Muzan besaba intensamente a Tanjiro, viendo como el pequeño omega intentaba separarse de el, así que agarro fuertemente su cintura, enterrando un poco sus afiladas uñas en la pequeña cintura del Omega, mientras podía escuchar pequeños quejidos del omega.El beso era algo agresivo pero suave a la vez, Tanjiro podía sentir la lengua de Muzan con la suya era algo extraño pues nunca había hecho algo similar, para Muzan era más que fácil tenía experiencia en besar algo que hacia más divertido aquel beso. Ya que el omega besaba torpemente e intentaba seguirle el paso a Muzan, pero se le hacía difícil.
Era un lujurioso momento para ambos pero la falta de aire hizo cortar el momento, Tanjiro se estaba quedando sin aire a lo cúal Muzan pudo notar así que se separó del omega antes que se desmayara por la falta de aire, al instante de cortar el beso Tanjiro intento regular su respiración, pero estaba muy agitado.
El omega estaba muy sorprendido no sólo por el hecho de que fue el primero en besar al alfa, si no que ese fue su primer beso algo que ni siquiera el mismo se lo podía creer haciendo que un leve sonrojo se presentará.
- te gusto? —preguntó el alfa sarcásticamente pues le encantaba ver al omega enojado.
- vete al infierno!
- pero si ya estoy en el infierno —contradijo Muzan, ya que le gustaba hacer enojar a Tanjiro y ver su rostro enrojecido, aunque no se espero un golpe en la cara. - Ahh! Pero...? —preguntó confundido.
- jajaja! Te lo merecías —burlándose del alfa, aunque por dentro se estaba muriendo del miedo.
- ja! Eres único, no eres igual a todos los omegas que he conocido! Nada mal para alguien cómo tu — decía el alfa mientras veía el rostro de Tanjiro.
Tanjiro al oír tales palabras hicieron que su sonrojo fuera aún más fuerte. Pero se sentía triste.
- estás bien? — pregunto el alfa arqueando una ceja mientras observaba la tristeza del omega.
- tu crees que soy un inútil!? —preguntó, ya que sentía que era un inútil, por no poder proteger su nido y que fuera destruido, hasta incluso pensar que no sería capaz de proteger a su bebé.
Pues el lugar que en algún momento consideró seguro ya no existía, se sentía inservible, debió haber protegido su lugar, su omega interior se sentía deprimido aunque con la presencia del alfa recuperaba un poco su alegría.
- porque lo dices? —preguntó el alfa preocupado.
Estaba un poco confundido pero sabia que todo ese cambio de humor en Tanjiro era por algo, se había distraído tanto hasta no sentir los brazos del omega en su cintura, era algo tierno pero no sabía porque actuaba de esa forma. No decidió darle tantas vueltas al asunto, su alfa interior le decía que debía hacer sentir al omega protegido y amado así que de igual manera abrazo a Tanjiro.
ESTÁS LEYENDO
No vuelvas a dejarme solo otra vez. [ 𝙈𝙪𝙯𝙖𝙣𝙟𝙞𝙧𝙤]
De Todoᨏᨐᨓ 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒑𝒄𝒊𝒐́𝒏 ᨓᨐᨏ Tanjiro Kamado es un Omega demasiado joven y hermoso, pero una simple acción, provocará que conozca a Muzan, el Rey de los demonios, algo que cambiará su vida para siempre. ¿Pero, podrá ser feliz? Comenzando así un l...