-Caspian, basta. Esa no es forma de comportarse como invitado. Será mejor que te vayas.
-¿De verdad? No lo creo.
El demonio estaba de repente a mi lado. Me cogió por la cintura y me empujó a través de la puerta más cercana. El demonio y yo estábamos ahora en mi propio dormitorio. La puerta detrás de mí se cerró ruidosamente, separándome de mis amigos. Vuelvo a estar sola con una criatura de nivel alfa. Me siento atrapada. La habitación estaba desordenada. Había cuadernos y libros de texto en casi todas las superficies. Algunos incluso estaban abiertos. Antes del duelo, en lo último que pensaba era en mantener el orden. Los invitados en mi dormitorio también eran una rareza. Me giré con rabia hacia el demonio.
-¿Qué crees que estás haciendo?
-Nada hasta ahora. -tiene que estar bromeando.
-Me refiero a tu aparición pública. ¿Por qué te sientes tan seguro paseando por la academia hablando con la directora? Si alguien descubre quién eres, estaré en problemas.
-No tienes que preocuparte por eso.
¿Puedo confiar en un demonio? Pero por otro lado, él me salvó. Por cierto, ¿por qué lo hizo? Es poco probable que alguien como él sea capaz de tener sentimientos benévolos. Estoy segura de que lo hizo con objetivos egoístas en mente.
-¿Por qué viniste a nuestro mundo, a Etheria? Yo no te convoqué esta vez.
El demonio se acercó lentamente, y su mirada hizo que mi respiración se agitara mientras el corazón se me aceleraba en la garganta. Es peligroso. Me siento indefensa, pero al mismo tiempo quiero estar lo más cerca posible de él. Imaginé cómo podría acabar esto sólo por un segundo, y me asusté de mis propios pensamientos. Siempre deploré a los que estaban dispuestos a sacrificar su propio honor por una dudosa mejora de sus habilidades, pero si todos los demonios alfa son así, definitivamente hay algo por lo que considerar perder la cabeza. Tragué saliva, que se había vuelto viscosa, e involuntariamente miré hacia la cama.
-Sí, deberías sentarte, Lyra. Esta no va a ser una conversación fácil. -con una sonrisa irónica, el demonio señaló con la barbilla hacia mi humilde cama de doncella-. No te preocupes, no voy a comerte.
No es la comida en la que estaba pensando. Un movimiento descuidado de su mano, y una fina red brillante se extendió en todas direcciones, empapando las paredes, el suelo y el techo de la habitación. ¿Qué hechizo usó? No lo comprendo. Su magia... es diferente.
-¿Qué has hecho?
-Puse protección. Ahora nadie puede entrar ni escuchar lo que pasa entre nosotros. -de repente, el demonio estaba muy cerca. Con un chillido, salté de nuevo a la mesa y agarré el primer libro de texto que encontré y lo sostuve delante de mí como un arma.
-¡No te atrevas! Todavía soy virgen.
-Una confesión muy oportuna, Lyra. Veo que siempre eres minuciosa en tus planteamientos ¿Deseas profundizar en el tema?
Sólo ahora me doy cuenta de que he conseguido amenazar al demonio con un libro de texto sobre la anatomía de las criaturas mágicas. Su mirada escrutadora me hizo sonrojar hasta la punta de las orejas.
-No pienses en nada asqueroso.
-No iba a hacerlo, hasta que dirigiste mis pensamientos en esa dirección. Ahora no puedo evitarlo. -en los ojos del demonio brillaron luces mezquinas.
-¡Te devolveré a la dimensión oscura! Encontraré la manera, créeme.
En un movimiento fluido, Caspian estaba de vuelta a mi lado. ¿Cómo lo hace? ¿Cómo puede uno moverse tan rápido? No había adonde ir, pero de todos modos hice un intento desesperado por abrirme paso. El demonio me interceptó, apartó todo de la mesa con descuido y me sentó en el lugar ahora vacante. Levanté la cabeza con rabia, miré por encima de los labios del hombre y cerré los ojos. Creo que está a punto de besarme. El beso del demonio fue dulce y sus dedos bajaron por mi pelo, acariciaron la piel justo debajo de mi nuca. Me costó un gran esfuerzo obligarme a reaccionar correctamente. A pensar. Eso era exactamente lo que yo condenaba y temía.
ESTÁS LEYENDO
Hexed© *EDITANDO*
FantasySumérgete en la historia de Lyra Ravenwood, una estudiante intrépida en la mágica Academia Tenebrae. Descubre un mundo donde los secretos familiares desencadena rivalidades, secretos antiguos y desafíos que desafían las leyes mágicas. Con el descubr...