¡HOLA!☺️☺️
Es increíble que ya haya pasado un año desde que publiqué el primer capítulo de "Sangre Negra y Carmesí".
La verdad, no creí que iba a tener tanto apoyo como para generar una segunda parte.Siendo completamente honesta, los primeros caps pensé en dejar de escribir la historia, obviamente era un poco decepcionante no ver apoyo de nadie, pero todo eso cambió cuando me comenzaron a llegar unas pocas notificaciones con votos en los capítulos, eso me motivó bastante y seguí escribiendo.
La historia surgió de la nada, o sea, solo lo pensé un poco y me dije "Será que lo hago?" y aquí me tienen ✨. Debo admitir, que al inicio, cuando aún no escribía absolutamente nada de los capítulos, una espinita me molestaba, fue así hasta que me animé a escribir el primer capítulo.
Tenía varias ideas en mi cabeza, muchos escenarios, acciones de personajes y más, pero obviamente tenía que cuadrarlos con el debido cronograma de eventos de la historia.
Otra cosa sumamente importante fue CLEXA, así, sin más. Yo sigo la serie desde el 2016, Lexa y Clarke me marcaron muchísimo, no solo por su relación, sino también con su fuerza de voluntad, ellas son mi Roman Empire y al mismo tiempo, mis trágicas amantes. Lexa amó a Clarke muy pronto, lastimosamente, Clarke amó a Lexa muy tarde. Para mí, ellas merecían tener un buen final en la serie, porque sentían paz y amor en el poco tiempo que estuvieron juntas.
Perdón si me pierdo en cosas sin importancia, pero solo quería expresar mi agradecimiento a todas las personas que se han dado el tiempo de leer cada capítulo y dejar su voto. Todo lo que he escrito ha sido, es y será por y para todos ustedes.
Seguiré desarrollando esta secuela, en especial, porque quiero darle a Clexa ese final que tanto desee en el 2020.Sin nada más que decir, espero que disfruten el capítulo y nos vemos el próximo Viernes.💖💖
CAPÍTULO 14.
La castaña de ojos azules se paseaba entre los jardines del castillo, tenía una espinita que le estaba molestando en su cabeza, la comandante había estado muy distanciada desde la llegada de Aden y de Anya.
Algo le decía que lo que sea que esté ocurriendo, tenía que ver con ella, o al menos su instinto estaba muy inquieto.
Por varios segundos se planteó en bajar a los calabozos pero el lugar siempre estaba resguardado, es como si hubiera algo ahí tan peligroso como para necesitar tanta vigilancia, lo cual era extraño, están en un castillo, lleno de vampiros y la comandante también residía en ese lugar.
¿Qué puede ser tan peligroso como para que la misma comandante logre notarse tensa y preocupada?
No tenía idea, pero la curiosidad la estaba matando por completo. Tenía ansias de preguntar, aunque la idea se le iba de las manos cuando veía a Heda, cada día desde que sea lo que sea esa cosa llegó al castillo, la ha visto con menos humor, para ser exacta, más fría con todos, a excepción de Anya, curiosamente, parecía que su ex foss la entendía, o en su defecto, lograba mantenerla a raya.
ESTÁS LEYENDO
Una Rosa con Espinas | CLEXA
FanficContinuación de "Sangre Negra y Carmesí" Lexa regresó al castillo donde los recuerdos no hacían más que atormentarla, por primera vez en todo su milenio de vida necesitaba que alguien fuera capaz de asesinarla pero sabía que ninguno iba a ser capaz...