Fuera de las barreras es peligroso.
Fuera de las barreras no hay en donde ocultarse de los digimon.
Fuera de las barreras, en el mundo exterior, no hay nada que valga la pena.
Es curioso cómo todos simplemente aceptaron esos hechos.
Lo que hay más allá de las barreras, solo unos pocos pueden descubrirlo y hacerlo realidad.
Si a Theo le preguntaban si sentía algún tipo de interés por el exterior...La respuesta era no.
Y claro, si alguien le hubiera dicho que ese día su vida daría una vuelta de 180 grados, tampoco se lo hubiera creído.
"... Y para concluir con el segmento de hoy, la Directiva les recuerda que—"
Theo silenció la radio cuando las noticias empezaron a dar el anuncio rutinario, el cual probablemente ya todos en las cúpulas se lo sabían de memoria: "La Directiva les recuerda que no deben acercarse a las barreras ni a los túneles sin supervisión. Caso contrario, serán intervenidos."
Dejó caer su mochila sin cuidado sobre el sofá y se dirigió a la cocina. Había una nota pegada en el refrigerador, la cual solo leyó por si había noticias de ella, pero cualquier atisbo de esperanza que pudiera tener desapareció al instante con solo ver las primeras letras. Una vez más solo se trataba de su padre indicándole que haría horas extra y que no lo esperara despierto, aunque, probablemente, ninguno de los dos recordaba cuándo había sido la última vez que lo había hecho.
Theo solo recordaba la última conversación relevante que habían tenido, ya meses atrás. Aunque, por supuesto, "conversación" solo era un disfemismo.
—¿No puedes hacer nada para impedirlo? —él había preguntado, casi rogado, mientras veía la movilidad del DNR estacionado frente a la casa del frente —. Padre...
—¡Theo! —ella lo llamó cuando salió de su casa. Más que llamarlo, pareció sorprendida de verlo ahí, lo cual en sí no sería raro. Intentó soltarse del agarre de sus padres, pero ellos solo siguieron empujándola con falsa delicadeza. Theo tragó saliva y solo pudo hacer el intento de ir hacia ella, de alcanzarla, de llamar su nombre... cuando su padre lo detuvo, tomándolo por la muñeca y evitando que otros agentes tomaran medidas más bruscas.
—No —respondió a su pregunta anterior, sin despegar la vista del automóvil —. Debes dejar de ser egoísta. Esta es una gran oportunidad para ella.
ESTÁS LEYENDO
DIGIMON: PROYECTO NEXUS
FanfictionNadie sabe cómo ni por qué, pero para cuando se dieron cuenta de lo que estaba pasando, la Tierra y el Mundo Digital ya se habían vuelto uno. Ahora, con la población mundial reducida a menos de un quinto del total, los digimon se han vuelto una amen...