Camino.

58 5 20
                                    

Gustavo...


Mientras caminaba junto a Chloe hasta casa, pude sentirla distante y nerviosa, ¿Que hice? Probablemente no quiera verme por que le cause problemas con su familia, ¿Debería preguntar al respecto? Si, el ambiente entre nosotros ahora se sentia tenzo, no queria que el silencio entre nosotros se volviera incómodo, ella no hablaba y yo tampoco, pues por su actitud distante.

- Niña, ¿Estas bien? Ayer después de que me fui de tu casa pude oir cosas.

Ella me miro rápidamente, muy atenta, se demoro en responder pero al final hablo.

- No se si estoy bien... Mis papás no quieren que te hable más, pero no puedo no hacerlo, del poco tiempo que nos conocemos... debo admitir que te tome mucho cariño y, sobretodo..confianza. No se que hacer, por un lado quiero estar con vos y por el otro no, solo para no causarte problemas.

Nos quedamos en silencio otra vez, ella quería seguir hablando, pero el temor de perderme la invadio, ¿En tan poco tiempo ya me quiere tanto? Ni novios somos, sinceramente ella no me gusta, no me gusta Chloe, es linda, pero no. Ahora que me doy cuenta,, ella me ama, realmente me ama, yo estoy dándole un amor falso, el amor que ella tanto necesita, no se los estoy dando de verdad. siento que me estoy aprovechando de ella y del amor que siente por mi... Me siento tan confundido ahora, no entiendo nada.

- Yo no quiero causarte más problemas, si de por si ya tenés conflictos con tu familia, yo no quiero provocarte más y más, quiero que estes libre de problemas... como los que tenés con tu madre. Las escuché el otro día discutir, tu madre se sobre pasa con vos, y mucho.

Chloe bajo la cabeza y sin contenerse más...comenzó a llorar. Angustia recorrió todo mi cuerpo, ella la estaba pasando mal, en pocas palabras, Chloe tiene problemas familiares, sus padres son relativamente ausentes, su madre la odia y su padre apenas tiene tiempo de estar con ella. Tan joven y con esos problemas... El amor de familia es algo muy importante para el desarrollo de una persona, algo me dice que Chloe no tiene ese amor, ¿Sera por eso que se siente tan segura a mi lado? ¿En que momento le di tanta confianza?

La tome de la mano, detenido el paso, ella mantenía la cabeza baja, tome su rostro entre mis manos, haciendo que me mirara, seque sus lágrimas con ambos pulgares e intente calmarla.

- Ay... Cosita, no llores, me da pena. -susurre, dándole un suave beso, queriendo consolarla.-

- Quiero irme a casa... -susurro muy desanimada, acaricié su mejilla con cuidado y tome su mano nuevamente.-

- Bueno, bueno, si querés salimos a comer otro día. -propuse, hablando con un tono sereno, Chloe se desahogo un poco, me senti bien, ya iba dejando su actitud distante.-

- Espera a que mis padres calmen su temperamento, me castigaron, no me van a dejan salir hasta por un mes.-Chloe se veía más calmada, eso me hacía estar igual, calmado.-

Caminamos en silencio, tomados de la mano, miraba de vez en cuando a Chloe, al mirarla, me preguntaba ¿Ella creera que somos algo? Me lo preguntaba ya que quiza confundi a Chloe, tal vez crea que somos novios, por nuestro encuentro, salidas y demás...

Después de un rato caminando, por fin llegamos a casa, ella me dio un abrazo, yo lo correspondi, robándole un beso, ella se fue rápido a su casa, si la veian conmigo nos mataban a los dos.

Espere a que ella entrara a su hogar, una vez perdida de vista, me fui a casa, ahora pensando... ¿Por que la beso? No somos nada, me confundo a mi mismo y de seguro a ella también, quiza si siento algo por ella pero no me doy cuenta o no quiero aceptarlo.

Subi a mi habitación y para matar el tiempo comence a revisar las cosas que tenia, tome el abrigo que siempre uso, meti la mano a uno de los bolsillos, sentí que tenia algo y,,, efectivamente, tenia algo, un papel todo arrugado, lo saque y lo estire para ver si tenia algo, "Norma" decía, atras del pedazo de papel había un número. ¿Quien mierda era "Norma"? Ya ni me acuerdo, debio ser una muchacha más a quien le debi pedir el número y jamás llame.

Guardé el papel en mí velador, quizá la llame, no se.

Deje el abrigo colgado en los fierros de la persiana, mire por la ventana hacia la casa de Chloe, que ganas de llamarla para que se asome, peor no iba a pasar, aun tenia trancada la ventana, no podria abrirla.

Deje eso de lado y comencé a revisar otra cosa, el mismo velador en el que guarde el numero de Norma. Lo abri y comencé a ver que tenia, entre chucherías que saque se hizo visible un sobre no muy grande, lo tome y al abrirlo vi una foto de Yisel casi en pelotas, no pude evitar quedarme como un bobo mirando la foto, yo amaba a esta mujer, me hacia estallar en todos los sentidos.

Del mismo velador saque mi billetera, la abrí y guarde aquella fotografía ahí, chao, ya no tendria que gastar más mi plata en revistas de chiquillas en bikini.

Guarde todo de vuelta, bote algunas cosas, no fueron muchas... esto de ordenar un poco mis cajones era con la finalidad de entretenerme, pero seguia igual de aburrido.

Mire mi alrededor, con pereza sali de mi habitación y baje las escaleras, camino al teléfono que estaba en la sala, llamaría a algunos amigos para quedar en salir esta noche, me hacia falta, no se,,, llame al más importante: Zetita, me respondió con la misma tranquilidad de siempre, le gusto la idea de salir asi que ya tenia algo planeado para la noche.

Zeta me preguntó por Charly, el no me copa mucho, no lo llame para invitarlo.

𝙎𝙖𝙡𝙞 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙧...•° | ✯ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora