Noche !

120 9 3
                                    

Chloe corrio a su habitación, se sentó en el escritorio que tenía justo frente la ventana, abrio uno de sus cuadernos para comenzar a dibujar, se sintio muy inspirada al ver a ese chico, aun que habia un problema... No le habia visto la cara aun.

Miro unos minutos por le ventana hasta que ve a ese muchacho entrar a la habitación, la persiana del cuarto vesino estaba abierta por lo cual se podia ver al interior de la casa, el chico lucia desaliñado, su cara pálida y su... ¿Maquillaje corrido? Esto le pareció interesante a Chloe, y sin más espera, comenzó a dibujarlo, ya habia visto su cara, por lo que ya sabia como dubujar a aquel chico.

Mientras trabajaba en su retrato, de vez en cuando levantaba la mirada y veia por la ventana a ese muchacho, que, ahora estaba sin su camisa, la chica que estaba con el hace un rato parecía no estar, quiza se fue. Chloe solto un chillido de emocion al verlo asi, y al no ver a tal mujer, como era de esperarse, aquel hombre escucho sin problema el chillido de Chloe, este miro por su ventana, percatandose de que una nena lo veia.

Al verla, este le sonrie coqueto y lentamente cierra su persiana. Chloe estaba sonrojada hasta los pies, más ganas de terminar su dibujo tenia.

Despues de unos cuantos garabato, por fin terminaría definitivamente su dibujo, hizo al chico sin camisa, tal cual como lo habia visto, su pelo revuelto y una mirada un poco agotada.

Despues de unos cuantos garabato, por fin terminaría definitivamente su dibujo, hizo al chico sin camisa, tal cual como lo habia visto, su pelo revuelto y una mirada un poco agotada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



10PM

Al terminarlo, ella cerró su persiana mientras soltaba un suspiro, guardó su cuaderno en un mueble cercano, se cambió de ropa por algo más cómodo y se recosto en la cama a leer un rato.

El tiempo se fue volando con ese libro, su reloj marcaba las 11:49PM ya era hora de terminar todo lo que hacia, guardo el libro en su mesita de noche y apagó su lámpara.

Chloe ya se estaba acomodando para dormir, todo estaba en absoluto silencio hasta que... Desde el cuarto de su vecino comenzaron a escucharse gritos, o más bien gemidos, risas y cosas raras, se oía una voz femenina, a esta se le escuchaba más que agitada, Chloe se sintio algo incomoda al oir algo asi, esto perturba su tranquilidad y su descanso.

Por unos minutos dejaron de escucharse esos incomodos ruidos, claro, ese silencio duro apenas unos minutos... esa voz femenina se escucho nuevamente, regalando gemidos bastante fuertes, pero ahora balbuceaba algo apenas entendible, al parecer era un nombre, Gustavo, esa chica hacia algo con un tal Gustavo, ¿Sera el guapo de rulitos q habia dibujado hace unas horas? No lo sabia bien pero lo supuso. La chica no dejaba de mrnsionar ese nombre.

Los ruidos provenientes de la casa vesina siguieron aproximadamente hasta las 2AM, Chloe no pudo dormir, no dejaba de imaginar lo que podrian estar haciendo sus vesinos, era incómodo pero... Imaginaba a ese ruloso llenándose de placer y esa incomodidad se transformaba en una ligera excitación... ¿Que pasa comigo? Se preguntaba Chloe desconocida de si misma, ¿por que lo imaginaba en algo tan privado? Su mente se lleno de perversidades, pues como no, lo que podia oir le daba mucho material a su mente para imaginar, esa chica agitada rogando por suavidad provocaba que la mente de Chloe se llenara de escenas porno.

Por favor que esto termine ya...-

𝙎𝙖𝙡𝙞 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙧...•° | ✯ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora