19- Despedida.

225 23 2
                                    

Bastián West

-Siempre es lo mismo, te empeñas en molestarla y mira cómo terminas siempre -dije mientras daba vueltas por la cocina buscando hielo y en qué ponerlo.

-¿Yo la molesto a ella? ¿Desde cuándo son amigos que te pones de su lado?

-No, no estoy de su lado, ya te conozco y conozco a tus amigos, algo debieron haber dicho o hecho para que esto pasara, no creo que ella esté loca para venir y pelear de la nada -me acerqué a ella con hielo envuelto en una toalla.

-¿O sea que la loca soy yo? -tomó la toalla de mi mano de mala gana y se la colocó cerca del ojo derecho donde tenía un gran golpe.

-No estoy diciendo eso.

-Contigo ha peleado por nada y te aún así la defiendes, de no ser porque te conozco bien, diría que te gusta -fruncí el ceño y luego rodeé los ojos.

-Catie, mi amor, lo único que quiero es que dejes de pelear con ella, en general, no quiero que te metas en problemas, es tu último año deberías estarlo disfrutando, no haciendo estas cosas.

-Lo estoy disfrutando, contigo, esto sólo fue un mal rato y tienes razón, trataré de diafrutar cada día y mantenerme lejos de esa psicópata.

-Por favor, la próxima te va a matar -busqué entre mis cosas y logré conseguir una pastilla para dolor-. De sólo verte me duele la cara, en serio, me da miedo meterme en una de sus peleas y terminar con un golpe de ella, pega más fuerte que yo.

-¡¿Por qué no vas y le pides un autógrafo?!

-Lo siento, es que si... tómate esto.

•••

-¿En serio? -vi a Henry y luego a Catie, ambos estaban serios-. ¿Si se dan cuenta que ya son adultos, verdad? Sus padres no pueden decidir sobre ustedes.

-Las cosas no son tan fáciles como crees, si ellos dijeron que debemos regresarnos a Francia luego de la graduación, es porque lo tenemos que hacer, no hay otra opción.

-Tiene que...

-No la hay -Catie negó-. No hacer lo que ellos quieren, sería decepcionarlos, al final del día, ellos sólo quieren que volvamos a casa después de cuatro años fuera, no es nada descabellado lo que piden.

-Sí, eso y que empecemos a hacernos cargo de los negocios familiares -Henry parecía ser el único descontento por lo sucedido.

-¿Qué va a pasar con nosotros? -vi a Catie.

-Bueno, me voy para que hablen -Henry salió de la casa y quedamos solos.

-No quiero que te vayas -me senté a su lado y ella tomó mi mano.

-Ven conmigo, yo tampoco quisiera irme para quedarme contigo, pero tengo responsabilidades, debo hacerlo.

-Yo tampoco puedo sólo irme, también tengo responsabilidades aquí, aún no termino la universidad, mi madre está aquí, Charlie está aquí, no puedo sólo irme -me soltó y bajó la mirada.

-Lo entiendo -aunque dijera eso, sabía que estaba decepcionada.

-Sólo me falta un año -tomé su rostro y la vi a los ojos-. Iré a visitarte en vacaciones y cuando termine la universidad, estaremos juntos otra vez -sus ojos se llenaron de lágrimas.

-Te amo -me abrazó y yo besé su mejilla, luego sus labios.

-Yo te amo a ti.

•••

Del amor al odio por West [West#0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora