Aniversario.

543 97 1
                                    

—Y esos son todos los detalles —Terminó de leer Mori, dejando la hoja de papel sobre el escritorio para mirar al joven frente a él— ¿Tienes algún comentario, Chuya?

—¿Este trabajo tiene fecha límite? —Preguntó, captando la atención de su jefe.

—No, realmente. Mientras quede resuelto antes de esta semana no hay ningún problema —Respondió con cautela Mori— ¿Por qué? ¿Tienes algo que atender?

—Es un asunto personal —Respondió Chuya, y Mori notó cómo a pesar de su rápida respuesta seguía evitando los detalles—. Pero si esto requiere atención inmediata...

—Está bien —Lo interrumpió, sonriéndole con tranquilidad—. Trabajas demasiado. No estoy en contra de que tengas un descanso de vez en cuando.

—Gracias —Sonrió Chuya, haciendo una reverencia antes de retirarse de la habitación—. El asunto quedará resuelto esta semana.

Mori simplemente asintió y observó cómo Chuya se retiraba de su oficina, dejando en silencio el cuarto. Se estiró un poco por encima del escritorio para tomar el calendario y observar la fecha, confirmando sus sospechas.

Mori Ogai era un hombre que se sentía orgulloso de la atención que le daba a sus subordinados, lo que lo llevaba a conocerlos a la perfección. Y, aunque la principal motivación era para mejorar el funcionamiento de la organización a su cargo, no podía evitar tomarle cariño a aquellos bajo su mando en el proceso.

Por eso había insistido en que Chuya se tomara con calma el trabajo. Jamás olvidaría al castaño que alguna vez trabajó a su lado, y que sabía mantenía una relación con uno de sus ejecutivos más competentes, Chuya Nakahara. Y, gracias a su atención a los detalles, sabía que el día siguiente era la fecha de su aniversario. Mori dejó escapar una pequeña sonrisa. Esperaba que el día de descanso de Chuya valiera la pena.

Calendario de adviento. (Soukoku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora