Capitulo 14

15 1 0
                                    

Las cejas de Caspian se alzaron, y entonces hubo un brillo malicioso en sus ojos entrecerrados. Él también se está divirtiendo. Ni siquiera me di cuenta de que estaba atrapada entre sus dos fuertes brazos apoyados contra el muro de piedra cubierto de hiedra. Apoyé los omóplatos y la nuca contra el muro, intentando evitar tocarlo o incluso mirar al demonio que se inclinaba hacia mí. A pesar de toda mi prudencia, el increíble y estimulante aroma del hombre me que mi acbeza de vueltas. Una tormenta sobre el océano, arena caliente y especias, un toque de pimienta picante.

-¿Me estás provocando deliberadamente, listilla?

Negué con la cabeza y apreté las palmas de las manos contra el pecho de Caspian, deteniéndolo, manteniéndolo a distancia. Los duros músculos, el cuerpo caliente, el latido del poderoso corazón bajo mis manos me hicieron sentir un impulso. Un sol cegador ardía ahora en mi interior. De repente sentí un impulso incontrolable de saborear los labios picantes de Caspian.

-¿Qué bueno es que no sea un demonio, verdad, Lyra? -se apartó un poco, dejándome ver su rostro.

Miró sin pestañear, y su mirada era demasiado seria para las palabras que pronunciaba. Luego se inclinó un poco más. Lentamente. Burlonamente. Como si esperara mi respuesta. Me quedé paralizada en una especie de aturdimiento, estupefacta por la oscura brujería que estaba ocurriendo.

-Suéltame. -mi susurro era apenas audible, mientras la razón y la sobriedad abandonaban mi mente sin promesa de volver pronto.

Me siento como si hubiera bebido otra poción experimental en la enfermería. De repente, se oyó una tos enfática por detrás. El demonio, o no demonio después de todo, se quedó quieto. Exhaló lentamente y gruñó sin volverse.

-Piérdete.

-Lyra es mi novia, no te atrevas a tocarla.

-Tu novia, ¿eh? Si lo era, ya ha pasado de ti. Es mi novia.

-Veremos de quien es novia.

Lys no parecía creerse las tonterías que decía el demonio sobre nosotros.

-Lyra, ¿estás bien? ¿Necesitas ayuda?

El nigromante quiso acercarse, pero la palma del demonio se apoyó en su hombro. Lysander se estremeció cuando sus pupilas parpadearon vívidamente con oscuridad, y unas llamas azules danzaron en los ojos del demonio. El nigromante retrocedió, haciendo una mueca dolorosa y frotándose el brazo.

-¿De dónde ha salido esa luz, Caspian? -el demonio miró atentamente a mi amigo y se desahogó.

-Lyra me invocó.

-Siempre supe que estabas más loca que yo, Ravenwood. Eso es lo que me gusta de ti.

Lysander parecía admirar sinceramente lo que hacía, y yo agité las pestañas sin saber muy bien cómo explicarme. Tampoco podía hacerme a la idea de lo que acababa de decir. Es imposible encontrar un mago de luz en todo etheria.

-No sé por qué lo necesitabas, pero te pasaste un poco con el cruce. No fue una buena idea. Te descubrirán antes de que termine el día.

-No lo harán. Me encargué de todo el papeleo.

-Eso es porque aún no has conocido a ningún nigromante aparte de mí.

No puede ser. ¿El demonio no es un demonio, sino un ser de luz? ¿No es sorprendente, pero cómo lo descubrió Lysander?

-Lys, ¿qué te hace pensar que Caspian es un brujo de Luz?

-Tu... nuevo amigo es realmente extraño, Lyra. Es obvio que no es de este mundo. Pero yo también soy una excepción. Tengo una gran sensibilidad a la magia de la luz.

Hexed© *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora