Celos.

77 8 33
                                    

Gustavo...

Me fui a casa enojado, pero no por la negación de Chloe, fue por la llamada del nenito ese, Galo... Para, estoy "celoso" por un nenito de cuánto... Dieciséis años??? No lo creo, que pedazo de pelotudo.

Sali de la casa de Chloe, y corri rápido a la mia, estaba lloviendo, y para más, ni la remera tenía, Chloe se la había puesto.

La llave de casa no estaba escondida entre las plantas, quise morir, tendría que tocar la puerta para que alguien me abriera, no me quedaba de otra, me estaba cagando de frío.

toque la puerta una y otra vez hasta que abrieron, era mamá.

- ¿¡Que hacés afuera!? -me tomo del brazo y me entro- mira como estas... ¿Y tu remera?

- No se... No tenia.

- Laura!! Tráeme una toalla para tu hermano, por favor!! -grito mamá- como que no tenias?? Donde andabas metido??

- Estaba con una amiga...

- Haciendo que?? Ay Gustavo... Tené cuidado, despues me andan llamando para decirte que no te aparezcas más con.

Me quede callado, sentí vergüenza, y ahora algo de pena o preocupación, no se cómo llamarlo. Deje a Chloe sola, fui pesado con ella, tenia que disculparme, depues de como a sido ella conmigo... No puedo ponerme asi de boludo, ahora debe pensar que estoy molestó por que no quizo coger.
Ni siquiera se por que estoy enojado, debe ser el día, odio la lluvia.

Laura llego con la toalla, se la paso a mamá y ella comenzó a secarme, parecía un niño pequeño.

- Me tengo que ir... Tengo algo importante que hacer.-le dije a mamá, arrebatandole la toalla con cuidado de las manos.-

- Ah... anda, anda... -dijo ella, evitando reir.- anda luego por que estoy que te corto los rulos.

Subi las escaleras rápido y me vesti, me abrigue bien, hacia bastante frío afuera, ahora me preguntaba si Chloe se habia abrigado bien.

Habia perdido tiempo con mamá, de seguro Chloe ya se habia ido. Ya vestido baje rapido y sali de casa, corri a la de Chloe, toque la puerta y nadie respondió, toque otra vez y nada, ya debió irse.

Apoye mi frente en la puerta, di ligeros golpecitos con esta, ahora me sentía más pelotudo que antes.

Me senté en una de las sillas que habia bajo techo en la casa de Chloe, si mal no recuerdo, una vez la vi sentada acá, tomando algo. Ya sentado prendí un pucho mientras miraba caer la lluvia, era lindo, el sonido que emite es agradable, pero corria un viento muy helado, mi preocupación por Chloe se hizo más grande.

Pasado veinte minutos, pude ver a Chloe caminando por la vereda de enfrente, ya venia de vuelta a casa, no venía sola, venía con un pibe, flaco, alto y para rematar, ruloso. Cruzaron la calle juntos, se quedaron parados frente la pequeña rejita de la entrada al jardín de la casa, no podia despegar mi mirada de ellos.

"Yo igual soy flaco, alto y con rulos, ¿que le ve a ese?"

Chloe se acercó a el y le dio un beso en la mejilla, bueno, supongo que fue en la mejilla, no vi bien. Se despidieron, aquel chico se dio la vuelta y se fue, ella por su parte vino en dirección a su casa, con la cabeza baja mirando sus pies, estaba desconectada de todo, la sonrisa que tenia cuando estaba junto a ese chico poco a poco desapareció.

- Me levanté del asiento en el que estaba y camine un poquito a la baranda de la casa-
- Y ese?
-dije, en cuanto Chloe se fue acercando lo suficiente como para hablarle sin tener la necesidad de levantar la voz para que me escuchase.

Dio un ligero saltito, la habia asustado, ella levanto la cabeza rápidamente, mirándome.

- Es Galo, me lo tope cuando venia de vuelta... -ella paso por mi lado, buscando las llaves para abrir la puerta.-

- Por que se besaron?

- Solo me despedi.

Ella abrio la puerta y entro, yo fui tras ella.

- Tienen algo?

- Que hacés vos aca? Pense que estabas enojado.

Ella se dio la vuelta y me miro, me quede ahi, sin moverme, no sabia que responderle.

- Yo me fui a cambiar ropa, volvi y ya te habias ido.

- Hare como que te creo.

- Te digo la verdad...- la tome del brazo, acercándola a mi-

La abraze con fuerza, ella no devolvio el gesto, quiza espera a que me disculpe por la actitud que tuve con ella hoy en la mañana.

- La estoy cagando, perdón. -tome su rostro en mis manos y la bese, le di cortos besos, ella devolvió algunos.-

La bese con un poco más de ganas, sin separarme de ese beso, la tome en brazos y la posicione sobre la mesa del comedor, baje un poco mi beso, llevando mis labios a su cuello, no pude seguir, ella me detuvo.

- Para, para, para... No quiero.

- Daaale... No me digas que ese pelotudo con el que estabas te hizo algo, me decís y lo agarro a piñas.

- El no hizo nada, superalo, celoso.

Mi mirada se poso en sus ojos, ella acaricio mi mejilla con amor, luego de eso me abofeteo, algo tiene con pegarme, anoche como a las 4AM despertamos por el frio, nos quedamos a oscuras hablando un rato, ella se habia sentado sobre mi, me daba cachetadas fuerte mientras me hablaba de cualquier cosa, me preocupa que eso le caliente.

- De tanto que lo pedís... Me estas convenciendo.

- Hare lo que sea... Pero por favor..!

- Bueno, esta bien, esta bien, tengo algo muy en mente.

Me llevo a su habitación, nos metimos bajo las sábanas y... creo que no hay que explicar lo que hicimos ahí.

Este encuentro fue muy interesante, conocí un poco de sus perversiones, de hecho jamás pensé que Chloe tendría gustos tan... Violentos.




.



.



.





Okei no pienso quedarme con las ganas de mostrarles esto, son Gus y Chloe ‼️

(No esta muy bien hecho xq lo hice en clases)‼️

(No esta muy bien hecho xq lo hice en clases)‼️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙎𝙖𝙡𝙞 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙧...•° | ✯ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora