Solo.

72 7 13
                                    

Gustavo perspectiva...

La nenita no me cayo muy bien, era pendeja, la veo minimo de quince, me gustan asi, pero esta era rara y entrometida, ¿Como me reclama por algo q hice en MI casa, en MI cuarto?  Ademas ni la conozco.

Después de haberla dejado hablando sola, cerre bien la persiana y me acosté en mi cama, en ese momento me invadió el aburrimiento, debi seguir hablando con esa niñita, bueno, no creo que hubiera sido lo mejor, luego sus papás me cagan a piñas por hablarle... Mejor prevenir, aun que jamas los eh visto, pense que en la casa vecina no vivia nadie, pues jamás vi a alguien en ella.

¿Tendrá papás esa niña? No creo.

Decidi levantarme de la cama, me estaba bajando el sueño y no queria dormir, eran las 10AM y no pensaba perder la mañana en seguir durmiendo. Con un poco de bajon me levanté y me puse mi abrigo, hacia frío, sali de mi cuarto, baje las escaleras y sali de casa a fumar, no tenia nada mejor que hacer.

Estuve un rato afuera, tarareando alguna pelotudez mientras me cuestionaba en si ir a comprar revistas de minas en bikini oh no, me sentia raro, ¿Incómodo? ¿Necesitado? No se, me sentia solo, quería inspirarme y hacer algo, no se, no se...

Estuve metido en mis pensamientos un rato, pero hubo un momento en el que me sentí observado... Alguien me miraba a mis espaldas oh más bien desde arriba, me di vuelta, levante un poco la cabeza para mirar la ventana del segundo piso de la casa vecina y como era de esperarse... Esa niñita me estaba mirando. Cuándo se dio cuenta que la vi, rápidamente se adentro en su cuarto y dejo de mirarme. Reí.

Le di una última calada al cigarrillo y lo deje caer al piso para pisarlo y asi apagarlo, entre a casa con pereza y me senté en la silla del comedor.

El teléfono sono.

Fui rápido a atender el teléfono, capaz era mi mamá, ella habia salido con mis hermanas y papá donde unos familiares, decidí quedarme ya que tenia que cuidar la casa y ademas de eso tenia ensayo con los bobos de mis amigos, Zeta y ElCojeHermanas.

Al responder el teléfono escuché la dulce voz de mamá, que lindo era oírla.

Gustavito?? -pregunta esa dulce voz-

Mami?? -conteste dulcemente-

Mi bebee!! ¿Como estás? ¿Todo bien? -pregunto con gran alegría aquella mujer-

-Si.. todo bien, todo tranquilo.. como estan ustedes? Vos, papá...

-Todos bien... Lau no deja de preguntar por vos... Mmh, Gustavo, antes de olvidarme, te llamaba para decirte que vamos a quedarnos unos días más, espero no te moleste.

No, no, obvio que no me molesta, si querés se quedan en casa de la tía todo el mes! -rei y pude escuchar una baja risa de parte de mamá- bueno Gus, entonces nos quedaremos aca mínimo unos cinco días más... Me tengo que ir, nos vemos, te amo, cuídate! -Sin poder despedirme, mamá corto la llamada, fue un poco raro, capaz solo tenia prisa, bueno, no le di mucha importancia.

Hubo un gran silencio luego de la llamada, estaba aburrido, tenia que hacer algo antes de morir de aburrimiento, en ese momento se me vino una idea:

Joder a la vecina.

𝙎𝙖𝙡𝙞 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙧...•° | ✯ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora