Chloe...
Gustavo no paraba de tocarme las tetas, llego un punto en el que me sentí incómoda, habian otros lugares que podia estimular, quiza me sentia asi ya que mis senos son algo que no me gustan, su poco tamaño me hacía sentir insegura.
- Gustavo, para, no me estoy sintiendo cómoda. -confece con cierta vergüenza.-
- ¿Que paso? ¿Por que? -pregunto de una, dejo de tocarme rápidamente, deteniendo cualquier movimiento.-
- No me gusta. -susurre-
Gustavo se alejo un poco, me quito de encima, no era lo que queria... "arruine todo", pense, lo estaba alejando en vez de acercarlo, debi dejarlo e ignorar mi incomodidad, vi un ceño fruncido de su parte, me sentí mal.
- Podes seguir con algo más, solo no me gustaba mucho lo que hacía hace un momento.
- Bueno, perdón, no quize incomodarte, debi ser más atento. -Me miro un poco frustrado, debio sentír que la cago, se sento en la orilla de la cama.-
Me acerque a el y lo bese, no quería que este momento se fuera a la re mierda por mi culpa.
- No te enojes, ya no importa... -lo mire, quedándome en silencio- A ver, dejame animarte otra vez.
Me levanté de la cama, me puse frente a el y tome su remera, el me ayudó a quitarsela, una vez se la saque, la tire lejos, mire su cuerpo, me gustaba mucho, era flaquito, tenia alguno que otro lunar por ahí.
Tenia una cara deprimida, el ánimo se le fue hasta las patas, le di un último beso y me arrodille frente a el, abrí un poquito sus piernas y me acerque, una sonrisa se le dibujo rápidamente.
El me miro fijamente, ahora su expresión era sería, me encantaba, además el improvisado maquillaje que le hice lo hacia ver más atractivo.
Acaricio mi mejilla, pasaba su dedo pulgar por mis labios, abriendo mi boca, llevo su mano derecha por mi pelo, haciendo una coleta con su mano, una ola de nerviosismo me invadió, ahora me preocupaba no hacerlo bien y no cumplir con las expectativas de Gustavo.
Mire su entrepierna, la tenia re parada y se notaba desde lejos.
Lleve mis manos a su pantalón, muy difícil de bajarlo no fue, era un pijama que apenas le quedaba, era enorme. Me acerque un poco más, el aun me tomaba el pelo, un poco más firme ahora que me acerque. Baje su ropa interior, lo miraba fijamente mientras lo hacía.
- Dale... te tomas todo el tiempo del mundo... me tenés estallando. -susurro agitado, yo rei.-
- Que impaciente que sos. -rei, liberando por fin su erección.-
Lo tome entre mis manos, Gustavo soltó un suspiro pesado, echando su cabeza hacia atras, tirando de mi pelo, acercandome más, pues espera a que use mi boca, pero no... no me acomoda mucho aun.
- Me pones los pelos de punta, tus manos están heladisimas... -se quejo, bajando un poco la mirada para verme, se mordio el labio al.-
- Mmh... Entonces querés que pare con esto?
- No, No, No! -dijo rapido, soltando la coleta que habia hecho con su mano.-
Le di un pequeño apretón, el se estremecio.
Ya no sabia que hacer, relmente tenia que seguir haciendo esto con mi boca y no quería, pero se que el espera eso y quiero satisfacerlo, el me importa más, asi que, deje de evitar esa idea y lo hice.
Comence a pensar en muchas cosas, más que nada en la situación en la que estaba, le estaba chupando la poronga a un profanador de cunas. No estaba mal pero, me sentía muy rara, me gustaba.
Le metí más ganas a lo que hacía, Gustavo al parecer lo estaba pasando bien, de nuevo tenia la cabeza echada hacia atras, se reia, no se de que, de vez en cuando su cuerpo daba cortos temblores, era muy atractivo de ver, escuchar sus suspiros era majestuoso.
En un momento el me tomo fuerte del pelo y me miro, sus piernas temblaban más que antes, supuse que ya estaba por acabar, no sabia que hacer, si seguir con algún movimiento o decirle algo... no se, me quede en blanco. Debio notar mi nerviosismo, salió de mi boca, y se lo agradezco.
Gustavo libero un largo gemido, fue justo ahí cuando senti su dulzura recorrer mi cuerpo, me estaba sintiendo incómoda otra vez, ahora creo que hubiera sido mejor que hubiera terminado dentro de mi, y no fuera, verme manchada con su esencia me hizo sentir sucia y muy vulnerable. La vergüenza me invadio.
Antes de poder decir o hacer algo, el me levanto, dándome tremendo beso, eso me calmo un poco, respondí a su beso de igual forma, ahora sintiendome un poco más comoda, lo separe de mi por falta de aire, no se puede explicar la cara de extasiado y agotado que tenía, me senti muy bien al verlo asi, pues yo fui la causa de su extasis.
Nos acostamos en la cama, Gustavo boca abajo, apenas se acostó quedo dormido, yo me puse sobre el, acariciaba su espalda con tranquilidad, pero algo en su piel llamo a gritos mi atención: "Yao" tenia en la espada escrito no muy grande "Yao", era como una cicatriz ¿Que es eso? ¿Que significa? ¿Y por que re mierda lo tenia? Es como si se lo hubieran hecho con algo cortopunzante, apenas despierte le voy a preguntar.
Si me decía que era el nombre de una mina, juro que morderia esa cicatriz hasta dejarle los dientes marcados. Por que el es mio, no tiene por que tener el nombre de otra mujer.
.
.
.
Mi reacsion
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙖𝙡𝙞 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙧...•° | ✯ [PAUSADA]
ФэнтезиALUCYNO - fanfic de Gus Cerati más dedicado en mi perfil !