𝖈𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 7 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖘𝖊𝖌𝖚𝖓𝖉𝖆 𝖙𝖊𝖒𝖕𝖔𝖗𝖆𝖉𝖆.

327 39 20
                                    

-padre!

Grito con fuerza la chica, llamando la atención de muchos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grito con fuerza la chica, llamando la atención de muchos. Pero a ella no le importó, que todos en el lugar estén viendo el escándalo que provocó.

-que te pasa Daiki? —preguntó Muzan enfadado.

-eso mismo debería preguntarte, padre!—expresó la alfa muy enojada.

-nose de que estás hablando, pero quiero que te retires. —hablo Muzan, intentando que Daiki se fuera del lugar.

-padre, yo te quiero con todo el corazón, pero no aceptaré que andes con un simple ome....

Muzan golpeo la mesa con fuerza, haciendo que provocará un fuerte ruido en todo el restaurante.

-a mi omega, lo respetas. —regaño el alfa, con fuerza.

Haciendo que todos quedarán en silencio.

La chica quedo totalmente asustada, nunca en la vida había visto a su padre, tan furioso por algo que ella dijera algo que la hizo sentir muy triste.

Tanjiro guardaba silencio, no quería entrometerse con la pelea y mucho menos estar en la pelea, pero por dentro sabia muy bien, que Daiki, estaba asustada y triste.

-Daiki, ¿no? —preguntó Tanjiro, cortando el silencio.

- a ti que te importa, como me llame! —respondió.

-Daiki, esto es suficiente, ve a casa con tus hermano! —hablo de nuevo Muzan.

-espera. Quiero hablar con ella. —contradijo Tanjiro.

-yo no quiero hablar contigo! Solo quiero que desaparezcas de la vida de mi papá!

-Me alejare de Muzan, pero siempre tendrás que verme serca de Jotaro y Takeshi, porque soy su verdadero papá.

-Tanjiro... —habló el alfa.

-eso es mentira!

-no lo es. Pero no tengo porque explicarte todo, con el tiempo te darás cuenta.

Todo el lugar estaba en completo silencio y asombro, pero nadie decía nada o hacia ruido, solo miraban con atención a lo que sucedía.

-nose que haya sucedido mucho más antes, pero solo te pido que te alejes de nuestra familia, por favor. Solo vete! Y no regreses. —habló con repleto odio y repulsión hacía Tanjiro. Y no le importaba que dijeran los demás, o si fuera el verdadero papá de sus hermanos.

No vuelvas a dejarme solo otra vez. [ 𝙈𝙪𝙯𝙖𝙣𝙟𝙞𝙧𝙤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora