𝖈𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 10 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖘𝖊𝖌𝖚𝖓𝖉𝖆 𝖙𝖊𝖒𝖕𝖔𝖗𝖆𝖉𝖆

354 38 12
                                    


Una marca, dos almas unidas para siempre.

-Te amo.

-Te amo, pero un te amo es muy simple para una bella flor como tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te amo, pero un te amo es muy simple para una bella flor como tú. -besando la frente de Tanjiro. -eres mi mundo entero.

Un sonrojo leve en las mejillas de Tanjiro se formó, soltó una pequeña risita y volvió a besar intensamente a su alfa.

Que lindo es el amor, pero para ellos, porque a nosotros nos va mal en el amor.

Muzan saboreaba cada rincón de la cavidad bucal de Tanjiro, pasaba su mano acariciando la sona de la marca, para luego llevar sus besos, hasta ese lugar.

Tanjiro se estremeció al sentir los labios de Muzan besar la marca, aún seguía doliendo ese lugar, pero no se arrepentía de nada, ya que al menos jamás se alejará de nuevo de Muzan. O eso pensaba.

Su mano fue sujeta, mientras veía a un alfa besarle la mano y la luz de la Luna seguía resplandeciendo en el momento más hermoso y lindo, dándole una pizca más de romance a la escena.

En verdad era encantador.

Muzan se acercó hasta la oreja de Tanjiro, para poder susurrarle.

-No vuelvas a dejarme solo otra vez, quédate a mi lado para siempre.

-no te dejare solo otra vez. -beso de nuevo a su alfa.

-sabes, siempre he soñado con este momento, que algún día llegarás de nuevo a mis brazos y que jamás te fueras. -hablo Muzan.

-ya estoy aquí y prometo estar a tu lado, además quiero recuperar todo el tiempo perdido, talvez no recupere el tiempo que perdí para estar al lado de mis hijos, pero se que ahora puedo estar con ellos.

-nuestros hijos se parecen mucho a tí, siempre lo dije.

-¡claro! Mis hijos son hermosos y guapos como su padre, inteligentes como yo, astutos y dominantes como tú. Son el mejor regaló que he podido tener.

-no deseas que te haga otro regalo? -hablo Muzan de forma coqueta.

Tanjiro se sonrojo demasiado por lo que Muzan dijo, cubriendo su rostro con ambas manos.

-no digas eso! Jotaro y Takeshi son más que suficientes.

-jajaja. -se burlo, retirando las manos de Tanjiro, dejando ver el rostro de su Omega, totalmente rojo. -mi Omega, mi flor, mi todo.

Tanjiro sonrió por el comentario de Muzan, aun con su rostro sonrojado.

-talvez no recuerde muy bien el pasado, pero se que eres el mejor alfa que he podido tener.

-prefiero que recuerdes los mejores momentos que pase contigo, y ya no es necesario que recuerdes el pasado, déjalo atrás y mira el futuro.

-tienes razón.

No vuelvas a dejarme solo otra vez. [ 𝙈𝙪𝙯𝙖𝙣𝙟𝙞𝙧𝙤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora