𝖈𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 3, 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖘𝖊𝖌𝖚𝖓𝖉𝖆 𝖙𝖊𝖒𝖕𝖔𝖗𝖆𝖉𝖆.

491 42 13
                                    

- Tanjiro!

- Tanjiro! - hablo el alfa emocionado, mientras abrazaba fuertemente al omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tanjiro! - hablo el alfa emocionado, mientras abrazaba fuertemente al omega.

Pero el omega en ese momento estaba más que asustado y confundido. No sabía el porque lo abrazaba? Como sabía su nombre? Acaso se conocen? Ni siquiera sabía como reaccionar ante Muzan, todo eso era muy extraño y nuevo para el.

- señor Muzan, usted se encuentra bien? - pregunto el omega algo incómodo, tratando de llamar la atención del alfa.

Muzan en cambio, estaba más que feliz, después de tanto tiempo, volvió a encontrar al amor de su vida, pero aún seguía sintiendo ese vacío en su corazón que por tanto tiempo lo había atormentado, como si la llegada de Tanjiro no fuera para tanto, sentia como aquel omega que conoció y que tanto amo, ya no era el mismo de antes.

Con algo de cuidado Muzan se levantó del suelo, junto con el pequeño omega que se encontraba algo asustado e incómodo. Talvez esa no era la forma correcta de presentarse.

- disculpa, te confundí con alguien - se disculpó el alfa algo apenado, aunque en lo más profundo de su corazón, dolían decir esas palabras.

- no se preocupe! Pero por lo que veo, esa persona a de ser muy importante para usted. - respondió el omega, intentando animar al alfa y calmar el ambiente tan frío que se había prolongado.

Muzan soltó una sonrisa, pero una sonrisa llena de dolor y sufrimiento, intentado no llorar frente al Omega.

- no fue alguien importante... - dijo Muzan, soltando un suspiro pesado - el... fue todo para mi...

- entonces esa persona a de ser muy afortunado de tener a un alfa como usted. - hablo Tanjiro soltando una pequeña sonrisa, mientras temblaba del frío.

Muzan vio a Tanjiro temblar del frío, aunque era algo más que obvio, ambos estaban mojados por la fuerte lluvia que aún seguía sin parar, así que lo mejor era refugiarse.

- acompañame! - habló, mientras levantaba la bicicleta del omega.

Tanjiro aún seguía sintiendo desconfianza con el alfa, pero sabía que Muzan no sería capaz de lastimar aún omega o ¿si?

Pero el frío y la lluvia eran demasiado, así que lo mejor era seguirlo. Pasaron caminando por un buen tiempo y Muzan ni siquiera le había dirigido la palabra a Tanjiro, aún seguía avergonzado por a verlo abrazado así de la nada.

Tanjiro notaba la preocupación de Muzan, pero no se atrevía a hablarle, sentía que no tenía el derecho de preguntar nada, pero la curiosidad de saber el porque estaba preocupado, era inmenso.

No vuelvas a dejarme solo otra vez. [ 𝙈𝙪𝙯𝙖𝙣𝙟𝙞𝙧𝙤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora