Gustavo...
5pm
Iba caminando a casa, pasaron muchas cosas a la misma vez, que incómodo... Y mucho más para Yisel, bueno , no vi que le importaraucho, sus papás nos vieron otra vez en la misma situación, que suerte la nuestra la concha que me pario.
Después de caminar, por fin llegue a casa, al dirigirme a la puerta, pude ver en la casa vecina a Chloé junto a un hombre, me la quede mirando, ella me vio y me saludo con la mano, le devolví el gesto.
Entré a casa y mamá me estaba esperando, se veia preocupada y un poco "molesta".
- Gustavo... Otra vez te apareciste en casa de Yisel?? Sus papás llamaron al teléfono y pidieron que no fueras más... Para que vas? No sos mala persona, pero te odian allá... -se acercó a mi y tomo mi cara entre sus manos-
Mamá estaba preocupada, su expresión era triste, me dio pena verla asi, sus manos heladas no ayudaban.
- Fui a su casa por que la amoo... Yo quiero estar con ellaa... -dije con pereza, tome las manos de mamá que estaban tomando mi cara y las quite.- además me dijo que sus papás no iban a estar por una semana..
- Pero chiquito, esa muchachita esta mal de la cabeza, es mal intencionada, fácilmente pudo mentirte, quiza sus papás solo salieron unos minutos y vos llegaste allá con ella como bobo. -Se dio media vuelta y tomo el teléfono.- toma -me extendio el aparato- quiero que hables con el padre de Yisel, el esta muy molesto, pues el ya te había dicho que no fueras más y le desobedeciste.
Tome el teléfono de mala gana y marqué el número, espere un poco y contestaron, desde un principio todo fue grito, después ya se fue calmando poco a poco, me disculpé y quede en no ir más a su casa, el se disculpo, pero me recordo que el ya me había advertido, me quede callado, me sentí muy avergonzado.
[...]
Chloe...
6:12pm
Hoy había llegado Papá a casa, estaba muy feliz, el siempre me trae cosas de su trabajo, esta vez me trajo un teléfono, era uno amarillo, muy lindo, ese era mio, por lo que me lo lleve a mi habitación y lo coloque sombre mi escritorio, lo enchufe y listo, ahora podria hablar con mis amigas sin problema.
Me acosté en la cama y comencé a recordar algunas cosas, como por ejemplo la vez en la que desperté y tenia a Gustavo a mi lado, es un lindo recuerdo.
Pensando en eso... Me di cuenta de que no veo a Gustavo hacé un tiempo, lo extrañe. Me levanté de la cama y me dirigi a mí escritorio, tome una goma de borrar y un papelito, envolví la goma en aquel papel, subi la persiana, abri la ventana y estrelle la goma contra la ventana de Gustavo, esperando a que este se diera cuenta y abriera su ventana para charlar un rato.
Yo sabía que el estaba en su cuarto, lo habia escuchado rezongar, se quejaba de algo, no se de que pero lo escuché.
- Gustavo!!! -grite, parece que estaba dormido, pues no veia señal de el-
- Que pasa!? -lo escuche gritar desde dentro de su habitación, su persiana estaba subida, podia ver el interior de su cuarto, habia ropa de mina regada por el piso.-
- Que hacés? Queres venir a mi casa? Mi papá salio con mamá y no vuelven hasta tardé!!! -grite en respuesta y el rápidamente se asomo por la ventana.-
- Dale!! Tengo que llevar algo?? -pregunto rapido, yo me cagaba de risa- si querés... -respondi-
Gustavo cerro la persiana con prisa y escuche como dio tremendo portazo, ya venia a mi casa. Me ordené un poco el pelo y baje las escaleras, Gustavo ya venía, me sentí emocionada.
Espere a Gustavo en el marco de la puerta, lo vi correr hasta mi casa, "debe tener las hormonas descontroladas" pensé, vino rapidísimo.
- Hola -dijo una vez estando frente a mi, estaba agitado, no fue mucho lo que corrio pero bueno..-
- Pasa... -dije con una sonrisa, el entró, yo segui después de el, cerre la puerta tras nosotros.-
- Vamos a mi cuarto? Oh querés quedarte acá en la sala?
- Vamos a tu cuarto.
Se me pusieron los pelos de punta. Tome a Gustavo de la mano y lo lleve a mi habitación, subimos las escaleras un poco torpes, el me pellizcaba las piernas, me reia por eso. Un vez en mi habitación, nos quedamos mirando, el me miraba con una ligera sonrisa... Que ganas de besarlo.
El me abrazó, sin razón alguna, escondido su cabeza en mi cuello y comenzo a besarlo, morderlo, lamerlo...yo estaba quieta, no sabía que hacer.
- Gustavo... -susurre, el me miro fijamente a los ojos, me sonroje.-
- Dejame hacer esto... -susurro contra mi pecho, yo estaba desconcentrada, no sabia como abordar esto, no estaba lista.-
- No se si pueda... Creo que es mejor que no sigas...-
Gustavo me acerco más a el y me beso, jamas habia dado un beso, almenos estando conciente, el primer beso que di fue con Gustavo la vez que fuimos al boliche, no estaba muy conciente. El beso que me dio lo sentí desesperado, ¿Que le pasaba? No quería seguir, pero ese beso me mato toda inseguridad.
- No querés que siga..? -susurro en medio del beso, debio de darse cuenta de lo que provocó en mi con ese ligero beso.-
Lo bese, el solto una risa y respondió a mi beso, estando cerca de el puede notar un fuerte olor a humo, debio estra fumando, sinceramente me gustaba ese olor.
Se separó de mi, se sentó en el borde de mi cama y me miro fijamente, su expresión era sería, pero podia notar su deseo creciente, se dio unas palmadas en el regazo para que yo fuera y me sentará sobre el, no lo pensé mucho y le obedecí.
Me senté sobre el, apoyé mi cabeza sobre su hombro y suspiré, baje un poco la mirada y pude ver como llevaba su mano a su bolsillo, intentaba sacar algo, le costo un poco, pero finalmente de su bolsillo saco un cigarrillo y un encendedor.
¿Te molesta? -pregunto, llevándose el pucho a la boca-
Esa pregunta me mojo hasta el alma, pude sentir como me sonrojaba más y más...
¡Ha este hombre lo dejo fumar hasta en mi concha!
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙖𝙡𝙞 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙧...•° | ✯ [PAUSADA]
FantasyALUCYNO - fanfic de Gus Cerati más dedicado en mi perfil !