Capitulo 33

8 1 0
                                    

Los silenciosos alumnos se dispersaron en sus lugares, pero gradualmente las conversaciones tranquilas se reanudaron y los expertos en maldiciones volvieron a hacer su trabajo. Yo era la única que estaba sentada sola. Antes de que pudiera aburrirme, una voz familiar sonó cerca.

-Ravenwood, ¿llamaste genio a Orion?

-Si, su Majestad.

Miré a Roni, quien no reveló su actitud hacia mí. De repente me guiñó un ojo y luego se puso su máscara habitual cortés y buena voluntad. Esta es una oportunidad para ayudar a Orion y Elara.

-Su Majestad, por favor considere a este mago. Es un joven digno, aunque proviene de una familia sencilla. El Omnipresente le dotó no sólo de un don, sino también de una notable inteligencia e ingenio. Si necesitas un nuevo Artefactor Imperial, no encontrarás un candidato más digno que Orion, estoy segura.

Involuntariamente miré a Elara y Rowan lo notó.

-¿Frostbinder?

Roni entendió todo sin necesidad de palabras.

-Sí, pero la familia de Elara no tolerará un matrimonio espontáneo.

Su Majestad asintió con aprensión.

-Entonces definitivamente me gustaría conocer a esta persona.

-Gracias, Su Majestad. Orion estará muy feliz de escucharlo.

-¡Sí! ¡Lo hicimos!

El grito victorioso de Elara llamó la atención de todos. Las runas y símbolos que cubrían toda la superficie rápidamente desaparecieron uno por uno. Los ojos de Elara de repente se pusieron en blanco y se desplomó en el suelo. Uno de los magos corrió hacia ella con una especie de frasco.

-¿Algun voluntario para dar el primer paso? Necesito un voluntario. -tengo que hacer algo útil.

-Yo iré.

-En realidad les estaba preguntando a mis muchachos.

Pero ya había cerrado los ojos y salí del círculo. Un segundo, luego otro, pero no pasó nada, me atreví a abrir un ojo. Luego el otro. Y me encontré con la mirada severa de Roni. Su Majestad se limitó a sacudir la cabeza con desaprobación. Caminé alrededor del perímetro, asegurándome de que estaba a salvo. Confié en Elara, así que no tuve miedo. Lysander fue el primero en unirse a mí. Ksan quedó en segundo lugar, seguida por Su Majestad. El resto de los alumnos los siguieron, mirando cautelosamente bajo sus pies. Cuando consideré que nuestra conversación ciertamente productiva con Rowan había terminado, no esperaba que hubiera una continuación. Su Majestad de repente se acercó y tomó mi mano.

-Alumna Ravenwood, ¿podría recordarme quiénes son los Aegis Imperiales? -la mirada astuta en esos ojos oscuros e impenetrables era abrumadora.

-¿Los Aegis Imperiales?

-Sí, te estoy pidiendo que me digas lo que sabes sobre los Aegis Imperiales.

La Emperatriz me soltó la mano, lo cual me alegré. Ese gesto amable atrajo una atención innecesaria.

-Recuérdame, ¿de dónde viene la tradición de nombrar Aegis Imperiales?

-Nuestra magia se basa en la estrella de cinco rayos. Todos los hechizos de nuestro mundo se basan en el principio estelar. También es la base del sistema de energía de Etheria. Los cinco rayos son los cinco magos principales. Son lo mejor de lo mejor. Los Noctis Imperiales son mentalistas. Los Caelum Imperiales, manejan las maldiciones y protegen contra ellas. Los Artae Imperiales se ocupan de la brujería y los artefactos. Los Mortae Imperiales son nigromantes. Los Aegis Imperiales convocan seres y esencias oscuras.

Hexed© *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora