Maltrato.

75 8 18
                                    

Chloe...

Terminé de ordenar lo que era la cama, recordaba lo que pasó, no podia evitar sonreír y soltar bajas risitas.

Mi tranquilidad fue interrumpida, mamá entro a mi habitación sin avisar o tocar, ella me altera un poco, es muy blanca, alta y delgada, verla de pronto me asustaba.

- ¿De donde es ese chico, Chloe? ¿No es el hijo de la vecina? -dijo con su voz malisiosa-

- Si... Por que preguntas si ya sabes?? -pregunte tímidamente-

- Eduardo!! -grito, llamando a papá-
El muchacho si es el vecino!! -yo quede confundida, ¿¿que iban a hacer ahora?? ¿¿No me pueden dejar en paz??-

Pude sentir a papá subir las escaleras, a los pocos segundos ya estaba en mi habitación, venia con una especie de palo y un martillo.

- Chloe, no quiero que hables más con el. -dijo molesto papá, acercándose a la ventana, tirando las cosas que tenia en mi escritorio. Subio la persiana, coloco el palo en medio de la ventana y comenzó a martillar, dejando el palo firme, trancandola ventana, con eso puesto no podria abrirla.-

- Papá... Cuidado con mis cosas... Ah... ¿Por que ponen eso..? -dije agotada.-

- Cállate, es esto o tu teléfono. -dijo firmemente, mamá solo miraba la situación con su tonta sonrisa cínica.- ponemos esto para que no hables con ese flacucho mala influencia.

En ese momento solo quería llorar, mi mamá con su sonrisa de loca y mi papá botando todo para trancarme la ventana...

- Quizás cuántas veces a metido a ese muchacho a la casa... -le dijo mamá a papá, mirándome fijamente.-

- Ay... Liliana, hubieras visto como ese muchacho la tenia! -dijo dramáticamente papá, ya me estaba molestando e incómodando más de la cuenta, me sentia pésimo.-

- No se por que les molesta tanto, estaba en mi habitación y además fuimos cuidadosos... -dije, mirandolos a ambos.-

Papá termino de colocar aquel fastidioso palo, se dirigio a mi, mamá igual. Esta última hablo.

- A tu papá le molesta porque sos una menor de edad, dieciséis añitos tenés.

- vos tenias dieciséis "añitos" cuando me tuviste, y papá es diecisiete años mayor que vos.

Ambos me quedaron mirando, papá se fue enojado de la habitación, agradezco que lo hiciera, pues no queria problemas... Pero me dejo sola con mamá.

- Me tenés hasta la coronilla, irrespetuosa.

¿Irrespetuosa me dijo? Solo dije la verdad, es tonto que se enojen por lo que hice con Gustavo, papá era mucho mayor que mamá cuando me tuvieron, yo claramente no estoy embarazada, fuimos responsables, no como mis padres.

Mamá me tomo brusco del brazo, sentándome en la cama. Me estaba asustado, me miraba muy enojada...

- ¿¡Dónde te beso ese muchacho!?, me decis ya! -mamá me miro amenazante, ya iba a empezar...-

- Solo me beso el cuello, nada más... nada más... -susurre, bajando la mirada.-

- No, vos sabes perfectamente que no solo beso tu cuello, Chloe. -tomo mi mentón e hizo que la mirara.-

- El abdomen... el abdomen... -dije con miedo, mirandola a los ojos con mucho temor, ya sabia que me iba a pedir hacer.-

- Quiro que borres YA de tu cuerpo los labios de ese hombre.

Mamá me obligaba a rasguñarme, es en forma de "castigo", odio hacerlo, me lastima física y mentalmente.

- Puedo bañarme, si querés me baño con agua fría... pero no quiero rasguñarme... no quiero... -lagrimas amenazaron con salir, pero las reprimi, mamá odia que llore.-

- Y si fuera "Gustavo" el que te rasguña??? Ahi si no te duele. -mamá apretó mis piernas, apurandome- hazlo ya, Chloe, te lo estoy ordenando.

No me quedo de otra más que hacerle caso, mientras hacía lo que pidió... solo caía en llanto, solo pensaba en por que mi madre es asi conmigo, jamas le e hecho algo, e sido buena con hija, es como si me odiará, siempre aprovecha cualquier oportunidad para humillarme... hacerme sentir una mierda.

Después de un rato, ella me ordeno detenerme, mi abdomen estaba imposible, me ardia y dolia muchísimo, mamá se acercó a mi y me dio una cachetada, por "puta".

- Mmh... Sabes que?? Andate a coger con ese flaco, no me importa, realmente no me importa, si quedas preñada no va a ser mí culpa.

Ella salio de la habitación, exploté en un llanto desesperado, odiaba todo en ese momento, odie absolutamente todo, mi vida, mi cuerpo, mi casa... Mi Gustavo... Todo!

Desordene cada esquina de mi habitación, dicen que el cuarto de uno es el reflejo de la mente... Y ahora me doy cuenta de que asi es. No sabia que hacer, ya estaba aguantando mucho, demasiado, más que nunca deseaba que ellos se fueran de casa, ya me acostumbré a estra sin ellos todo un mes, no los necesito, ya no los quiero... Al menos mamá.

Se que papá se vendrá a disculpa, el es asi, solo quiere satisfacer y dalre la razón a mamá y por eso es una mierda conmigo, no le gusta, y lo se, soy su "bebe" lo utlimo que quisiera es hacerme daño. Pero lo hace, y solo por darle el gusto a Liliana, mi madre.

Me calmé, ordené un poco del desorden que hice, mire el reloj: 7:48PM
Me quite el chaleco de Gustavo y lo coloque bajo mi almohada, sin antes quitar el cigarrillo que habia en el bolsillo. Lo mire y sonrei, probablemente ahora el lo esyafia buscando como desesperado, tenia en mis manos algo que el ama, lo guarde junto al dibujo que le había hecho hace ya un tiempo. Abrí el cajon donde tenia guardado aquel dibujo, al verlo, me llene de tranquilidad, tuve la oportunidad de tocar su lindo cuerpo, recordarlo me animo un poco. Paz recorrió todo mi ser al guardar aquel pucho maltratado junto ese bello dibujo, bello por que era Gustavo.

"Mañana es mejor..." Dije antes de acostarme en la cama, dormir siempre a calmado mi tristeza, siempre.

.

.

.

Terminé descartando MUCHAS cosas, la verdad me pase un poco con el detalle, no creo que hubiera sido muy agradable de leer...

𝙎𝙖𝙡𝙞 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙧...•° | ✯ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora