Espinas.

483 29 0
                                    

Lexa cometió muchos errores con Clarke, nunca indagó sus comportamientos extraños, nunca se preguntó tantas cosas que resultaban evidentes y ahora estaba pagando las consecuencias.

Clarke fue su salvación cuando estaba más perdida en su mundo pero también se convirtió en su perdición.

Nunca se imaginó que aquella mujer que una vez fue su esposa hubiese estando moviendo hilos a sus espaldas y menos que tuviera un plan como el que llevó a cabo en esa temporada. Su amor la cegó, la hizo débil y fácil de manipular, pero como iba a darse cuenta de todo lo que sucedía si la mirada de la rubia se mostraba tan sincera.

Resultó ser tan buena mintiendo que incluso le hizo creer que de verdad la amaba, le hizo creer que disfrutaba los momentos a su lado, le hizo creer de nuevo en el amor.

La vampira  se confió pues su sentido común con ella desaparecía por completo.

Alexandria amó una rosa que tenía sus pétalos muy hermosos, no fué hasta que lo tomó entre sus manos cuando se dió cuenta que sus espinas la irían destruyendo poco a poco. Quiso aferrarse pero mientras más tiempo sostenía la rosa, más profundo se adentraban las espinas, haciéndola derramar su sangre negra hasta dejarla completamente seca.

Malditos Griffin.



Una Rosa con Espinas | CLEXADonde viven las historias. Descúbrelo ahora