Cocinar.

59 8 28
                                    

Chloe...



Seguia sentada junto a Gustavo en la vereda, le había quedado un pequeño rasguño en ambas rodillas, pues se levantó un poco sus pantalones de pijama para dejarme ver.

Habiamos tenido una corta "discusión" teniamos cosas pendientes, cosas que aclarar o algo asi, yo queria arreglar las cosas con el, se que no tengo la culpa de nada, pero me meti en su vida privada, el puede meterse con quien sea cuando quiera, es su vida... Ademas, ni si quiera es mi novio.

- Puedo ir a tu casa hoy en la noche? -pregunte, tomando entre mis manos el chocolate que me habia regalado.*

- Tu viejo no te va a decir nada?? El me odia.

- Le dire que voy donde una amiga, el me da permiso de salir, cuesta convencerlo, pero al final siempre me deja.

- Bien, me parece buena idea, asi arreglamos las cosas entro nosotros.

Arreglar las cosas.

- Me tengo que ir, se supone que le dije a papá que me iba a sentar un ratito afuera de casa, espero no nos halla visto.

- Me voy entonces, no quiero meterte en problemas.

Gustavo se levanto primero del suelo, se sacudió un poco, luego extendió su mano, ayudándome a pararme.

Se acercó a mi y me dio un corto beso, para después correr hacía su casa.

Me fui algo pensativa, pero tranquila, camine hasta el patio trasero de la casa, agi hay una puerta que siempre estaba abierta, esa puerta da a la cosina, entre por ahí.

- Al fin entras, me querés ayudar a cocinar? Quiero hacer algo rico, pero es tardado, cocinare ahora para que estenos almorzando a más tardar a las 1pm.

Dijo el, con su tierna voz, lo amo demasiado, el es el unico hombre que amo de verdad, papá.

- Claro! Te ayudo... Voy a lavarme las manitos y estamos.

Fui hasta el lavaplatos, me lavaria las manos ahi para no tener que ir al baño, me daba flojera caminar hasta alla.

- Hijita...

Su tono de voz... Algo me iba a decir, algo que ya imagino que es.

Lo mire, esperando a que continuara.

- Que tenes vos con ese muchachito? Hoy vino y preguntó por vos, lo vi levemente preocupado. -pregunto con calma, acercándose un poco a mi.-

- No somos nada. -dije de la forma más seca, ahora va a pensar que si hay algo...-

- Es imposible que no tengan nada, corazón, ¿Que significa lo que vi la vez pasada? Podes decirme, sin miedo... No le dire nada a tu mamá.

Temrine de lavar mis manos, corte el agua, sacudi mis manos, di suaves palmadas en mis muslos, secando asi mis manos con la tela del pantalón.

- No hay nada, ese encuentro solo fue algo sin significado alguno, una calentura.

- Decime la verdad, linda, ya vi como ese flacuchento te beso cuando estaban juntos afuera.

Agache la cabeza, me sentia media molesta, no me gusta que se metan en lo mio, en mis "problemas" en mis cosas, me sentia molesta por que es milesima vez que me saca el tema, que, que hice con Gustavo, si es mi novio o no, si tuve o no tuve cuidado, si es responsable o no... Siempre pregunta la misma pelotudez.

Lo deje solo, me fui a mi habitación sin responder, el no hizo ningún intento por detenerme, la cabeza me revolvia en pensamientos, estoy confundida, no entiendo nada de nada.

𝙎𝙖𝙡𝙞 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙧...•° | ✯ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora