-Ravenwood, ¿puedes llevar algo así contigo?
Una roca del tamaño de un macizo adoquín colgaba en el aire delante de mí, brillando con chispas doradas y azules. Con un chasquido de sus dedos, se posó sobre mi pecho.
-Qué excéntrico. ¿El acabado será del mismo tamaño?
-Es un modelo a tamaño natural.
-Entonces dudo que sea capaz.
-Si los guardias la atrapan, simplemente la arrojarán al foso, y tu amuleto "salvador" terminará el trabajo.
-¿Qué quieres decir?
-Una roca como esa es perfecta para ahogarse con ella.
-Oh, ya veo. No te preocupes, no ha habido un foso en el palacio desde hace mucho tiempo.
Como si ese fuera nuestro único problema.
-Orion, es un poco demasiado grande. Lyra no será capaz de colarlo dentro.
-¿Y si lo esconde en su bolso?
-Los guardias se llevarán cualquier cosa que les parezca mínimamente sospechosa en cuanto pase la primera capa de protección.
-¿Y su ropa interior?
-No.
-Chicos, no nos queda mucho tiempo. Me gustaría dormir un poco antes del juicio. -me parece justo. Está casi oscuro afuera.
-Lo entiendo. Tenemos que reducirlo a un tamaño aceptable.
-No sólo reducirlo, ya que los adeptos sólo pueden llevar consigo un conjunto limitado de objetos. Y esta cosa... Ni siquiera está patentado.
-La emanación mágica para la joyería no debe ser mayor a dos décimas de la escala Merlín. -con un gemido de dolor, Orion se hundió en el sofá y echó la cabeza hacia atrás.
-Así que no basta con crear un artefacto único en su especie. Y pensar que la felicidad estaba tan cerca...
Parece que no debería enfadarme, ya que tengo mi propio todopoderoso Caspian que puede trasladarse a cualquier parte. Pero sabía que este artefacto era igual de importante para Orion y Elara.
-Orion, ¿este amuleto funciona completamente con magia de luz?
-Bueno, sí.
Orion asintió sombríamente, aceptando una taza de chocolate de Elara.
-Entonces, ¿por qué no usarlo para disfrazarse? -les mostré el reloj de arena de mi muñeca.
-¡Lyra, eres una genio! -se levantó del sofá de un salto, casi dejando caer la taza-. La emanación de esta marca es tan mínima que nadie notará nada.
-Y a nadie se le ocurriría sospechar que Lyra utiliza energía luminosa.
-Caspian, ¿puedes enseñarme otra vez el modelo del artefacto?
Los ojos verdes del mago brillaron frenéticamente. Murmuró algo y se alborotó el pelo con cara de científico loco. Contuvimos la respiración.
-Necesitamos la base adecuada. -repasó por enésima vez las piedras esparcidas sobre la mesa-. ¡El schpiet verde! Tiene la estructura adecuada y contiene perfectamente la magia en su interior.
-Y además es barato. Si lo rompes, no será demasiado duro para tu bolsillo.
Caspian aprobó su elección y derramó magia sobre la piedra. Sin embargo, cuando los fragmentos de los tres modelos cayeron sobre el tablero, Orion dijo con tristeza:
ESTÁS LEYENDO
Hexed© *EDITANDO*
FantasySumérgete en la historia de Lyra Ravenwood, una estudiante intrépida en la mágica Academia Tenebrae. Descubre un mundo donde los secretos familiares desencadena rivalidades, secretos antiguos y desafíos que desafían las leyes mágicas. Con el descubr...