Muzan:
Es repugnante de tan solo pensar tener un hijo. Ni siquiera me gusta los niños son ruidosos, escandalosos y solo provocan problemas. ¿Pero que puedo hacer? "Nada", porque el "Nada", a pesar de ser un alfa dominante y el Rey de los Demonios a la vez, es algo demasiado cansado, más cuándo hay malditos cazadores que intentan dar conmigo, todos estos están acabando con mis demonios.Pero eso no me importa, puedo convertir a más personas en demonios, son muy fáciles de convencer, con tan sólo decirles que al convertirse no tendrían que pagar todo con dinero.
Porque enseguida podrían ser fuertes, no pagar para comer, no tendrían ningún sentimiento, no sufrir de enfermedades y vivir por muchísimos años, algo que todo ser humano desearía.
Pero odio saber que siempre hay otras personas que intentan acabar conmigo, por tal razón tendría que dejar un heredero para que tome mi lugar como el nuevo Rey de los Demonios, aunque dudo demasiado que puedan matarme pero es mejor dejar a alguien que ocupe mi lugar y siga todos mis pasos hasta matar y acabar con el último cazador que exista.
Aunque me es difícil tener un heredero con un omega que no sea demonio ya que termina muriendo por el dolor, un simple omega no puede soportar los síntomas del embarazo. Aunque me importa poco la vida de esos Omegas, podría convertirlos en demonios pero es algo muy arriesgado y lleva mucho tiempo, poder saber si es capaz de soportar toda clase de dolor.
Pero tengo a alguien, un demonio extremadamente hermoso y me sería de gran utilidad para que pueda tener a mi hijo, ya que está incluso lleva muchos años como demonio. Pero después que tenga al bebé me importara una mierda lo que haga, solo necesito de ella para cuidar y crecer al bebé y luego la mataré. No quiero que ella se crea la nueva Reina solo por llevar un bebé mío. Pero enserio es necesario que esta tenga un varón y que sea un alfa, porque una simple omega no debería ocupar el trono.
-Daki necesito que hagas algo muy importante por mí —podía ver que estaba muy interesada en mí, eso me ayudará demasiado.
-Si mí señor, ¿Dígame en que lo puedo ayudar? —dijo con mucho entusiasmo.
-Daki tu eres uno de mís demonios favoritos, eres una omega muy linda y me encanta cada parte de tu cuerpo. —podía ver el sonrojo en sus mejillas blancas, algo que me daba unas ganas de vomitar pero hacia lo posible para no hacerlo.
-Mí señor muchas gracias por sus dulces palabras hace que me sonroje —hablo muy apenada.
-Quiero que tu, uno de mís demonios más hermosos tenga a mí heredero, quiero que tú tengas a mí hijo, si lo haces aseguraré que siempre estés a salvó, te cuiden y te respeten como se debe. —mientras decía eso, sentía como una Katana entraba muy dentro de mí, ni siquiera una Katana duele demasiado al perder mí orgullo diciendo eso.
-¡Claro mí señor! Le daré un heredero varón, un alfa muy fuerte mi señor. —afirmó.
-Más te vale Daki ya que si este bebé llegará a ser una estúpida niña o un omega yo mismo la mataré con mis propias manos y luego ire por tí —dije con odio.
-N~no se preocupe mí señor —bajando la cabeza con algo de miedo.
-Muy bien, pero porque no empezamos ahora mientras más rápido nazca mí heredero mejor. —comenté mientras la agarraba y la llevaba a mi habitación.
Muzan arrojó a Daki en la cama, mientras empezaba a quitar su muy reveladora ropa. Este comenzaba a meter su muy enorme miembro en ella sin ninguna preparación o suave movimiento.
-¡Ahh!. —se quejaba del dolor.
En un muy brusco movimiento puso a Daki en una posición algo vergonzosa, además todo era doloroso para la omega.
-¡Duele!
-¡Cállate! Deberías sentirte afortunada al saber que estas teniendo sexo conmigo —mientras la follaba con rapidez y fuerza.
-¡Ahh! —estaba muy adolorida por lo agresivo que era su amo, ya que nunca imagino que su primera vez fuera así.
Después de una ronda Daki quedo muy cansada, adolorida y muy lastimada, no podia soportar, así quedando inconsciente por el dolor.
Muzan:
Mientras la follaba sentía unas grandes ganas de seguir hasta correrme en ella más de diez veces pero la inútil se desmaya, aunque no esperaba mucho de ella al menos pude correrme una vez en ella, eso sería suficiente para que quedé embarazada, pero para ser sincero si tiene un cuerpo muy llamativo y excitante. Espero que se pueda embarazar muy pronto.-¡Hey! ¡Hey! ¡Despierta! ¡Que despiertes! —¿No creo que la haya matado o si? Aunque es una inútil en el sexo, solo espero que al menos sirva para cuidar a mí hijo.
-Mmm —estaba mareada y reaccionando a la vez, pero solo sentía un fuerte dolor en las caderas.
-Pensé que habías muerto —habló saliendo de la habitación -Pero ya que, avisame si te sientes mal o tienes algún problema así te llevaré con alguien que te revise. Y si por alguna razón no me encuentre, avísale a uno de tus compañeros, y otra cosa Daki si llegas a embarazarte te pido que te cuides muy bien no lo digo por tí, lo digo por el niño —retirándose del lugar.
-Si mi señor.... —respondió antes de que Muzan se retirará.
Después de que Muzan se haya ido, Daki tomó una ducha, saliendo de la habitación del alfa, llendo directo a su trabajo a devorar humanos por la noche. Sin antes toparse con alguien.
-¡¿Acaso no te fijas por dónde vas?! — dijo casi gritando.
-Lo siento mucho, pero no te vi Daki, pero no te enojes solo me tropecé contigo, me perdonas —agarrando la mano de la omega.
-No me toques maldito, no ves que no puedes tocarme. Si lo haces me quejare con mí señor —habló exaltada.
-¿Y cuándo dije que quería algo contigo? Además ni siquiera eres de mi gusto, eres fea y tienes un muy mal carácter, ni siquiera creas que tendras mi respeto solo porque el señor te dijo que fueras la madre del futuro heredero.
-¿Como sabes eso Douma? Pero ya que eso no me importa tu tienes que respetarme a partir de ahora quieras o no, y feo, horrible, asqueroso estás tú.
-Mí señor me dijo que cualquier problema que tengas me lo hicieras saber, yo me haré cargo de avisarle, y no olvides que solo tendrás al heredero. Eso no te convierte o te da el poder en nada, además si no fueras la única omega de las lunas superiores mi señor hubiera escogido a otra persona y no a tí. —burlándose.
-¡Eres un maldito hijo de puta! Haré que pagues por lo que dijiste, no dejaré que me humilles de esa forma, no le tengo miedo a un alfa débil como tu! — maldiciendo al alfa.
-Solo te digo algo Daki, eres insoportable por eso nadie te quiere aveces pienso cómo el pobre de tu hermano te soporta, pero ya que, mejor me despido —comentó feliz para luego desaparecer.
-¡Ahhh! Maldito, maldito, los odió, los odio, ¡Odio a todos!! No me dejan ser feliz. —gritaba.
ESTÁS LEYENDO
No vuelvas a dejarme solo otra vez. [ 𝙈𝙪𝙯𝙖𝙣𝙟𝙞𝙧𝙤]
Acakᨏᨐᨓ 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒑𝒄𝒊𝒐́𝒏 ᨓᨐᨏ Tanjiro Kamado es un Omega demasiado joven y hermoso, pero una simple acción, provocará que conozca a Muzan, el Rey de los demonios, algo que cambiará su vida para siempre. ¿Pero, podrá ser feliz? Comenzando así un l...