Inosuke y Zenitzu acompañaron a la alfa hasta afuera, Shinobu tenía algunas dudas sobre el omega y por ser los amigos de Tanjiro debían de saber lo que le estaba pasando.
- chicos ustedes saben que le pasa a Tanjiro? - pregunto con curiosidad.
- no entiendo señorita Shinobu? - expreso Zenitzu.
- mmm, a lo me refiero es que Tanjiro tiene el vientre más hinchado de lo común - dijo la alfa esperando una respuesta.
- talvez solo este enfermo y ya - respondió Inosuke.
- no solo es eso, también pude notar un golpe en su cuello, bueno nose exactamente como era el golpe, pero todo esto es algo muy raro - soltando un suspiro mientras observaba a los omegas.
- yo no le encuentro nada de extraño a eso? - respondió de nuevo Inosuke.
- bueno no solo es eso, también ha tenido muchos cambios de humor al igual que algunos dolores! - dijo la chica - En verdad no saben nada? - pregunto la alfa.
- perdón señorita Shinobu pero no.
- está bien, pero quisiera que le preguntarán por favor - soltó la chica.
- esta bien señorita Shinobu - respondió Zenitzu.
- gracias chicos -retirándose.
Los chicos se habían quedado algo pensativos en verdad no le miraban nada extraño a eso, pero dejaron de pensar tanto en eso, lo mejor era ir junto a Tanjiro y preguntar que le pasaba, Zenitzu dio el primer paso colocando su mano en la manija de la puerta y comenzar a abrirla, al entrar pudieron ver como Tanjiro estaba llorando, ambos omegas se acercaron rápidamente para preguntar que le pasaba, mientras Inosuke cerraba la puerta de la habitación.
- Tanjiro como te sientes? - pregunto Zenitzu mirando a Tanjiro, triste y nervioso.
- si Copanchiro dinos que te pasa? No somos extraños, somos tus amigos y puedes confiar en nosotros - de igual forma hablo Inosuke.
Tanjiro con la voz algo temblorosa hablo.
- estoy embarazo! - respondió muy apurado.
Ambos omegas estaban muy sorprendidos, en verdad estaba embarazado? Ahora ya saben el porque Shinobu decía todo eso, todo tiene sentido.
- Tanjiro no te preocupes, todo esta bien - dijo Zenitzu abrazando a su amigo.
- gracias -estaba triste pero feliz al poder soltar lo que más lo estaba matando por dentro.
Inosuke de igual forma fue directo a abrazar a Tanjiro, a pesar de todo el destino es algo extraño, nunca puedes saber lo que este apuntó de pasar.
Los tres omegas se abrazaban fuertemente, era un momento que los llenaba de tristeza, su amigo estaba embarazado, sentían que eso le afectaba mucho aunque decidieron no preguntar más, solo si el quisiera hablar más sobre lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
No vuelvas a dejarme solo otra vez. [ 𝙈𝙪𝙯𝙖𝙣𝙟𝙞𝙧𝙤]
De Todoᨏᨐᨓ 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒑𝒄𝒊𝒐́𝒏 ᨓᨐᨏ Tanjiro Kamado es un Omega demasiado joven y hermoso, pero una simple acción, provocará que conozca a Muzan, el Rey de los demonios, algo que cambiará su vida para siempre. ¿Pero, podrá ser feliz? Comenzando así un l...