-Bien hecho, Ravenwood. Nunca dudé de ti. -¿soy solo yo o está feliz de verme? Tengo un mal presentimiento sobre esto.
-No pensaste que te dejaría ganar tan fácilmente, ¿verdad, Kael?
Con una sonrisa astuta, me preparé para defenderme de su ataque. Empezó el duelo. No estoy lista para pasar a la ofensiva. Unos pocos movimientos rápidos de sus manos, y tres pilares de llamas estallaron a su alrededor con un rugido.
-¿Piraluces clase Sigma? Eres tan predecible. -fingí arrogancia, pero esos poderosos monstruos, ardiendo con llamas y derramando lava sobre la arena, no me agradaron.
-Estos son para ti. Diviértete, Lyra.
Los Piraluz obedecieron la orden de su maestro y se precipitaron hacia adelante. Rayas de arena fundida los siguieron a través de la arena. Solo quedaban unos segundos antes de que fuera arrastrada por una ola de fuego, pero de repente me sentí perdida. Ver un duelo como espectador y participar en el son dos cosas completamente diferentes. El terror hizo que todos los planes que tenía se me fueran de la cabeza a la vez.
-¿Asustada? ¡Eso es por Morgana, zorra! Que todos vean cuál de nosotros es el mejor mago.
La risa, casi loca, de mi oponente me sacó de mi estupor. ¿Por qué está tan molesto? No recuerdo haberme esforzado por humillarlo. No se volvió loco, ¿verdad? Corrí por mi vida a lo largo del borde de la cúpula protectora. Tardíamente me di cuenta de que no tenía adónde ir desde la arena. Estoy condenada. Hoy terminaré en la enfermería, si sobrevivo. El aire estaba tan caliente que era imposible respirar, y el rugido de fuego detrás de mí solo aumentó mi pánico. Mi ropa está a punto de estallar en llamas, pero el guardián de la arena no me dejará morir, ¿verdad? No permite que los alumnos se hagan daño grave unos a otros, pero parece que los elementos no fueron informados al respecto. Necesitaba hacer algo, y rápido. Recuerdo que Undínix se jactaba de que podía hechizar a cualquier espíritu si quería. Espero que no estuviera exagerando. El hada agitó sus alas en la palma abierta de mi mano.
-¡Distráelos!
Lanzando al hada tan alto como pude, salí corriendo con mis últimas fuerzas. Cuando el calor entre mis omóplatos desapareció, me golpeé con las manos, apagando la ropa humeante mientras me daba la vuelta. Los tres pilares de fuego se congelaron, adoptando formas antropomórficas. Ella bailó en el aire entre ellos, arqueándose seductoramente. Con los dedos temblorosos en el aire, dibujé un círculo de deshacer para los espíritus de fuego y lo lancé contra los elementales tras llenarlo de magia.
-¡La victoria en la primera ronda es para Lyra Ravenwood!
Miré aturdida a mi alrededor. Toda la academia está aquí... Miré a Kael tras un momento de duda. El duelo aún no ha terminado, y puedo esperar un golpe en cualquier momento. Ni siquiera tengo tiempo de curarme las quemaduras. Para mi sorpresa, Kael miraba en dirección a la sección de profesores de las gradas. ¿Qué está mirando? Él es astuto, así que esto podría ser otro truco, pero no voy a caer en esta distracción. De repente se hizo de noche en la arena. Un enorme círculo de invocación apareció en el aire, brillando con símbolos mágicos verdes. Sea lo que sea lo que Kael está invocando ahora, obviamente estoy en un montón de problemas. El círculo cayó pesadamente sobre la arena, y el suelo bajo mis pies tembló. Olía a pantano. El viento helado me levantó la falda y el pelo mientras me arrojaba gotas frías a la cara. El contorno de la gigantesca criatura tomó forma ante mis ojos. Las enormes patas se hundían en la arena bajo el peso del gigantesco ser que las coronaba. ¡Es enorme! La piel arrugada de color verde grisáceo con escasos pelos tiesos que sobresalían aquí y allá envolvía el enorme cuerpo del monstruo. La cabeza, de la que no se veían los ojos, tenía una boca redonda y dentuda, y cuatro patas endiabladas surcaban amenazadoramente el aire con sus garras. Un Scaldra, ¿de dónde había sacado esta bestia de pesadilla? ¿De los mundos pantanosos? La criatura ciega aspiró aire ruidosamente y giró el hocico hacia mí. ¿Cómo puedo enfrentarme a eso? Juro que si salgo de aquí con vida y en pie besaré al primero que vea más cerca de mí. Besaré a quien sea, excepto a Kael, por supuesto. ¿Pero qué hago con este bicho ciego? Mientras me arrastraba a cuatro patas, se me ocurrió una idea loca. Respiré hondo, calmándome. Dibujé seis pequeños círculos de invocación de mis dedos mientras me concentraba. Unos agujeros negros surgieron donde mis yemas tocaban la arena, y de ellos brotaron corrientes de criaturas blanquecinas de patas altas. Odio las arañas. Me encogí de asco y me obligué a concentrarme. Apunté al objetivo, la bestia ciega, sin dejar que las arañas se dispersaran. Kael tampoco iba a concederme este asalto. Invocó a un pequeño espíritu de fuego. ¿Está sometiendo a dos criaturas a la vez? Es fuerte. El espíritu desapareció rápidamente, pero logró quemar a la mitad de mis arañas, poniendo todo mi plan en peligro. El dolor me atravesó las sienes, advirtiéndome del agotamiento mágico mientras invocaba a Mao. Al menos Kael está sufriendo igual que yo. El sudor resbalaba por las sienes de mi oponente, y pude ver cómo apretaba los dientes.
-¡Mao, ataca!
La gata se convirtió en una mancha de energía oscura y golpeó el pecho de Kael. Se quedó inmóvil, con los ojos desorbitados, y luego cayó boca abajo en silencio. ¿Había descuidado la protección mental? ¡Qué suerte! Levanté el puño en señal de victoria. La bestia ciega, que había perdido el control, se detuvo y sacudió la cabeza sin ojos. En ese momento, las arañas se abalanzaron sobre él, trenzando rápidamente una fuerte telaraña alrededor del cadáver del monstruo.
-¡Fuego!
Un pequeño espíritu de fuego invocado por mí prendió fuego a la telaraña. Con un último esfuerzo de voluntad, envié de vuelta a mis ayudantes de ocho patas. No tenía fuerzas para deshacerlas, ni tampoco para quemarlas. Con un rugido ensordecedor, la bestia ciega se quemó en cuestión de segundos, y el montón de cenizas se mezcló con la arena. Kael seguía tumbado sin intención de levantarse. ¿He vuelto a ganar y no habrá una tercera ronda?
-¡La victoria en el duelo es para Lyra Ravenwood! Los puntos se añadirán a tu boletín de notas.
Parece la música más hermosa que he escuchado, pero lo mejor es que no tuve que recurrir a conocimientos secretos. ¡Lo hice yo sola! El enfadado y desaliñado Kael Blackthorn se puso en pie, limpiándose la arena de la cara. La cúpula protectora parpadeó, disolviéndose en el aire.
-¡Aún no ha terminado, Ravenwood!
Un látigo de invocación apareció de repente en su mano, y se oyó un grito penetrante como el de un pájaro. Las gradas jadearon cuando una criatura que parecía un gato de presa negro con tres cabezas apareció en medio de la arena. ¡Es un Furíbaro! El familiar de la directora Darkrose. Su cuerpo musculoso y flexible estaba cubierto de placas de armadura. Tres pares de ojos escarlata en cada cabeza brillaban con un fuego sobrenatural. El aguijón de escorpión de la punta de la cola se movía amenazadoramente y una gota de veneno mortal se derramaba sobre él. Una creación del plano demoníaco, clase Delta según la Clasificación Dante. ¿Ha perdido la cabeza?
-¿Qué, ahora no hay tiempo para juegos tontos, Lyra?
Kael está agotado, no tiene fuerzas para someter al furíbaro, si se libera, morirá mucha gente, y yo seré la primera.
-¡De rodillas, Ravenwood! -algo estaba mal desde el principio. Primero el bicho ciego, ahora el furíbaro y el guardián de la arena no hizo acto de presencia todavía.
-¡Kael, eso no es justo! ¡Estás rompiendo las reglas! -mientras intentaba apelar a la conciencia de mi oponente, el monstruo me rodeaba lentamente. ¿Está eligiendo el mejor lugar para empezar a comerme?
-El ganador siempre tiene razón. ¡He dicho que te pongas de rodillas, zorra!
ESTÁS LEYENDO
Hexed© *EDITANDO*
FantasySumérgete en la historia de Lyra Ravenwood, una estudiante intrépida en la mágica Academia Tenebrae. Descubre un mundo donde los secretos familiares desencadena rivalidades, secretos antiguos y desafíos que desafían las leyes mágicas. Con el descubr...