamente, pero me atraía.

Después de un rato ella me llamo, ya se habia cambiado de ropa con más tranquilidad y comodidad, su pijama era... Curioso, bueno, su remera, era media traslúcida, creo que no la mirare mucho...

Ella se recosto en su cama y yo me puse a su lado, mirandola, estuve asi hasta que cayo dormida, le di un suave beso en la cabeza y sali de su cuarto sin hacer mucho ruido.

Que locura de día...


.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙎𝙖𝙡𝙞 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙧...•° | ✯ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora