Chloe llego a su casa, Gustavo queria besarla en forma de despedida, pero ella no lo dejo, al entrar a su casa, Chloe estalló en llanto, ira, rompio todo lo que tenia al rededor, platos, vasos, cuadros...Ella corrio a la cocina, buscando con desesperó una caja antigua llena de pastillas, por suerte no la encontro, se hubiera tomado todos los medicamentos que hubieran ahi, ella ya se había intoxicado con pastillas varías veces, sus padres la han llevado justo a tiempo al médico.
Su desesperación crecia, lo único que queria era llorar, gritar y probablemente morir.
Chloe subio las escaleras torpemente, chocando a propósito con las paredes, golpeando asi sus flacuchentos brazos.
Se sentia muy pasada a llevar, ella AMABA a Gustavo, se sentia celosa, tonta... De tantas formas.
Llego a su habitación, pateando las cosas que habian en el suelo de su cuarto, tiraba sus peluches contra la ventana, se tiraba la ropa, el pelo.
Era un escándalo, un verdadero escándalo, estrellaba su cuerpo contra la pared una y otra vez hasta no dar más.
Cayo a la cama cansada, no paraba de llorar, su cuerpecito le dolía, se había lastimado mucho, el animo lo tenia por el piso.
Su poco autoestima bajo más, no dejaba de pensar: "Quiza el se acosto con ella por que tiene mejor cuerpo" "Quiza soy muy pendeja para el"
Después de tanto llorar, Chloe quedo dormida, durmió horas, quedo agotada después de que sus emociones se desbordaran por completo.
Chloe...
Me desperté a las 6pm, tenia el animo por los suelos, me siento fatal, me duele el cuerpo, la cabeza, todo, hasta los pelos.
Me levanté de la cama, aun seguía vestida, con alta pereza me desvesti y me mire al espejo, mi cuerpo era aburrido, a lo mejor por eso no le gustaba del todo a Gustavo, y al vez por eso también busco satisfacción en una mujer como Yao, estoy segura que ella es más delgado y alta que yo, yo soy poco y nada a su lado, en realidad no hay punto de comparación, ella es preciosa.
Esa mujer tenia el pelo corto, yo lo tenia largo, me puse a pensar, quiza a Gustavo le gustaban más las chicas de pelo cortó, y yo aca con tremenda melena, tenia que cambiar eso... Mi altura no podia cambiarla, pero mi peso si, y obvio que por el iba a dejar de comer.
Segui mirandome en pelotas en el espejo, la verdad me daba mucha flojera ponerme algo de ropa, aun que el frío me estaba comiendo.
Camine hasta mí velador, del cajon de este tome unas tijeras, volvi hacia el es espejo y me mire fijamente, me acerque espesificamente para ver mejor mi pelo, estaba lindo, me encantaba, pero si a Gustavo le gustan las de pelo corto... Por el cambiaría hasta mi nacionalidad, si es posible.
Antes de comenzar a cortar mi pelo, mire por el espejo el tornamesa que me habia dado mi abuelo, lo tenía sombre una pequeña mesa que habia a los pies de la cama, si mal no recordaba, bajo la cama tenia un vinillo de Sui Generis, "Confesiones de Invierno" mí mamá lo odiaba, amenazo con romperlo si no lo botaba, pues según ella le traía malos recuerdos de su infancia, digamos que mi abuelo muy bueno no fue con mamá... Ahora entiendo por que es como es.
Por lo que ella me contaba, mi abuelo no fue el mejor papá, ese disco se repetia una y otra vez cuando ella discutía con el.
La verdad no se si creerle, es tan mentirosa... Además, mí abuelo era un amor de persona, almenos asi lo fue conmigo.
Deje las tijeras en una repisa al lado del espejo, fui rapido a ver bajo la cama si tenia aquel vinillo, le dije una vez a mamá que yo lo habia tirado, obvio le mentí, entre las cajas que habian ahi bajo la cama, lo encontre, estaba sucio, mal cuidado, lo abri, por suerte el disco estaba en buen estado, lo puse en el tornamesa, con un poco de dificultad comenzó a sonar.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙖𝙡𝙞 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙧...•° | ✯ [PAUSADA]
FantastikALUCYNO - fanfic de Gus Cerati más dedicado en mi perfil !