Chloe...
Mi papá se fue de la habitación, me quede mirando la nada, Me vio en la situación más vergonzosa... ¿Que le voy a decir? No puedo decirle "Deje que el vecino que apenas conozco me cogiera" no, no puedo, realmente no se que hacer ahora...
Que mala suerte... primera vez y me descubren, mi alma salio de mi cuerpo, se me vinieron muchas cosas a la cabeza, ¿Que estara pensando papá de mi? ¿Habra oído las vulgaridades que dije? Que vergüenza más grande...
- Voy a bajar primero, puede que el quiera hablar decirme algo sin que estes ahi... -dijo Gustavo, evitando mirarme.-
- ¿Sos tonto? ¡Mí papá te mata! -tome mi ropa que, por suerte estaba sobre la cama, me la puse y me levante, un horrible pinchazo en el abdomen provoco que me quejara.- además... nos llamo a ambos, tenemos que ir juntos.
Gustavo se miro a un pequeño espejo que tenía en la pared, se acomodo un poco los rulos y me miro, fue la mirada más incómoda de mi vida. Sali lo más rápido posible de mí habitación.
Bajamos las escaleras, ninguno decia nada, fui hacia el comedor, y ahí estaba el, sentando, esperando a que nos pusiéramos en frente para hablar, para hacer esto más imcomodo... estaba mamá con el.
- Se me sientan ya mismo. -ordeno el, mire a Gustavo y pude notarlo muy nervioso.-
Nos sentamos frente a papá, como ordeno, el me miraba desepsionado y a Gustavo con mucho desprecio.
- ¿Que edad tenés vos? -pregunto, mientras apuntaba a Gustavo. nos pusimos nerviosos, si Gus le decia su edad, probablemente no lo veria nunca más.-
- Veintiuno. -dijo firmemente, yo mire a papá con los ojos bien abiertos, el me miraba exactamente igual.-
- Veintiun añitos tiene este muchacho, Liliana, -papá se quito sus lentes de lectura y refrego sus ojos, soltando un largo suspiro- nuestra hija se estaba revolcando con un HOMBRE de VEINTIUNO. -mamá puso su mano en el hombro de papá para calmarlo.-
Gustavo moria de vergüenza, estaba muy incómodo y se el notaba desde lejos, me senti muy mal al verlo asi.
- ¿Sabes que edad tiene mi hija? ¡¡DIECISÉIS AÑOS TIENE!! Como te atreves a quitarle su pureza e inocencia??
Estaba incomodando más y más a Gustavo con cada cosa que decía... No podia dejar que el siguiera echándole la culpa de todo... Además no me estaba haciendo nada que yo no quisiera.
- Ay... Papá, yo le dije que viniera.
- ¿Es tu novio? -pregunto mamá, papá estaba con los codos sobre la mesa, cubriendose la cara con sus manos.-
- No.
Hubo un silencio muy incómodo, papá nos miro a ambos y se fue, se levantó de su asiento y salio del comedor, ¿Habia terminado la "charla"? Al parecer si.
Aun quedaba mamá, ella estaba de brazos cruzados mirándonos, se acercó un poco a nosotros y hablo.
- Chloe, vos ya estas grandecita, te podes acosar con quien vos quieras, la verdad me da lo mismo, solo tene cuidado.
Baje la cabeza, aveces las palabras de mamá no eran muy agradables a mis odios, pero decidía ignorarlo. Ella me dio unas palmaditas en el hombro y a Gustavo igual, luego de so se fue con papá.
- Perdón, Gustavo.
- Que mala suerte, siempre me pasa esto... no puedo coger tranquilo. -el me sonrió y soltó una risa, me rei a la par.
Tome a Gustavo de la mano y lo lleve hasta la puerta, el salio, yo me quede apoyada en el marco.
- No se en que momento llegaron mis papás, si los hubiera escuchado llegar... esto no hubiera pasado, perdón...
- Ya fue, no importa, la próxima hay que ser más cuidadosos. -dijo, mirandose los zapatos, haciéndose el tonto, yo rei.-
Sali de casa, cerrando la puerta detras mio, me acerque a Gustavo y le di un suave beso en la mejilla.
- El viernes te gustaría salir? -pregunto el, abrazándome.-
- No creo poder salir, es probable que me castiguen. -susurre, el se quejo.-
- Espero y no pase... Ok, creo que me voy yendo, no quiero que tus papás me vean acá y llamen a la policía, un poco más y me dan una orden de alejamiento. -estalle en risa, le di un ligero empujon a Gustavo, dejandolo ir.-
El me miro por última vez y se fue, me quede viendolo y luego entre a casa.
Que mala suerte, si mis padres no hubieran llegado... probablemente ahora estuviese con Gustavo, haciendo de todo.
Subi a mi habitación, al entrar senti un fuerte olor a cuerpo y a cigarro, y claro, era obvio el por que. Quite todo de la cama, hasta las sábanas, tenia que cambiarlas, pues estas estaban sucias. Sacudi la frazada con fuerza, de esta cayo el chaleco que llevaba puesto Gustavo hace un rato, lo tome del piso y me la coloqué, olia mucho a el.
Meti la mano a uno de los bolsillos de aquella prenda, de ahí saque un cigarrillo, al verlo recordé algo que Gustavo me habia susurrando mientras garchabamos: "Sos más buena que un cigarrillo mio." Casi me dan mil orgasmos.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙖𝙡𝙞 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙧...•° | ✯ [PAUSADA]
FantasyALUCYNO - fanfic de Gus Cerati más dedicado en mi perfil !