XI

1K 90 4
                                    

- q~que estas haciendo!!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- q~que estas haciendo!!?.

Grito el omega, intentando que Muzan se alejará, pero le era imposible su peso era demasiado y eso hacía que no pudiera quitárselo de encima. El miedo llegaba a Tanjiro sabia que todo terminaría muy mal.

- por favor!Alejate! —gritaba Tanjiro pero Muzan estaba completamente poseído por el deseo y la lujuria.

Muzan pasaba su mano por debajo de la ropa que cubría el pecho del omega, pellizcando uno de los pezones de Tanjiro.

- no!! Ahg!! No quiero por favor! Dejame....— las lágrimas comenzaban a bajar por sus mejillas, pues sabia perfectamente que tendría sexo en contra de su voluntad.

Tanjiro tenía miedo, estaba asustado, sus gritos o súplicas no funcionaban para que Muzan parara, podía ver los ojos brillantes del alfa eran de un color diferente ya no era el mismo color rojo que destacaba en el, ahora era de un color amarillo intenso, como si del mismo oro se tratase.

El pequeño omega podía sentir la mano de Muzan en su trasero que lo apretaba con fuerza, ¿acaso no media la fuerza que usaba en el? Observaba como le quitaba la ropa con brusquedad, causándole más miedo.

Pero era más que claro el ni siquiera había tenido sexo o alguna relación con alguien, ni siquiera su primer beso había dado. ¿Acaso todo eso lo haría solo para satisfacer a un alfa en celo? Se sentía raro, no le gustaba ver como alguien tocaba su cuerpo sin su permiso, ¡era horrible!

Por otro lado se encontraba Muzan, quien no tenía control de sus acciones, observaba detalladamente el cuerpo de Tanjiro, era hermoso, su muy bien formada cintura, sus pezones rojos, sus piernas delicadas y sus labios rojizos.

- quédate quieto.

- te lo suplico! Por favor, no me lastimes!!! —hablo pues lo único que podía hacer era llorar, ni siquiera podía quitárselo de encima, Muzan era mucho más fuerte que el.

Muzan comenzo a meter dos de sus dedos en la entrada del omega, sin delicadeza, era brusco, lo que causaba que Tanjiro gritara del dolor.

- ahhh!! No, me duele!! —era más que doloroso, sentía que Muzan rompía su interior con sus dos dedos.

Muzan ni siquiera paraba al escuchar los gritos de dolor y súplicas del omega, estaba completamente segado por el deseo de hacer suyo a Tanjiro. No perdió mas tiempo para quitarse la ropa también, dejando a la vista su gran pene.

Agarró las piernas del omega colocándolas en sus hombros, mientras rozaba su pene en la entrada del omega .

- no!! Por favor! —rogaba Tanjiro sin saber que hacer, ponía resistencia pero Muzan era mucho más fuerte.

El alfa comenzo a soltar más de sus feromonas, inundando toda la habitación, Tanjiro no quería oler las feromonas que soltaba Muzan pero el aire hacia más que falta, inhalando todo.

No vuelvas a dejarme solo otra vez. [ 𝙈𝙪𝙯𝙖𝙣𝙟𝙞𝙧𝙤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora