Los primeros rayos de sol salían, haciendo entender que un día nuevo había llegado, alumbrando toda la oscuridad de la noche, aunque esa fue una señal más que clara para Douma y Akaza, debían de irse por ahora, para luego regresar por la noche de nuevo.Con algo de dificultad, Tanjiro se despertó, viendo el lugar, quería levantarse de la cama, darse una ducha, quería sentirse limpio, luego hacer el desayuno, limpiar la casa, bueno en fin, eran muchas cosas. Quería ayudar. Quería ser alguien útil. No quería ser un problema para sus amigos.
Ahora el sentía la necesidad de ayudar, aunque sea con la limpieza o otras cosas, además de estar agradecido con Uzui, ya que no solo los va a proteger, si no que también se va a hacer cargo de los gastos.
- si tan solo no fuera tan débil. - se dijo así mismo, sabía que cada día su fuerza se estaba agotando, se sentía cansado, mucho más débil, nunca había sentido nada similar, con lo de ahora. Pero todo eso no era rival para el, aunque la muerte este listo, esperando el momento en que muera, el no iba a morir, sin ni siquiera poder cargar a su bebé entre brazos o como Uzui había dicho, talvez podrían ser gemelos.
El iba a resistir, hasta el peor dolor, solo para ver a su bebé, si así tendría que perder la vida, lo haría, solo para que su hijo pueda vivir y ver un nuevo amanecer y anochecer.
Los pensamientos eran demasiados, lo invaden por completo, sentía que no estaba haciendo suficiente. Sentía un fuerte dolor en su corazón, con solo recordar a Muzan. Aunque era lo mejor, alejarse de el, sabía que su bebé no estaría en peligro y tendría una vida en paz, además si el perdiera la vida, no dejaría a su hijo con Muzan, a pesar de que sea el padre biológico de su bebé, no dejaría a su hijo en manos de un alfa, muy peligroso
A pesar de eso, su corazón no podía cambiar de opinión, se sentía seguro cuándo estaba junto a Muzan, se sentía amado, le hacia falta, queria a Muzan cerca de el, sentía que en cualquier momento se volvería loco si no estaba junto a Muzan, acaso el en verdad se había enamorado?
Sus pensamientos eran tantos, que ni siquiera se dio cuenta, cuando Zenitzu había entrado a la habitación y lo había estado llamando muchas veces.
- Tanjiro!
- Zenitzu! — contesto - perdón, pero estaba pensando en muchas cosas. — expresó Tanjiro.
- no te preocupes, se que tu tienes en mente muchas cosas, en las cuales debes de pensar. — viendo a Tanjiro, aunque podía verse triste. - si te sientes mal, puedes contarme.
Zenitzu sabía muy bien que Tanjiro estaba sintiendo algo, talvez lo ocultaba para no preocuparlos, pero esa no era la manera de tratar con algo que te hace sentir mal.
- la verdad nose, siento cosas que no podría explicar con palabras. — sabía que todo lo que sentía, jamás en la vida lo había podido experimentar, era algo nuevo, pero no sabía si era amor.
ESTÁS LEYENDO
No vuelvas a dejarme solo otra vez. [ 𝙈𝙪𝙯𝙖𝙣𝙟𝙞𝙧𝙤]
Diversosᨏᨐᨓ 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒑𝒄𝒊𝒐́𝒏 ᨓᨐᨏ Tanjiro Kamado es un Omega demasiado joven y hermoso, pero una simple acción, provocará que conozca a Muzan, el Rey de los demonios, algo que cambiará su vida para siempre. ¿Pero, podrá ser feliz? Comenzando así un l...