Escuela.

56 7 16
                                    

Chloe...

Hoy tenía que ir a clases, no podia faltar más, pues como mis padres se van todo un mes a trabajar no hay nadie quien se preocupe si voy o no voy a la escuela, ahora tendría que ir si o si, no quería más problemas con mi familia.

Me levanté de la cama con dolor en el cuerpo, pues este soporto más de lo que podía... El encuentro con Gustavo, el maltrato de mamá... Soporte mucho y ahora se hacen visibles las consecuencias de aguantar tanto!

Me acerque un poco torpe al placard, tome mi uniforme, me sente en la cama y me lo fui colocando, corpiño, blusa, corbata, medias y por último la falda. Esta última me incómoda un poco, pues e usado la misma falda dos años seguidos, ya me queda muy corta, le e comentado a mamá de esto y no me presta atención, le pido dinero para comprar una nueva y me dice que no, bueno... Me dice que el corto de la falda esta bien, pues asi lo usan las "putas como yo."

Me levanté de la cama y me mire al espejo para hacerme en un mechon de pelo una trenza, quedo bastante fea, pero ya fue, le digo a mi amiga, Amanda, que me haga una más linda. Me puse mis zapatitos y sali de mi habitación junto a mi bolso.

Baje las escaleras con prisa, me gusta llegar más temprano a la escuela, me gusta sentir el frio de la mañana.

Fui a la cocina, con rapidez me hice un pan con mantequilla y miel, no tenia hambre, me lo comería en la escuela. Guardé mi colación y almuerzo en mi bolso, y obvió también el pancito que acababa de prepararme.

Sali de casa con sigilo, no queria despertar a mis papás, es lo último que quería en ese momento, al salir pude ver a Gustavo parado en la vereda, mis mejillas se pusieron rojas a no poder más, ya no lo veia con los mismos ojos de antes. Mis hormonas se alborotaron.

Camine hasta la vereda, para mi suerte tenia que ir justo por donde estaba Gustavo, la verdad no me incomodaba o algo asi, lo digo por lo sucedido con mis padres, la verdad ya no queria pensar en eso, fue solo mala suerte.

La primera vez nunca en buena.

- Buenos días, señorita, ¿quiere que la acompañe a su destino? -dijo Gustavo cuando pase cerca de el, yo asentí, no hable, me asustaba un poco que mis padres me escucharán, la verdad estaba con la idea de evitar todo.-

- Buenos días, caballero, obvio que quiero que me acompañe. -respondi, tomando su mano-

Caminamos en silencio un rato, el me miraba mucho, pero no le quize prestar mucha atención a eso.

- Tu falda es muy corta, ¿no te dicen nada al respecto en la escuela? -Curioso Gustavo, revoloteando su mano derecha en mi falda, lo mira divertida.-

- No, solo me quedan mirando, la mayoría... chicos guapos. -brome, aferrándome al brazo de Gustavo, el rodo los ojos, ¿Se enojo? Que tonto.-

- Ok, voy a pasar por vos entonces, no quiero que niñatos feos se te acerquen, sos mucho para ellos. -me miro fijamente, me cogia con la mirada ese hombre.-

- Siento que vos sos de esos que se empapan viendo a chicas con uniforme. -achine los ojos y le sonreí, tarandolo del brazo.-

- Pude ser. -dijo sin más, le di un ligero empujón.-

Pelotudeamos un rato hasta que llegamos a mi destino, no quería separarme de el, se volvió una adicción estar cerca de el.

- A que hora salís de clases?? Te paso a buscar y te invito a comer.

- salgo a las dos, y... me gusta la idea de salir con vos.

Me acerqué a el y me despedí, dandole un veloz beso en sus suaves labios, el apoyó levemente sus manos en mi cadera, un escalofrío recorrió mí cuerpo, no quería separarme.

- Bueno me voy... nos vemos luego, Gus.

Pude ver que prendió un pucho y se despedía agitando su mano, entre a la escuela con una gran sonrisa, me sentia con animo, ruego que el siempre me acompañe.

Iba subiendo las escaleras cuando escucho a alguien llamarme, me gire y mire quien era, era mi profesor, se me hizo raro, me acerque para ver que necesitaba.

- Buen día -dije con mi sonrisa, el me miro fijamente.-

- ¿El hombre que vino a dejarla es su padre? Si es asi, hagame el favor de decirle que mañana venga a hablar conmigo, usted no puede asistir a clases con la falda tan corta.

Me quede helada, ¿A caso no vio el beso que nos dimos? ¿No noto lo joven que es Gustavo? Como carajo va a ser mí papá?!?

- No tengo plata para comprar otra falda, eso es lo que pasa... pero no se preocupe, no es necesario que hable con mí papá, hare lo posible por comprar una más "decente"

El me miro no muy convencido, pero me dejo ir, al parecer confiaba en que yo llegaría con una nueva.

Me senti incómoda, realmente se fijaban en eso, mi falda no es muy corta, se ve asi por que a comparación a la de mis compañeras, las de ellas es más larga.

Deje de lado ese tonto tema y me concentre en llegar al salón, camine hasta aquel lugar, una ves ahi, me sente en mi puesto y espere a que comenzara la clase y en general, el día.

Las horas pasaron rapido, sin darme cuenta ya estaba saliendo de la escuela, con mi bolso en mano sali de la sala, baje esas tediosas escaleras hasta llegar a la salida del colegio, no tarde mucho en localizar a Gustavo, su pelo destacaba entre todas esas cabezas de peinados comunes. Me acerque a el rapido, atrapandolo en un abrazo.

- Que tal, linda? -susurro, tomandome con amor, me sentia tan bien en sus brazos.-

- Muriendo... no aguanto más con este uniforme! -dije con un tono exagerado, tomando la mano de Gustavo para irnos a casa.-

- Ah... no te preocupes más, llegando a casa te lo quito. -solto mi agarre y se coloco a mis espaldas, abrazándome por detras.-

Creo que nadie en mi vida me habia hecho sentir tan nerviosa.

.

.

.

En algún momento tenia que haber un capítulo mierda, no tiene ni pies ni cabeza, pues no tengo tiempo para actualizar como se debe!!! Prometo darles un buen capitulo pronto... Perdon x tan pocooo!

 Perdon x tan pocooo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙎𝙖𝙡𝙞 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙧...•° | ✯ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora