Chloe...
Ibamos camino a mi casa luego de la idea al médico, en el trayecto, Gustavo me tomo del brazo, llevándome por dentro de un estrecho pasaje.- ¿Que mierda haces? -dije molesta, ya le habia repetido mil veces que no queria salir a ningún lado.-
- Aprovechando que pasamos por acá... ire a buscar algo. -el pasaje era largo, calladi y casi sin luz, me asustaba un poco.-
- Aca no hay nada, pelotudo, es un pasaje que te lleva a una calle nada que ver.
Se quedo en silencio, seguia tomandome del brazo, bueno, ahora de la mano, no cabiamos uno al lado del otro, por lo que yo iba tras el.
De apoco el largo y estrecho camino se fue haciendo grande, abriendo el paso a pequeñas tiendas, era un lugar precioso, todo muy bien decorado, con muchas flores y pasto, aquel lugar estaba escondido entre los edificios y casas que se veian por la calle, nunca imaginé que un lugar tan lindo se encontrará luego de pasar aquel pequeño pasaje tan feo y apagado.
- Y esto??? -pregunte ya nada molesta, estaba consentrada en analizar el lugar.-
Gustavo rodo los ojos con una sonrisa, mi cambio de humor había sido repentino.
El solto mi mano, llendo rápido a una de las tiendas , me quede algo confundia, lo segui, corriendo tras el, no fue mucho lo que corrí, el se habia quedado parado fuera de la puerta de una tiendita, mire el interior del lugar, senti mucha vergüenza.
Gustavo me miro perverso, se dio media vuelta, iba a entrar a aquella tienda, antes de que pusiera un pie dentro, lo agarre del abrigo, alejandolo de la puerta de ese atros lugar.
- Gustavo..! -dije por lo bajo, el se reia.-
- Que??? -dijo entre risas.-
- Viste lo que venden ahi?? Viste que lugar es ese?? -me acerque a el, susurrando lo más bajo posible.- es una de esas tiendas raras en las que venden cosas porno...
Gustavo se reia aun más, yo estaba cagandome de vergüenza.
- Y lo se, ahí vamos.
- No pienso entrar.
- Te quedas afuera entonces.
El me sonrió y entro, no pensaba dejarlo solo ahi dentro, quiza que barbaridades iba a comprar.
- Yao!! -dijo, dirigiendose a la chica que atendía, era una mujer muy linda.
- Jaja... que haces aquí? pense que me jodias cuando me dijiste que vendrías.
- Y... necesito tu ayuda... -hizo una cara exagerada de sufrimiento, que iba a hacer ahora??- mi novia acá -me apunto con la mano, quería morir, primero su hermana me llamaba novia y ahora el- esta de mal humor, esta estresada, asi mal... vendeme algo que relaje su mente... bue, su cuerpo.
Le di una fuerte palmada en el brazo, Gustavo se quejo.
- Daale... como si no quisieras algo de esto.
Yao reia, ella sabia perfectamente que el estaba jodiendo, yo me la estaba tragando toda, me puse horriblemente colorada, tape mi cara con las manos, tenia tanta vergüenza.
- Estoy jodiendo... aun que si querés te compró algo, no hay problema.
- Shhhh ya es suficiente... -solte con mucha vergüenza.-
Yao se acercó a un estante, sacando de este una cajita, de esa cajita saco una tira de forros, se los paso a Gustavo, el los recibió y los pago, una ola de nervios invadio todo mi ser.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙖𝙡𝙞 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙧...•° | ✯ [PAUSADA]
FantastikALUCYNO - fanfic de Gus Cerati más dedicado en mi perfil !