Chloe...
Abril 27 - 10AM
Llevo casi una semana con dolor en la zona del vientre, ya no aguantaba ni un poco más, era un dolor molesto, supongo que aquella molestía surgió por actividad sexual, quiero creer que es por eso, igual, no creo que sea algo muy grave, e sido cuidadosa.
Me levanté de mi cama, hoy no hacía mucho frío, por lo que no me abrigue demasiado.
Me puse un vestido blanco, medias negras y el mismo abrigo de siempre, uno medio cafe oscuro, la verdad no se a la perfección que color es, por último me puse mis largas botas blancas, tome una carterita y sali de mi habitación, baje las escaleras con cuidado, una vez abajo, guarde mis llaves y dinero.
Sali de casa, no iba a desayunar, no tenia hambre, me quede parada afuera de casa, pensando en si decirle a Gustavo donde iba, en una de esas me acompañaba, sinceramente me gustaría que el fuera conmigo, aun que tendría que explicarle lo que me pasa, pues no le e dicho nada sobre mis dolores.
Me decidí por ir con Gustavo, camine hacia su casa, me daba un poco de vergüenza, ojala sea Gustavo el que abra la puerta... Ojalaaa!
Me quede parada en la entrada de su casa, algo nerviosa toque la puerta, no tardaron mucho en abrir, la que atendio fue una niña, muy linda por cierto.
- Hola... Esta Gustavo? -salude antes de preguntar, me sentia aun más nerviosa.
- Buenos días... Si, si, Gus esta acá, quien lo busca?? -aquella chica me miro de pies a cabeza, me cage hasta el alma.-
- Chloe.
- ¡Chloe! Ay... espera... -se dio media vuelta y grito, llamando a Gustavo.- ¡Gustavo, tu novia te busca! -se giro hacía mi nuevamente, me sonrio, con una vos calmada me hablo- ya viene...
Pude sentir mis mejillas arder, ella se refirió a mi como la "novia" de Gustavo, sera que el les hablo de mi a su familia?? Que vergüenza...
Gustavo no tardo mucho en venir, pude escuchar como alguien bajaba las escaleras rápido, seguramente era el, y si, lo era, se asomo a la puerta re agitado.
- Salí de acá, Lau. -dijo entre risitas, que lindo que era.-
Nos miramos con una amplia sonrisa, el salio por la puerta, cerrandola un poco tras el, miro sutilmente para ambos lados, viendo que no hubiera alguien mirando, no había luces de ninguna persona, por lo que el me miro, tomando mi cara para darme un suave beso, se lo devolvi, aquel beso duro bastante, terminamos separándonos por el infame aire.
- ¿Que haces aca? -pregunto, aun sonriendo.-
- Necesitaba hablar con vos. -dije ahora de forma más seria.-
El rápidamente fruncio el ceño, algo confundido y a la vez preocupado.
- ¿Que pasa? -lo tome del brazo, alejandolo un poco de la puerta, alguien podría escucharnos.-
- Queria preguntarte si... podías acompañarme hoy al médico, no me e sentido muy bien y pues,,, me preocupa un poco.
El toco mi frente, mis mejillas, en busca de fiebre.
- Al menos no tenés fiebre... pero, que tenés?? Resfriada no te ves... -se veia más preocupada que antes.-
- No estoy enferma, mis molestías se hicieron presente un día después de nuestro encuentro la semana pasada. -confece con tremenda vergüenza, me estaba arrepintiendo de decirle esto a Gustavo.-
El se quedo callado, cubrio su cara con las manos, respiro ondo y me miro con cierto temor.
- Pero que paso?? Tuvimos cuidado...
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙖𝙡𝙞 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙧...•° | ✯ [PAUSADA]
ФэнтезиALUCYNO - fanfic de Gus Cerati más dedicado en mi perfil !