𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐, 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚.

502 45 25
                                    

Hola a todos, espero que se encuentren de los mejor

Pero solo quería decirles que después de haber pensado muy bien, si hacer una segunda temporada o solo un extra, me decidí por hacer la segunda temporada, pues quiero darle un final feliz al fanfic😁.

Así que veamos el segundo capítulo.

Era un hermoso momento en el cuál, todos hablaban sobre sus vidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un hermoso momento en el cuál, todos hablaban sobre sus vidas. Claro, no todo era amor y felicidad, siempre habían momentos en los cuales era mejor escuchar atentamente y luego opinar.

Jotaro y Takeshi, no hablaban demasiado, para ambos era mejor escuchar, pensar y luego opinar sobre el tema y muchas características en ellos, eran idénticas a la de Muzan, aunque Jotaro tenía un gran parecido con Tanjiro, pero eso no quitaba que fuera igual que Muzan. Ambos chicos eran altos, fuertes, sus hermosos cabellos de color negro y sus ojos rojos igual que la propia sangre.

Daiki era todo lo contrario, para ella lo primero era criticar, interrumpir y burlarse, aunque era algo más que normal en ella, su cabello blanco y largo, su hermoso rostro, su piel suave y blanca, ojos rojos igual a los de Muzan, y su destacable carácter igual a la de Daki.

Y Jasui, era una combinación de Zenitzu y Uzui, orgulloso, pero tierno. También se destacaba por su belleza extravagante, igual que su papá alfa, su cabello blanco y liso, su piel blanca, sus hermosos ojos de color amarillo y alguien muy sentimental. Era un chico alfa, algo que ponía orgulloso a Uzui.

- padre - hablaron ambos gemelos, observando a Muzan quien aún seguía leyendo, firmando y ordenando demasiados papeles.

Muzan solo levanto la vista hacia sus hijos, sin ninguna importancia, mientras observaba la mirada preocupada de ambos.

- no me vean así, no voy a morir por firmar papeles. - dijo sarcástico.

- jajaja, sabemos que no padre. - respondieron los chicos.

- papá, porque no dejas por un momento el trabajo y vamos todos a cenar a mi restaurante favorito!! - hablo Daiki, levantándose del sillón.

Muzan ni siquiera se limitó a responder, aunque talvez Daiki tenía razón, ir a cenar no estaría nada mal, además eso le ayudaría a distraerse por un momento.

- está bien!

- sii! - grito la chica emocionada, dando pequeños saltos.

Zenitzu y Uzui solo reían, por lo que Daiki hacia, pero de igual forma se levantaban del sillón, tomados de la mano.

- muy bien que estamos esperando? Debemos de encontrar la mejor mesa!! - grito de igual forma Inosuke.

- el tío Inosuke tiene razón papá, deja esa hojas. - habló la chica, acercándose a Muzan, mientras agarraba todas las hojas para que el alfa no las volviera a revisar.

No vuelvas a dejarme solo otra vez. [ 𝙈𝙪𝙯𝙖𝙣𝙟𝙞𝙧𝙤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora