Mayordomo. 1/2

82 8 42
                                    

Gustavo...

- Okey... Como mi mayordomo te pido que cierres mi persiana, esta media subida y eso me molesta... -dijo ella, cerrando sus ojos, haciendo un tonto gestó con la mano para que vaya y haga lo ordenado.-

- Como usted lo ordene, señorita. - me di la vuelta y fui hasta la persiana, la baje y mire a Chloe.-

- ¿Algo más que necesite para su mayor comodidad, señorita?

- No, No, estoy bien, aun que para dormir te necesito a vos, has el favor de acércate...

La mire achinando los ojos, me acerque a ella, no me dijo específicamente como acercarme, por lo que solo me subi a la cama, quedando frente a sus delgadas piernas.

Ella se acomodo un poco en la cama, ahora estaba media sentada, ladeo un poco su cabeza para mirarme, sus propias piernas tapaban su vista hacia a mi.

- Apenas te veo ahí... -dijo, lentamente fue abriendo sus piernas frente a mi, mientras lo hacia me miraba fijamente, me quede atento, mirandola.-

- Ahora si puedo verte... Mmh, aprovechando que estás ahí, -susurro- podrias relajarme, eso me ayudaría a dormir, o no se...

- Como usted quiera, yo feliz de hacerlo.

Con tranquilidad me posicione entre sus piernas, al estar lo suficientemente cerca de ella, susurré: "permiso" antes de subir un poquito su remera, lo hice, revelando una pequeña parte de su abdomen, baje un poco su pantalón para ver más su cuerpo. Ya teniendo de su abdomen y en general la zona de la pelvis expuesta, con delicadeza, me acerque lo necesario como para rozar mi nariz contra su piel. Antes de seguir, la mire, ella estaba atenta, estaba con las mejillas rojas a no poder más, fue satisfactorio ver esa reacción de su parte, "lo estoy haciendo bien", pensé.

Segui en lo mio, Chloe estaba callada, sentía una pesada mirada de su parte, sus ojos estaban fijos en mi.

Lleve mis manos a su cintura, tomándola firme para hacer lo tan esperado, pase mi lengua por su abdomen, apenas toque su piel, note como arqueo un poco la espalda, amo esa reacción por parte de las mujeres, es como si sus cuerpos se desconfiguraran por completo.

- Me gusta este juego, deberíamos hacerlo todos los dias a cada segundo.

- Si... mientras sea su mayordomo, usted podra pedirme lo que sea...

Ella me quedo mirando con una sonrisa perversa, pero tierna a la vez, me asustaba, se supone que yo tengo que cogerla con la mirada, no ella a mi.

En un abrir y cerrar de ojos, la tenia sobre mi, se movia mucho, me mordia los labios muy fuerte.

Chloe me miro la nariz, dejo un tierno beso en esta, algo tenia con ella, se le notaba, yo creo que la veia y se meaba.

Tomo mi pelo e hizo una coleta, no se por que.

- ¿Que hace? -rei, su cuerpo me pesaba un poco o creo que solo me dolia donde estaba sentada, me apretaba hasta el alma.

- Te estoy tomando el pelo, me estorba para lo que quiero hacer. -respondio, Chloe se acomodo mejor, sentándose un poco más arriba de mi abdomen, debio notar que me estaba molestando un poco el donde estaba.-

Con un habil movimiento, se estiró para alcanzar un pequeño estuche del velador cercano, lo tomo y lo abrió, de este saco un delineador de ojos.

- Te voy a transformar, te quiero gotico, asi quiero que me cogas. -susurro contra mis labios.-

Yo solo sonreía como bobo.

Me dio un suave beso, con animo comenzó a maquillarme, no se lo que hacía, solo lo sentía, espero y este quedando bonito y no como un payaso mal maquillado.

Me hacia un delineado largo, encrespo mis pestañas y por último les puso rimel, me paso un espejo chiquito, lo tome y me mire, habia quedado muy bien, tenia talento la pendeja.

- Te molesta si te pinto los labios?

- No,no, pintamelos, no hay problema, haceme lo que vos quieras.

Chloe saco de su estuche un labial rojo, se veia que muy bueno no era.- Es este, ¿te gusta el color? -pregunto, mientras le quitaba la tapita- Si, se ve intenso, me gusta. -respondi, interesado por ver el verdadero color de aquel producto.-

Llevo el labial a sus labios, fue pintandolos mientras se miraba en el pequeño espejo, me quede algo extrañado, se supone que me los iba a pintar a mi, ¿O entendí mal? antes de que pudiera preguntarle si me los iba a maquillar o no, ella tomo mi cara con fuerza y me beso los labios de una forma muy brusca, ahí entendí el por que se pinto a ella y no a mi.

El labial quedó marcado en mis labios por aquel beso tan fuerte, quedo un poco chueco, pero no le preste mayor importancia a eso, mi mente se fue a otro lado, mi mirada se quedo fija en la nada, su beso fue muy rápido y rudo...

Esta mina no es completa.

- Ya estas listo, te ves hermoso, "mayordomo" -jugeteo, deshaciendome la coleta que me había hecho anteriormente.-
Ya no sos mi mayordomo, por ahora, ahora volves a ser Gustavo, mi Gustavo.

- Eso quiere decir que soy libre de tus órdenes??

- Mmh... si, pero solo por hoy.

Ella empezó a meter su maquillaje en el estuche, una vez todo dentro, guardo su pequeño cosmetiquero nuevamente en el velador.

La tensión volvió a nosotros, ese calor y deseo se hizo presente una vez más, estando solos es obvio que ibamos a aprovechar el tiempo para hacer aquello tan íntimo.

Debo admitir que, coger durante la mañana es algo que me gusta, y más si hace frio, me gusta dormir toda la tarde después de acabar con ese tipo de encuentros, es lo más del mundo.

Chloe seguía sobré mi, volvió a acomodarse, ahora estaba sentada en mi pecho, tenía una muy agradable vista de ella, y como no?? un poco más y tenía toda su concha en mi cara.

Puse mis manos sobre sus muslos, apretándolos un poco, ella comenzaba a desnudarse, veia su torso más a detalle, era muy delgada, con el más minimo movimiento se le notaban las costillas, era como yo.

Iba tocando su cuerpo, era suave, mis manos tocándola le provocaba ligeros suspiros, eran embriagantes al oído. Sus tetas se volvieron una de mis cosas favoritas, tenia que decirlo, me volvi un adicto a tocarlas, apretarlas, masajearlas, morderlas...

No era de prestarle mucha atención a las tetas, pero esta vez algo paso que no las quise soltar más.

Esta nena va a olvidar hasta su nombre hoy.

𝙎𝙖𝙡𝙞 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙧...•° | ✯ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora